Lun Oct 26, 2009 11:48 pm
hola atodos,alguien me puede ayudar?he segudido todos los pasos lo he metido al usb y lo he copiado a la ps3,pero cnd pongo el juego no me sale nada nuevo,k tengo k hacer?espero vuestra ayuda,gracias
Lun Oct 26, 2009 11:52 pm
meterlo en herramientas de datos guardados y no en herramientas de datos de juego
Mar Oct 27, 2009 12:42 am
ADEJE_23 escribió:Gente, vale la pena instalar este teniendo el de Darknessevil instalado????

y ese k parche s y donde esta? decirmelooo xfaavooorr
Mar Oct 27, 2009 2:19 am
biciclista escribió:alguien me dice como meto esto ke me vajo??? los del meterlo en un usb lo pillo,,pero luego donde exactamente ay ke meterlo??? yo lo copiao en donde meto las fotos normales pero me metio al juego y no va,,a ver si alguien me dice como instalarlo bien,,enga ke toy impaciente por ver si es cierto lo de las ekipaciones reales..........
desde luego....xq no mirais los tutoriales antes de preguntar siempre lo mismo???
Mar Oct 27, 2009 10:30 am
anoni escribió:ADEJE_23 escribió:Gente, vale la pena instalar este teniendo el de Darknessevil instalado????

y ese k parche s y donde esta? decirmelooo xfaavooorr
Creo que habrias tardado menos buscandolo que pidiendolo.
http://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=173&t=90440Os lo recomiendo está muy bien,el de Darknessevil, arregla la Premier y la BBVA. Y a mi me van los trofeos aun con los fichajes hechos.
Mar Oct 27, 2009 1:00 pm
muchas gracias!!!!
Mar Oct 27, 2009 1:21 pm
yo lo he bajado y lo he instalado al juego y no me ha cambiado nada ,todo sigue igual...alguien sabe xke es??
Mar Oct 27, 2009 2:47 pm
TENGO LA CARPETA COPIADA EN EL PEN DRIVE, LO TENGO PUESTO EN LA PS3, COMO COPIO LOS ARCHIVOS Y DONDE LOS PEGO??? COMO SE HACE??? NI ZORRA IDEA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR...
o correo con asunto PARCHE a
jmsm_nane@hotmail.comGracias
Mar Oct 27, 2009 3:47 pm
perdonen e konseguido este parche pero ai fallos en as equipaciones de arsenal , osasuna y chelsea podrian darme uno para esas equipaciones y si es psible alwunos fichajes???
Mar Oct 27, 2009 3:52 pm
no sale chelsea ,arsenal ni osasuna kuales son lo es ekipos k salen kon el nombre kafe????
Full Version