Lun Oct 26, 2009 1:04 pm
Ese gran parche debería contar con las licencias del resto de selecciones nacionales, que es la verdadera esencia del Pes....

. Es mi humilde opinión...
Lun Oct 26, 2009 1:56 pm
Macho si haces este parche, va a quedar un juegazo, mas juegazo todavia. Lo que siempre he pedido es que venga la 2º division, para que sea mas real, para poder poner en liga master, ascensos y descensos. Y ademas porque mi equipo se pasa mas teimpo en esa division que en otras, y la verdad que un juego, es mucho mas juego si puedes jugarlo con tu equipo.
Por cierrto, si pones la 2º division, es a cambio de quitar alguna liga?? por ejemplo, si tienes que quitar la holandesa, despues si en champions sale un holandes, saldra el Castellon en la champions, o es cosa aparte???
Por Dios, no cambies los stats, dejales!!
Deseando estoy que lo pongas...
Lun Oct 26, 2009 3:44 pm
deberia de ser cosa aparte, porque ademas hay una que pone division2 en lo de las ligas.
Lun Oct 26, 2009 3:49 pm
los stats no los c¡voy a cambiar ya si quereis los cambiais vostros a buestro gusto,no se quitara ninguna liga por la liga adelante,y eso de bajarle el volumen es mentira es una cosa muy dificil que me e tirao desde el sabado haciendolo
Lun Oct 26, 2009 3:51 pm
No ibas a subir un video??
Lun Oct 26, 2009 3:59 pm
porfa chechu1000 sube un video para ver los comentaristas como estan yo confio en ti. eres el mejor
vamos que va a ser un parche que te cagas
un saludo
Lun Oct 26, 2009 4:14 pm
si el parche tiene todo lo que dices para mi te lo prometo que seras el rey de la edicion de hace tiempo contando logicamente con lo de los comentarios,esperamos todos ansiosos el as que tienes guardado en la manga con lo de los comentarios,suerte y que estes mucho tiempo editando prossssssss evolution
Lun Oct 26, 2009 4:19 pm
Queremos el video de los comentarios ¬¬"
Lun Oct 26, 2009 4:21 pm
Vaya currada chechu!! Ánimos y sigue para adelante! Si tuviera las elecciones y los equipos de otras ligas todo modificado es que ya no se podria modificar nada más!!!! Jugón!
Full Version