Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Mar Oct 27, 2009 4:28 pm

cambia las equipaciones del werder bremen esas son las del año pasado jeje

Mar Oct 27, 2009 4:31 pm

el kit es d serra

Mar Oct 27, 2009 4:37 pm

Es lo mejor se lo esta currando y cuando lo tengamos no veas!!! q ganas tengo de descargarlo :D ese marbella con fixajes estelares jajaja.

Muchas gracias por el curre y por el of q estas haciendo
Última edición por Pachbe el Mar Oct 27, 2009 4:37 pm, editado 1 vez en total

Mar Oct 27, 2009 4:37 pm

buenas en la beta esta la liga adelante? es q me interesa el cordoba pero si aun no esta insertada esperare, saludos.

Mar Oct 27, 2009 4:43 pm

mimel84 escribió:cambia las equipaciones del werder bremen esas son las del año pasado jeje

De la Bundesliga sólo estarán finálmente Bayern Munich, Stuttgart, Schalke 04 y Leverkusen.

El Werder Bremen desaparecerá-

Saludos

Mar Oct 27, 2009 4:45 pm

naikacpc escribió:
mimel84 escribió:cambia las equipaciones del werder bremen esas son las del año pasado jeje

De la Bundesliga sólo estarán finálmente Bayern Munich, Stuttgart, Schalke 04 y Leverkusen.

Saludos

El betis es de los que añadirás esta noche?..no es por meterte presión :lol: :lol: ,pero es que estoy deseando empezar la liga máster :twisted: :twisted:

Mar Oct 27, 2009 4:50 pm

Ea yo estoy igual, a ver si esta noche está el Real Jaén y empiezo una LM con él. pero bueno, hay que tener paciencia, estar estará y es de agradecer el currazo que eso tiene

Mar Oct 27, 2009 4:51 pm

Serbet escribió:
naikacpc escribió:

Saludos

El betis es de los que añadirás esta noche?..no es por meterte presión :lol: :lol: ,pero es que estoy deseando empezar la liga máster :twisted: :twisted:

una pregunta jajajaj, podrias meter el elche, el puto elche mas malo que to jajajaj, o de donde se baja o como a mi de da igual hacerlo pero que alguien me explique que es un kit jajaja, y haber los equipos tendria que borrar uno pa meter el que yo quisiera o como esta eso? y la bundesliga que estan los de la champion no?

Mar Oct 27, 2009 5:07 pm

entonces los que sobran de la liga alemana los borramos las equipaciones escudos y jugadores

Mar Oct 27, 2009 5:09 pm

mimel84 escribió:entonces los que sobran de la liga alemana los borramos las equipaciones escudos y jugadores

No hace falta que borres nada, en sucesivas Betas estará ya corregido.

Full Version