Jue Nov 19, 2009 1:53 am
Otra cosita mas, sry x el segundo post si t faltan donde poner ekipos kita a los sudamericanos como q descuadra la nota europea.
Jue Nov 19, 2009 3:26 am
yo lo que digo es que estoy de acuerdo con poner equipos alemanes pero no todos por ej
bayer
breme
dormund
shalke 04
wolsburgo
hamburgo
velez
independiente
cruz azul
santos laguna
america
chivas
san lorenzo
lanus o la liga
y algunos brasileños
son ideas no se si estaras de acuerdo por lo menos hacer algunos sudamericanos luego se deja libre algunos equipos y ahi cada ubo pone el que quiere
Jue Nov 19, 2009 3:47 am
Cambios a ultimo momento del OF, estos equipos que es dificil encontrar nombres y stats, ademas de que no los conoce nadie, vamos a poner Argentinos
Admas del Bayern y el Bremen por Pes y We United:
Panionios - Independiente
Stabæk - Racing
FC Timi?oara - San Lorenzo
Amkar Perm - Estudiantes
Trabzonspor - Lanus
Nose si en ese orden era, no recuerdo, pero salen esos 5 y entran esos 5.
Cuando terminemos estos 5, subimos el OF.
Si hacemos algun cambio mas durante estos dias vamos a avisar, en teoria quedaria asi.
Jue Nov 19, 2009 4:16 am
s q es tu of etc etc
pero t voy a decir una cosa como buena persona no la cages tu of sonaba q iba a estar chido
pero com o q meterle equipos argentinos no tiene q ver con pes solo estorbarian en el juego y muchos
ni siquiera los ocuparian
nomas es mi opinion
aunque supongo q a los argentinos si les va a gustar tu noticia
Jue Nov 19, 2009 5:14 am
Bueno si no te gusta el contenido del of no es obligatorio que despues lo bajes, aca tenes mas opciones para la version americana
viewtopic.php?f=173&t=92236Hay espacio para 40 escudos, 200 kits y 500 caras (que es lo que unico que nos va a sobrar). Despues de haber gastado la mayoria de los kits entre la liga inglesa, española y selecciones queda poco espacio, sacamos a esos 5 que no los conoce nadie y dejamos a los rusos. Y si los reemplazamos por argentinos, es porque eso somos. Si sobra espacio algun equipo mas entrará, sea argentino o americano.
Y no se a que va a lo de que no tiene nada que ver con el PES, o sea el Amkar Perm debe tener una historia riquisima digna para entrar en un PES verdad?. Por lo menos los argentinos ocupan espacio y tienen jugadores buenos que pueden comprar en la master por ejemplo
Jue Nov 19, 2009 5:39 am
me parece bueno el cambio x esos ekipos aora si puedo hacer una liguilla argentina buena ya estaba aburrido de echar los mismos partidos boca vs river
Jue Nov 19, 2009 9:42 am
qe bueno qe tendra eqipos sudamericanos haha si ubiera d mexico seria mucho mejro pero con los argentinos es algo bueno haha como para cuando qeda el of? saludos
Jue Nov 19, 2009 6:07 pm
Estimado.
alguna posibilidad de poner 3 equipos Chilenos???
U.Catolica
Colo-Colo
U.de Chile??
saludos!
excelente OF lo espero!
Jue Nov 19, 2009 6:43 pm
Chicos, como ya dije, si sobran espacios para escudos y kits tal vez agregamos mas equipos
Vie Nov 20, 2009 12:06 am
en mi opinion deberian poner los equipos de la 2°española,eso le daria una gran jugabilidad a la liga master....
Full Version