Vie Nov 20, 2009 11:43 am
hola,
una pregunta, con respecto a la equipación del tenerife te saliste, en muy pocos
of lo he visto con la X de la bandera, solo una cosa, si se me apetece poner también
la de color vino, e irlas cambiando a mi antojo, puedo coger el archivo uniform de otro of
que he visto por ahi y pegarlo en el disco duro de la play??.. lg me lo leerá con tu of???
si por lo q fuese, alguien hiciera una indumentaria de españa lo mas parecida a la q
jugo el otro dia, como se insertaria, pegar en el disco duro y lg buscarla en el juego?
perdonad si es reiterada la pregunta, pero tu of me mola mogollon y solo quiero a partir
de ahora actualizarlo segun me convenga poner una equipacion u otra, o crearme jugadores.
Vie Nov 20, 2009 12:08 pm
Sencillamente sois unos makinas, la verdad q está bastante completo y he jugado ya con varios ekipos de segunda en la l.master y es alucinate ademas creo que no habeis mentido nunca en plazos ni en mantenimiento del option, muchas gracias
Vie Nov 20, 2009 5:30 pm
Es cojonudo el mejor sin dudarlo.
La liga adelante en su sitio para no modificar nada, ahora estoy bajando el audio.
Un gran trabajo, toca esperar a la actualizacion de Konami para modificar algunas cosas, veremos a ver el desastre que monta en los OF.
Gracias por buestro esmero y dedicacion...
Sab Nov 21, 2009 12:38 pm
a la liga adelante le doy un 9 pero a las camisetas de las selecciones un 5 raspao, pero para mi sigue siendo el mejor of con diferencia ah y creo que en el juego no existen ni argelia ni nueva zelanda, estaría cojonudo crearlas hemhem.
Lun Nov 23, 2009 11:29 am
Mi pregunta es muy sencilla, y por favor, me gustaría que me ayudaran un poco.
Como se meten los open files, mas concretamente, en la ps3,
Me pueden explicar paso a paso, xq tengo problemas al menterlos, no me reconce el pen drive. o simplemente, no me borra los que tengo, por favor, me puede ayduar.....
Gracias
Lun Nov 23, 2009 1:02 pm
Hola, los jugadores de los equipos de la liga adelante estan echos con los players1, players2 etc...???
Lun Nov 23, 2009 4:21 pm
capitanveneno escribió:Hola, los jugadores de los equipos de la liga adelante estan echos con los players1, players2 etc...???
si
Lun Nov 23, 2009 5:12 pm
Si me bajo este Off, y posteriormente sacais una V3...
¿Pierdo los trofeos que haya conseguido? ¿Y las alineaciones que haya hecho en el modo editar tipo convocados para una selección?
Un Saludo y gracias.
Mar Nov 24, 2009 10:16 am
me da q con la act de hoy, se fastidio la liga adelante ?¿?¿ o no ?¿
Mar Nov 24, 2009 1:14 pm
tenerife2010 escribió:me da q con la act de hoy, se fastidio la liga adelante ?¿?¿ o no ?¿
si...hay jugadores q se han jodido a ver si dicen algo al respecto los creadores, esperemos xq es el mejor of que puede haber.
Full Version