Mar Dic 01, 2009 9:00 pm
uy que mal pero bueno tendre que jugar la master league , me conviene empezar con el valencia verdad
Mar Dic 01, 2009 11:16 pm
pablomaster1 escribió:uy que mal pero bueno tendre que jugar la master league , me conviene empezar con el valencia verdad
que NO hace falta que la "juegues" tu, sino que puedes poner "dejar que se ocupe el entrenador" pero ponelo al maximo en "gastos varios" asi el entrenador es mas bueno.
Yo lo hice con el valencia.
Mar Dic 01, 2009 11:20 pm
te cuento lo que me paso hixce lo que me dijiste entonces iba primero con el valencia todo de10 al aparecer un cartel que decia como que los jugadores se estaban preparandop para jugar se me colgo
Mié Dic 02, 2009 12:14 am
pablomaster1 escribió:te cuento lo que me paso hixce lo que me dijiste entonces iba primero con el valencia todo de10 al aparecer un cartel que decia como que los jugadores se estaban preparandop para jugar se me colgo
muy raro:S ami no me paso, espero q no te vuelva a pasar sino anda a q te cambien el juego xq sino..:S
Mié Dic 02, 2009 12:22 am
no se porque me paso eso y no creo que me lo cambien debe ser un error grave del juejo o una falla si esto sigue vere que hago
Mié Dic 02, 2009 12:25 am
pablomaster1 escribió:no se porque me paso eso y no creo que me lo cambien debe ser un error grave del juejo o una falla si esto sigue vere que hago
pero si llevas el juego con el ticket de la compra seguro que te lo cambian
Mié Dic 02, 2009 12:59 am
pues yo lo acabo de hacer como dijiste y me funciono a la perfeccion xD ya tengo los jugadores desbloqueados por ganar la UEFA Europa League

me falta ganar la Copa Konami (que ya clasifique porque gane la Champions con el Madrid en otra Liga Master) y ganar las ligas por separado y las copas menos la copa america que ya lo hice
Mié Dic 02, 2009 1:16 am
yo lo compre en CDMARQUET IGUAL VOY A SEGUIR TU CONSEJO A VER SI VA BIEN debo meterle en ajustes verdad
Mié Dic 02, 2009 1:40 am
PaTo_09 escribió:pues yo lo acabo de hacer como dijiste y me funciono a la perfeccion xD ya tengo los jugadores desbloqueados por ganar la UEFA Europa League

me falta ganar la Copa Konami (que ya clasifique porque gane la Champions con el Madrid en otra Liga Master) y ganar las ligas por separado y las copas menos la copa america que ya lo hice
es que es lo mas facil para desbloquearlos, y lastima que las ligas aparte o las copa de las selecciones no deja hacerlo

pero bueno es lo que hay, y encima por 4 o 5 jugadores por liga...
Mié Dic 02, 2009 1:41 am
pablomaster1 escribió:yo lo compre en CDMARQUET IGUAL VOY A SEGUIR TU CONSEJO A VER SI VA BIEN debo meterle en ajustes verdad
menu principal del juego , le das a ajustes de sistema y le das a instalar. (copiado del comentario de carlitosky)
Full Version