Re: Actualizacion Oficial Konami Plantillas NUEVA INFO 10 NOV

Mié Nov 11, 2009 5:57 pm

No me he enterado muy bien entonce....Cuando sale? :S

Mié Nov 11, 2009 6:56 pm

sale mañana 10

Mié Nov 11, 2009 6:57 pm

ferdiablo escribió:2009/11/10
? la transferencia de jugadores disponibles para la descarga de información.

Contenido descargable ha sido entregado

Descarga de contenido, System Settings -> DOWN LOAD se puede hacer.
Delivered ", los últimos datos de 2009 lun 11 packs" de contenido es el siguiente.

Uniformes, Japón (HOME) será renovado. (2.009,11.El nuevo modelo fue lanzado en septiembre)
La lista se actualiza, los jugadores. (Y de hecho hay algunos puntos diferentes)
La información actualizada del jugador, la página de información del jugador se puede encontrar en el registro.
· Modo UEFA Champions League será añadido para el equipo.

Una versión modificada se entrega
PlayStation ® 3 es 10 de noviembre a las 6:00 pm, Xbox 360 es, 13 de noviembre a las 7:00 pm está previsto para la entrega de la versión modificada.
Si ya ha descargado los datos que ya ha sido entregado, por favor, vuelva a descargar los datos corregidos.

· PlayStation ® 3: equipo de Japón por delante de la actualización de uniformes
· Xbox 360: solución uniforme antes de Japón y el equipo de Japón

? contenido de Xbox 360 es actualmente descargado no se publica.
Si ya ha descargado la guía, por favor marque aquí.
? En el modo online, DLC y la otra es una versión diferente del juegoNo se puede hacer.
? El plazo de entrega puede ser cambiado.

http://www.konami.jp/we/2010/ps3_xbox/news.html

pues segun eso los nombres corregidos por uno mismo no los modificara,lo que modificara sera los que tu hayas traspasado por tu cuenta y los jugadores dobles de las selecciones me temo que si los has cambiao volveran los falsos....

Mié Nov 11, 2009 7:17 pm

jd12zou escribió:sale mañana 10

Mañana es 12 en Arg

Y ahi es 12 hoy :homer:

Mié Nov 11, 2009 8:05 pm

Ley23 escribió:
nanosanchez escribió:que alguien ponga a trabajar a estos ponjas araganeeeeees..!!!

:evil:

metete en konami europe y pon idioma español y mandales un correo con tu queja, yo ayer les mande uno poniendoles las pilas para que vean que son unos sinverguenzas que estamos a un mes del mercado invernal y aun ni an lanzado la de verano, esque esto es umillante nos toman por gilipollas.

ya lo hice, estos hijos de come perros no responden ni la hora!!

ya me veo esperando como idiota y apuesto a que la actualizacion se viene recien al mercado de invierno mientras estos siguen dandole al manga con la mano izquierda..

Mié Nov 11, 2009 8:37 pm

recemos para q este mañana a poder ser hoy a las 12 yaaaaaaaaaa

Mié Nov 11, 2009 9:00 pm

esperemos que este mañana, no hay nada oficial, no nos ilusionemos, pero si esta, muy bien..aunque veremos los fichajes que han hecho..yo lo que espero esque metan jugadores como Jeffren, Muniain, Miku o Gai y que no quiten a los jovenes tipo Marco Ruben, etc, que estan en los filiales, porque le da mucho juego a la liga master

Mié Nov 11, 2009 9:35 pm

yoo creooo q no os deberias hacer ilusiones, xk si en esta pagina no lo poneee esqee no va a salir nadaaa, espero eqivocarmee xro creo q nooo :(

http://es.games.konami-europe.com/

Mié Nov 11, 2009 9:44 pm

Su-zerO escribió:yoo creooo q no os deberias hacer ilusiones, xk si en esta pagina no lo poneee esqee no va a salir nadaaa, espero eqivocarmee xro creo q nooo :(

http://es.games.konami-europe.com/

Pero el Pes tiene una pagina oficial aparte

Mié Nov 11, 2009 9:45 pm

cierto si hay no dice nada nose de donde sacamos las ideas, asique a esperar a que estos hijos de puta le salga de los cojones lanzar la actualizacion.

Full Version