Vie Dic 04, 2009 2:41 pm
Asenjo...
Vie Dic 04, 2009 10:31 pm
gerndel escribió:Tenían que subir también a PR17 ¬¬ que para mi esta haciendo mejor temporada que Henry
PR17 = pedrito na?
Imagino q lo pondran como se merece en el siguiente pro, ya q como dices ta acendo la temporada ahora, no la pasada q es donde se basan pra el pr0 imagino.
Tamb espero q lo pogan como merecenn:D
saludos
Sab Dic 05, 2009 1:17 pm
l0nd escribió:gerndel escribió:Tenían que subir también a PR17 ¬¬ que para mi esta haciendo mejor temporada que Henry
PR17 = pedrito na?
Imagino q lo pondran como se merece en el siguiente pro, ya q como dices ta acendo la temporada ahora, no la pasada q es donde se basan pra el pr0 imagino.
Tamb espero q lo pogan como merecenn:D
saludos
Hombre pero el la actualización se podrían haber esmerado un poco con Pedrito xD
Sab Dic 05, 2009 1:56 pm
tampoco pueden poner a pedrito con un 80 por haber jugado bien unos 10 partidos...es una promesa y todavia le keda muxo por demostrar
Sab Dic 05, 2009 4:07 pm
Hay una habilidad o una carta q es la de del clásico 10 cre q se llama q dice que es "el típico jugador q prefiere tocarla la pelota a irse por velocidad o algo así" Mi pregunta es... Xq no la lleva Iniesta o algún jugón?? K jugadores habéis visto q lleven esta carta?? Y hay otra carta tmb q dice "para el típico jugador que le gusta irse de los contrarios por velocidad" o algo parecido y me dao cuenta de x ejemplo CR9 no la lleva o incluso kaká podría llevarla tmb, en definitiva, jugadores veloces. Haber si os habéis dado cuenta d todo esto. Salu2
Dom Dic 06, 2009 6:31 pm
y es impresionante k casillas no tenga ni UNO CONTRA UNO ni PARA PENALTIS
Dom Dic 06, 2009 10:29 pm
Uno contrauno creo q si q tiene
Full Version