Vie Nov 13, 2009 12:43 pm
Es muy grande el parche y de momento no tengo problemas con los trofeos!
Por cierto aquí felicitan al creador del parche:
http://www.fangamers.com/2009/11/13/parche-pes-2010-no-oficial-pesoccerworld-com/
Vie Nov 13, 2009 3:13 pm
este of anula trofeos y demas???
Vie Nov 13, 2009 3:23 pm
Tiene las plantillas actualizadas??, es decir, el OF de feli tiene los fichajes hechos, tales como sneijder en el inter etc etc??????
Vie Nov 13, 2009 11:37 pm
Es la primera vez que descargo un of, asique mi pregunta es la siguiente:
Alguien me podria dar los pasos detallados a seguir (uno por uno, si es posible)
luego de que bajo el zip a mi pc?? Muchas GRcias
Sab Nov 14, 2009 11:15 am
.....
Última edición por albertomesell el Sab Nov 14, 2009 11:18 am, editado 1 vez en total
Sab Nov 14, 2009 11:16 am
Está MUNIAIN en el ATHLETIC???
Salu2
Sab Nov 14, 2009 1:08 pm
Buenas, queria saber si alguien me puede ayudar en esto que ya me paso con el PES2009:
Descargo la carpeta "PS3\SAVEDATA" en un pen y luego voy copiando archivo por archivo en la play, lo que pasa es que no me toma el OF ni el archivo de edicion, ya no se que más hacer, es como que me lo copia en una carpeta separada al OF por defecto, no lo pisa, igual con el archivo de edicion y con los uniformes, no se si esto tiene que ver con la versión de la play(Americana,Europea o Japonesa), hasta probé Option file de distintas versiones y pasa lo mismo, POR FAVOR AYUDENME

, GRACIAS DE ANTEMANO.
Sab Nov 14, 2009 5:28 pm
hey vaya parche wapo. va de vicio. pa mi gusto te a faltao el betis pero no se puede pedi to. jajjajaj enhorabuena
Sab Nov 14, 2009 6:27 pm
¿¿pero que jugadores dices que faltan FELI??? yo creo que no falta ninguno, mas que nada para saber que ligas me tengo que pasar
Sab Nov 14, 2009 8:23 pm
wenas ! queria saber si el parche va bn y no falla y tambien las equipaciones si estan mui bien creadas o dejan que de sear.. en especial la de el arsenal , chelsea y manchester city ! gracias de antemano
Full Version