Mié Dic 02, 2009 11:38 am
ola soy nuevo aqui y mira kisiera saber como meter la actualizacion de pes 2010 porque me sale que me kiere bajar la version 1.02 y e actualizado la play a la 3.10 y sige saliendo lo mismo y otra cosa como se pueden meter todos los escudos??? ya que solo se pueden meter 40. muxas gracias
Mié Dic 02, 2009 1:38 pm
no entiendo muy bien tu pregunta
quieres actualizar el pro con la actualizacion de konami?
o meter el option file de pichele?
Mié Dic 02, 2009 2:51 pm
Pichele te deje un privado, a ver si puedes contestarme. Gracias!!!!
Mié Dic 02, 2009 3:44 pm
mira quiero actualizar el pro a la version 1.03 para meter este parche y no se como acerlo. la play 3 la tengo actualizada pero el juego no. el option file de pichele es solo para la version 1.03 no'? muxas gracias nemura por constestar y ademas me gustaria saber como se ace el parche. GRACIAS
Mié Dic 02, 2009 3:53 pm
wini1990 escribió:mira quiero actualizar el pro a la version 1.03 para meter este parche y no se como acerlo. la play 3 la tengo actualizada pero el juego no. el option file de pichele es solo para la version 1.03 no'? muxas gracias nemura por constestar y ademas me gustaria saber como se ace el parche. GRACIAS
para actualizar el pro, solo as de meterte en ajustes de sistema y darle a la ultima opcion " descargar" una vez ya actualizado el pro "todo esto desde el juego" ...t descargas de la pagina 1 el parche...las tres partes ya q no tienes nada .
Mié Dic 02, 2009 7:23 pm
kisiera saber tambien como acer el parche con las carpetas. ay que bajarse los tres enlaces y despues que hay que acer??? tmb me gustaria saber si se pueden meter todos los escudos porque tengo entendido que solo se pueden meter 40 escudos muxas gracias a todos espero respuesta 1 abrazo
Mié Dic 02, 2009 7:40 pm
Canales no está en el Racing. Y sigue habiendo jugadores en las selecciones duplicados. Nose si m dejo alguna cosillas mas...
Mié Dic 02, 2009 7:51 pm
pichele escribió:ACTUALIZACION 1.04Aqui teneis la actualizacion, en ella incluyo, nuevas caras, los dorsales de Otras Ligas B y Alemanes, creados algunos jugadores que faltaban, por la actua de KONAMI, ejemplo Callejon, Ogbeche, Hidalgo.
Actualización de los Jugadores, que faltaban por estar en otros equipos caso, Catala, Pelegrin,
Las Selecciones, han sido cambiados los jugadores falsos por el original.
Equipaciones revisados parametros de los Ingleses
http://rapidshare.com/files/314412424/PS3.rar.htmlhttp://depositfiles.com/es/files/ugilewdsc
una pregunta: ake te refieres exactamente con: "Equipaciones revisados parametros de los Ingleses"??
alas ekipaciones de la Premier ke estaban mal?? por ejemplo la del fulham tenia una raya negra en un costado ke no se correspondia con la realidad o la 2º ekipacion del tottenham no tenia los ribetes amarillos sino blancos, ademas de ser negra oscura
y los parametros de los ingleses?? as mejorado algunos jugadores de la premier ?? podrias decir cuales son??
por cierto siempre ke sakes nuevas actualizaciones del OF es necesario obligatoriamente sobreescribir el archivo "editar datos"?? porque yo he hecho algunas cositas manualmente..
Un saludo
Mié Dic 02, 2009 8:37 pm
kisiera saber tambien como acer el parche con las carpetas. ay que bajarse los tres enlaces y despues que hay que acer??? tmb me gustaria saber si se pueden meter todos los escudos porque tengo entendido que solo se pueden meter 40 escudos muxas gracias a todos espero respuesta 1 abrazo
Mié Dic 02, 2009 10:10 pm
pichele, ante todo enhorabuena por el curro, impresionante.
Despues quería solicitarte una idea, yo como supongo que muchos, estamos interesados en tener a todos los equipos de la liga adelante, ¿seria posible que solo modificaras el OF con equipos de segunda y las caracteristicas de los jugadores y equipos se asemejaran al nivel de la liga adelante, es decir, equipos de menor nivel que los de primera?? Espero que no sea el unico que te pida esto. Sobre todo Gracias por hacernos vibrar más aun con el juego.
Full Version