Jue Dic 24, 2009 2:44 am
snoopdd escribió:Tengo una duda, por que no me salen los jugadores reales de bayern, sttutgart, etc???me salen los kits y los escudos pero no los jugadores, alguien podria ayudarme??gracias de antemano
Es lo que ya se ha comentado en el hilo de la ultima actualizacion de konami.
Cuando se actualiza el juego a un parche de Konami, se pierden los datos de jugadores de equipos que se hayan creado encima de equipos que venian de serie.
Esto ha pasado siempre.
Jue Dic 24, 2009 11:58 am
Hoy nueva actualizacion, con la v1.4 Completa.
- Muchas nuevas caras.
- Traspasos hasta hoy.
- Muchas nuevas promesas y jugadores que faltaban.
- Ultima convocatoria de Costa de Marfil para la Copa de Africa.
- Todas las botas ya salen bien puestas.
- Muchos retoques en apariencias.
- Corregidos todos los fallos anteriores.
Saludos.
Jue Dic 24, 2009 11:59 am
Una pregunta, si ya tengo un OF instalada cómo lo hago para quitarle e instalar esta? Me repercute de algun modo en el juego? Gracias!!!
Jue Dic 24, 2009 12:08 pm
q pasa campeon una pregunta este of es compatible con el parxe oficial de konami 1.03? gracias x el of
Jue Dic 24, 2009 12:12 pm
Babetesconill escribió:Una pregunta, si ya tengo un OF instalada cómo lo hago para quitarle e instalar esta? Me repercute de algun modo en el juego? Gracias!!!
Borrar la anterior, y meter esta tal como hiciste con la que tenias antes...
Nose alo que te refieres en lo de repercutir, aveer si tenias antes un of que salia el Vitoria Guimaraes pues ahora no te sale porque en este of no viene el Vitoria Guimaraes, en eso nada mas, te repercute en que ahora tendras los equipos de mi of y demas, pero nada de que ahora te vaya a ir mal el funcionamiento o algo de eso, si te refieres a eso.
Saludos.
Jue Dic 24, 2009 12:14 pm
alexsneijder escribió:q pasa campeon una pregunta este of es compatible con el parxe oficial de konami 1.03? gracias x el of
Claro...
Saludos.
Jue Dic 24, 2009 12:20 pm
ola de nuevo le doy al enlace para q as puesto para descargarlo y no me sale nada q le pasa o me tengo q esperar un tiempo? gracias de nuevo
Jue Dic 24, 2009 12:44 pm
compañeros esta el enlace ya puesto del 1.4 completa?si es asi donde?
Jue Dic 24, 2009 12:45 pm
cbr6rr escribió:compañeros esta el enlace ya puesto del 1.4 completa?si es asi donde?
No no, ya se avisa en el titulo, estoy ultimando detalles.
Saludos.
Jue Dic 24, 2009 12:47 pm
ok gracias!
Full Version