Sab Nov 14, 2009 8:29 pm
hola
tengo una problemilla y esq cuando me pongo encima de un archivo para copiarlo a la ps3 la opcion de copiar me sale q no puedo selecionarlo, si alguien sabe como solucionarlo estaria muy agradecido.
gracias de antemano
un saludo
Dom Nov 15, 2009 1:08 pm
GRAN OF!!!
ENHORABUENA FELI!!!
X cierto me dado cuenta que en el Athletic falta crear a XABI CASTILLO lateral zurdo y en el Osasuna a CAMUÑAS. Lo digo para que roce aun más la perfección.
Un saludo.
PD: Podemos ir poniendo los jugadores que nos vamos dando cuenta que faltan.
Última edición por Txeifols el Dom Nov 15, 2009 1:47 pm, editado 1 vez en total
Dom Nov 15, 2009 1:17 pm
Q tal salen las equipaciones de los grandes de la premier ? (arsenal,chelsea,m.city,totenan)
es facil ponerlo en la play?
tiene algun defectillo?
graciiiiiiias !
salu2s =D
Dom Nov 15, 2009 8:32 pm
hola pesadictos!! es mi primera vez en este foro, y todo va dirijido al creador de este parche. Decirte desde aqui, tierras vascas, que estoy muy agradecido de tu trabajo realizado. ún autentiko trabajo de chino, lo reconozco tio, pero una delicia a la vista. De verdad que con gente como tú, el resto de mortales somos muy felices.
Criticar tb, a las personas que han tachado de malo tu trabajo. Ya sabiamos que no puede quedar las equipaciones a la altura de creacion de equipos definidos tales como r.madrid, o liverpool, mas que nada en detalles como medias, rasgos de cuellos o numeros de las camisetas. Decirles que no pueden criticar tu trabajo sino alabarlo, ya que no tendrias porque haber hecho esto y deberian haberse puesto las pilas desde la base de creacion los chicos de Konami, asi tu no tendrias que averte molestado no?
Bueno,una vez dejado mis alabanzas, me gustaria, sin querer causarte ningun tipo de molestia, saber como se hace para crear una cara de jugador desde una foto, como has hecho tu con parejo, de gea, asenjo, casquero...detalles como tamaño requerido o programas que debo utilizar,ya que me gustaria poder hacer mi propia cara para el modo ser una leyenda. y poder meterlo en mi ps3.
saludos y gracias de antemano.
nos vemos
Dom Nov 15, 2009 9:26 pm
RedondoRock escribió:hola pesadictos!! es mi primera vez en este foro, y todo va dirijido al creador de este parche. Decirte desde aqui, tierras vascas, que estoy muy agradecido de tu trabajo realizado. ún autentiko trabajo de chino, lo reconozco tio, pero una delicia a la vista. De verdad que con gente como tú, el resto de mortales somos muy felices.
Criticar tb, a las personas que han tachado de malo tu trabajo. Ya sabiamos que no puede quedar las equipaciones a la altura de creacion de equipos definidos tales como r.madrid, o liverpool, mas que nada en detalles como medias, rasgos de cuellos o numeros de las camisetas. Decirles que no pueden criticar tu trabajo sino alabarlo, ya que no tendrias porque haber hecho esto y deberian haberse puesto las pilas desde la base de creacion los chicos de Konami, asi tu no tendrias que averte molestado no?
Bueno,una vez dejado mis alabanzas, me gustaria, sin querer causarte ningun tipo de molestia, saber como se hace para crear una cara de jugador desde una foto, como has hecho tu con parejo, de gea, asenjo, casquero...detalles como tamaño requerido o programas que debo utilizar,ya que me gustaria poder hacer mi propia cara para el modo ser una leyenda. y poder meterlo en mi ps3.
saludos y gracias de antemano.
nos vemos

ei RedondoRock veo k te as bajado el parche y as jugado jeje me gustaria saber k tiene de nuevo el atletico de madrid y komo as puesto de gea y asenjo keria saber si aora kon el parche se parecen mas! tmbn k me dijeras k tal estan las ekipaciones de la premier como la del arsenal,chelsea,manc.city etc los ekipos mas jugables xD gracias de antemano !
Lun Nov 16, 2009 12:38 pm
Mis felicitaciones al creador

. Este tio es un crack.
Lun Nov 16, 2009 12:53 pm
Quizás no sea el mejor hilo para preguntarlo, pero ¿qué ocurrirá con este parche tan bueno que ya tengo instalado tras la actualización de konami, sobre todo respecto a otras ligas B? ¿Alguien sabe algo por favor?
gracias y enhorabuena al creador.
Lun Nov 16, 2009 12:53 pm
Va de maravilla el parche Feli, muchísimas gracias y sobre todo Felicidades, porque te lo has currado mucho tio, puedes adelantar algo, sobre lo que tienes previsto??? un saludo muy grande
Lun Nov 16, 2009 4:14 pm
Hola a todos, gracias antes que nada por el apoyo y agradecimiento mostrado.
Y a los que critican por criticar...pues sólo deciros que si tan malo es mi OF no sé como le dedicáis tanto tiempo en el foro a contestar opiniones de otros foreros que disfrutan de el. En fin...
A todos los que me preguntáis que si voy a sacar algunas correcciones u otras cosas, tan sólo deciros que estoy esperando como el resto de los usuarios a la tan ansiada actualización de KONAMI para publicar el OF definitivo con bastantes novedades respecto a equipos y otros detalles de jugadores, para dar más cobertura si cabe y asemejarlos más a la realidad.
Estoy ya cogiendo el síndrome de Maldini, estoy gran parte del día visionando partidos de otras ligas como la francesa, alemana, holandesa, italiana, premier, portuguesa, argentina.... con el fin de introducir novedades y mejoras al PES 2010 versión PS3.
Lo digo ya de ante mano, no es un fallo ni un despiste que la inclusión de nuevos equipos no dispongan de sus escudos pero sí de sus equipaciones oficiales, ya que KONAMI nos ha limitado a 40 escudos a introducir en el editor interno del juego, así que lo mismo aparece el REAL BETIS pero no tiene su escudo, pero sí su equipación oficial.
Otro dato a aclarar es la ya innombrable segunda equipación del CHELSEA F.C. que si está mal, que si es erronea...haber yo pongo las primeras y segundas equipaciones de cada clubes no licenciados (los que pone falsos KONAMI), y en el caso del CHELSEA FC la primera es azul y la segunda es negra con detalles en amarillo y unas franjas azules oscuras, no es la blanca. ¿Qué la blanca os gusta más? Pues que la modifique el que quiera, porque esa es la tercera. ¿Qué la habéis visto en partidos de la TVE 2 al Chelsea puesta? Sí, pero sigue siendo la tercera. Yo todos los datos lo busco de las webs oficiales de los clubes, nada de portales de ventas de camisetas. Así que como se dice en Córdoba "Lo que éh, éh"
Algunos se quejan que salen pixeladas los escudos de las camisetas cuando se hace zoom. Y yo me pregunto, ¿algunos de vosotros juega con la camara de ZOOM? ¿Jugáis o sois críticos de pasarela Cibeles o Gaudí para estar fijandoos en esos minuciosos detalles del escudo de la camiseta en la camara zoom xq se ve fea la camiseta?
Si es que nos gusta quejarnos por memeces, sobre todo cuando son gratuitas, aun no he leído ningún post a nadie que halla mandado un correo electrónico para quejarse de forma expresa a KONAMI por no incluir licencias de los equipos, por la falta de los dorsales PUMA de la equipación del Villarreal C.F. o por poner a SERGIO ASENJO casi rubio y con media melena. Y habéis pagado casi 60 euros.
En fin, el que se aburra que se dedique mejor a otras cosas o se vaya al bingo.
Así como hay este tipo de personas, que al fin y al cabo son mínimas respecto al gran número de buenas personas y buena gente que hay en este foro y en otros foros análogos de otros portales. Para todos vosotros dedico mi tiempo y esfuerzo, para que disfrutemos de este gran juego de la mejor forma posible.
Sin más dilación y después de este tocho, esperemos que KONAMI publique pronto la actualización, aunque a mi me huele que hasta diciembre....y así poder trabajar pronto en la nueva versión del OF y publicarla pronto para deleites de vuestras personas.
UN SALUDO
Lun Nov 16, 2009 4:29 pm
hola!! un pregunta.... k ay k copiar los archivos de uno en uno??? o hay otra forma de copiarlos todos de una vez???
Otra...que es un stats??
un saludo
Full Version