Vie Oct 30, 2009 11:49 am
disculparme xo me kedao estancao al instalar el beta 4,xq todo me sale correcto xo los equipos de liga adelante noo me aparecen!!¡¡ alguien podria asesorarme GRACIAS
Vie Oct 30, 2009 11:54 am
NOO Puedo estar más tiempo sin tener a mi BETIS en mi peS 2010 y no consigo de poenerlo,acabo de instalar el beta4 sin antes pasar x los anterirores BETA,alomejor ese es el problema nOoO?¿¿ Ayudarme lo pido de corazon y alma.GRACIAS
Vie Oct 30, 2009 11:54 am
los datos de juego tambien hay que copiarlos? es que decian que habia problema si los copiabamos..
Vie Oct 30, 2009 11:58 am
una cosa, tengo instalado el of de DKZ y acaba de salir la version final y dicen que ha defraudado mucho, me recomendais este para instalarme...esq a mi me gustaria q estuvieran todos los ekipos champions y demas
asesorarme anda plis
saludos
Vie Oct 30, 2009 11:58 am
Naika y Anesgar, no hagais ni pu-to caso a la gentuza esta que encima que os pegais el curro que os pegais, ponen pegas y dicen nada mas que tonterias. Es el mejor OF que he visto hasta ahora, y no se os puede nada mas que gracias. Menudo curro, yo no tendria tanta paciencia con la gente, sois unos santos jajajaja...
Vie Oct 30, 2009 12:01 pm
joamone escribió:una cosa, tengo instalado el of de DKZ y acaba de salir la version final y dicen que ha defraudado mucho, me recomendais este para instalarme...esq a mi me gustaria q estuvieran todos los ekipos champions y demas
asesorarme anda plis
saludos
paginas mas atras han dicho que sacaran 3 versiones de este OF, seguro que alguno te gusta
Vie Oct 30, 2009 12:02 pm
AYUDARME CON LO KE E PUESTO ANTES ARRIBA XFA
Vie Oct 30, 2009 12:12 pm
Eres un fenomeno naika! muxas gracias
Tengo una duda. En el OF Version 2 k sacarás pusiste k saldrian los ekipos d xampions y no bundesliga.
Keria saber si en esos ekipos de xampions aparecen los alemanes d la xampions (stturgart, wolsburgo bayern...)
o te refieres al rubin kazan etc...
Gracias x la respuesta
Vie Oct 30, 2009 12:16 pm
davidalgaba escribió:AYUDARME CON LO KE E PUESTO ANTES ARRIBA XFA
Vie Oct 30, 2009 12:20 pm
Estoy impaciente por la version final y ver a mi celta acabado de todo, aun no me descarge ninguno porq prefiero esperar al final, una pregunta este of va a salir en la pagina oficial o solo en mediafire y megalod o como se diga, gracias anticipadas sois unos moustros
Full Version