Re: Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Mié Nov 25, 2009 9:57 pm

calitosky escribió:
Lider91 escribió:Una pena que lupoo no este ya por aqui, su of, el mejor con diferencia.
Yo estoy mirando cosas y alomejor saco uno a partir del suyo, para quitarme curro.

Saludos.

q el de lupo era el mejor con diferencia?? respeto tu opinion pero . . .

amigo , el de lupo le faltaba muxiximas cosas , aparte era una copia de muxos of q hay por ahi.

lastima q te perdieras las conversaciones en su post con ley , te hubieras llevado una sorpresa.

yo , para q veas q me enrrollo guay , vete borrando el of q tengas xq el 27 viene . . .

MAMA !! lo q viene el 27 !! JUJU !! j0asj0asj0asj0asj0as.

saludos

que viene??? jeje

Mié Nov 25, 2009 10:13 pm

para gustos colores no? xDD EOL rules jajaja

Mié Nov 25, 2009 11:01 pm

xinsun3 escribió:para gustos colores no? xDD EOL rules jajaja

cada uno opina sobre el q mas le guste. pero weno. casi es mejor hablar de la actu.

q sino nos vienen y nos dicen q estos temas son en otro post.

no entiendo la ekipacion de champion del liverlpool.

la de champions trae bien los dorsales de este año.

y en partido normal los dorsales son de . . . nose !!

parecen kelme!! j0asj0asj0asj0asj0as

ains!! q judia de actu. espero q salga pronto la ekipacion de mi spain jeje

Jue Nov 26, 2009 12:20 am

Bueno este no es un post para hablar de cual es el mejor OF. Utilizad el adecuado

Y cada uno tiene su opinion y como tal no deben ir otros rebatiendo todos los comentarios

Jue Nov 26, 2009 12:24 am

iLPaTxI escribió:Bueno este no es un post para hablar de cual es el mejor OF. Utilizad el adecuado

Y cada uno tiene su opinion y como tal no deben ir otros rebatiendo todos los comentarios

has leido mi comentario anterior?? ya dije desde mi punto de vista q este no era el post para hablar de ello.
y nadie ha comentado nada mas.

pero weno , ta bien q lo recuerdes. las letras verdes en tu nick llaman mas la atencion

Jue Nov 26, 2009 12:29 am

calitosky escribió:
iLPaTxI escribió:Bueno este no es un post para hablar de cual es el mejor OF. Utilizad el adecuado

has leido mi comentario anterior?? ya dije desde mi punto de vista q este no era el post para hablar de ello.
y nadie ha comentado nada mas.

pero weno , ta bien q lo recuerdes. las letras verdes en tu nick llaman mas la atencion

Por leerlo, ¿no puedo ponerlo yo? Vamos es que es buscarle la coma a todo....tambien tanto que tu lo indicas podrias haber empezado por no comentar...

Jue Nov 26, 2009 12:32 am

efectivamente. pude haber empezado , pero no lo hice. pero como puedes comprobar lo he hecho. retificar es de sabios dicen. xD

como no vas a poder decirlo?? jajaja porfavor. eres moderador claro q puedes.

pero joder , podias dar un voto de confianza para q lo hagamos nosotros sin tener q estar avisandonos.

Jue Nov 26, 2009 2:15 am

espero que año que viene salgan las plantillas de las selecciones , aun que dudo que aparezca este año

Jue Nov 26, 2009 3:49 am

pablomaster1 escribió:espero que año que viene salgan las plantillas de las selecciones , aun que dudo que aparezca este año

todo a su tiempo kerido amigo.

de momento han sacado esta actulizacion 30 dias despues de su lanzamiento.

poco a poco.

las cosas bien hechas bien parecen

Jue Nov 26, 2009 4:51 am

Mu wenas. Tenía el OF de recopilación q hizo lupoooooo de Feli, Darknesdevil... etc. en su día, y con la actualización de konami se ma jorobao todo. Mi pregunta es q si lo vuelvo a instalar el OF de lupoooooo encima del PES con la actu del dia 24... Que resultados obtendré?? Se mantendrían las nuevas caras y los stats modificados de la actualización del dia 24 y se me corregirán las ekipaciones y los escudos por parte del OF de lupoooooo??? alguien m puede decir xfavor??? Muxas gracias d antemano!!

Full Version