Mié Dic 02, 2009 11:15 pm
Te cuento wini1990:
Primero vas a la primera pagina y te descargas el enlace morado. Descomprimes el archivo rar y te saldra una carpeta que se llama PS3 (esa es la importante), dentro tenemos una carpeta que se llama savedata, y dentro de esta ultima todos los archivos ( empiezan por bles..... y un monton de numeros, son los equipos, y un archivo que se llama edit, esto es solo informacion, no tienes que tocar nada)
Bueno tu pillas la carpeta completa de PS3 y la pasas a un pendrive.
Enciendes la play y te metes en herramientas de datos guardados, veras que esta tu pendrive y otra capeta con datos del juego. De alli borras el archivo que tengas de editar ( es una foto que tiene un maniqui con una camiseta roja). Porque tienes que borrarlos? porque sino, no te funcionan los trofeos.
Una vez borrado ese archivo, entras en tu pendrive y copias uno por uno, y te digo bien, uno por uno, todos los archivos de la carpeta PS3 que tenias descargada, MENOS UNO QUE SE LLAMA ARCHIVO DE DATOS DEL JUEGO (no tiene por que estar en la carpeta, algunos option file lo llevan y otros no, el de pichele no me acuerdo) iras viendo que son las publicidades de las camisetas y el archivo de editar datos (Maniqui con camiseta roja). Te llevara unos 20 min aprox.
Bien, una vez copiados listo para jugar.
Bueno, pues este paso lo tienes que repetir con el enlace verde (actualizacion 1.03) y con la actualizacion 1.04.
Imprescindible: antes de instalar los archivos de cada actualizacion, borra el archivo de datos que tenias!!!! Aunque subas las actualizaciones seguidas, borra cada vez ese archivo ( por los trofeos)
A lo del parche, es editando stats y buscando informacion por internet para los kits y logos......y echandole muchas horas con el editor interno, como ha hecho pichele, que es un crack.!!!!!!!!!!!
espero que te sirva la informacion!!!!
Mié Dic 02, 2009 11:36 pm
muxas gracias nemura tio de verdad me as ayudado muxo. Oye pero en vez de ir los enlaces de uno en uno se puede copiar todo en una carpeta sobrescribiendo los datos ???? espero que me ayas entendido con la pregunta muxas gracias
Mié Dic 02, 2009 11:58 pm
Buenas Pichele, decirte que este parche es la puta rehostia, pero si quisieramos terminar de disfrutar a tope con este parche yo creo que para darle mas realidad lo ideal seria quitar al ALCORCON (Que vale que yo soy del Barça y me troncho pegandole goleadas a los colegas contra el Madrid) pero ante todo soy Canario y a los canarios nos gustaria poder disfrutar de una Liga Adelante mas real y tener a la U.D. Las Palmas, te agradeceriamos que en una proxima actualizacion sustituyeras al alcorcón ya que de q nos vale poner los equipajes de la otra carpeta si luego nos tenemos los nombres y eso bien, si no es mucho pedir claro, gracias de antemano.
Jue Dic 03, 2009 1:11 am
AITOR_JINAMAR escribió:Buenas Pichele, decirte que este parche es la puta rehostia, pero si quisieramos terminar de disfrutar a tope con este parche yo creo que para darle mas realidad lo ideal seria quitar al ALCORCON (Que vale que yo soy del Barça y me troncho pegandole goleadas a los colegas contra el Madrid) pero ante todo soy Canario y a los canarios nos gustaria poder disfrutar de una Liga Adelante mas real y tener a la U.D. Las Palmas, te agradeceriamos que en una proxima actualizacion sustituyeras al alcorcón ya que de q nos vale poner los equipajes de la otra carpeta si luego nos tenemos los nombres y eso bien, si no es mucho pedir claro, gracias de antemano.
Bueno como habido muchas peticiones deciros que asi lo hare e introducire Las Palmas por el Alcorcon.
Jue Dic 03, 2009 1:19 am
Pichele. Tengo 2 dudas. En la página anterior (la 40) el último mensaje te las he expuesto. Haber si podías solucionarmelaspara al mnos saber tu opinión. Gracias d antemano.
Jue Dic 03, 2009 4:15 pm
burgaless escribió:Pichele. Tengo 2 dudas. En la página anterior (la 40) el último mensaje te las he expuesto. Haber si podías solucionarmelaspara al mnos saber tu opinión. Gracias d antemano.
En la primera pagina ya puedes encontrar como poner los Kits y Escudos, por otro lado algunas caras las voy a quitar, ya que con la actualizacion ya vienen bien
Jue Dic 03, 2009 4:31 pm
Que equipos de Segunda División meteriais en el OF, que no aparecen
Jue Dic 03, 2009 4:56 pm
Si esa pregunta va en general... Yo preferiría tener la 2ª división completa (por la Liga Máster mas q nada) y la 2ªB poco m importa la verdad. Pro buen curro tio, se agradece todo. Otra cosa q te comenté es q siguen apareciendo jugadores duplicados n las selecciones y haber si los podrías bajar los stats a los duplicados para q al jugar en la liga máster no los fichen ekipos. O n vez de bajar sus stats, crear otros jugadores con esa misma base. Nose, es una idea. Salu2 Pichele
Jue Dic 03, 2009 5:02 pm
Se supone que este OF es el mejor?? :O jajajajajaja
Full Version