Re: OF LIDER91-------HOY v1.4 COMPLETA..! FELICES FIESTAS

Jue Dic 24, 2009 12:50 pm

el enlace de la pagina es mediafire.com y pa cuando crees q lo tendras listo pa descargar ?

Jue Dic 24, 2009 12:58 pm

grande lider, estamos ansiosos de tener el parche nuevo.... :banana: :aplauso:

Jue Dic 24, 2009 1:56 pm

ola lider otra vez la verda ke tu of tiene una gran diferencia al ke tenia antes esta perfect!!muxas felicidades de verdad ... eso si alguno ekipos me salen en su escudo el simbolo de uefa F.C SURICH CORINTHIANS, TRABZONSPORBORUSSIA DORMUNTAPOEL Y ALGUNOS MASSS ke no tienen escudo alguna solucion para esto!!! ya subiste otra acualizacion para estos fallitoss!!! estupendo los ekipajes todo lo demas aver si se soluciona este error.
un Abrazo

Jue Dic 24, 2009 2:12 pm

ola lider saves pork no me puedo descargar el of? le doi a descargar i no se vaja :S gracias d antemano :)

Jue Dic 24, 2009 2:24 pm

jositoel9 escribió:ola lider otra vez la verda ke tu of tiene una gran diferencia al ke tenia antes esta perfect!!muxas felicidades de verdad ... eso si alguno ekipos me salen en su escudo el simbolo de uefa F.C SURICH CORINTHIANS, TRABZONSPORBORUSSIA DORMUNTAPOEL Y ALGUNOS MASSS ke no tienen escudo alguna solucion para esto!!! ya subiste otra acualizacion para estos fallitoss!!! estupendo los ekipajes todo lo demas aver si se soluciona este error.
un Abrazo

No es un error, es asi, no caben mas escudos y les puse eso mejor que el escudo tipo 'team'.

Saludos.

Jue Dic 24, 2009 2:25 pm

juanmii17 escribió:ola lider saves pork no me puedo descargar el of? le doi a descargar i no se vaja :S gracias d antemano :)

Pues ni idea, esperate a la tarde mejor que voy a colgar otro...

Saludos.

Jue Dic 24, 2009 2:29 pm

gracias tio i que es version beta? o ya es el bueno bueno

Jue Dic 24, 2009 3:24 pm

ya esta la version completa ?

Jue Dic 24, 2009 3:30 pm

MediaFire esta en mantenimiento, lo pongo en favoritos el link, lo descargarue cuando dejen el mantenimiento y lo ire pegando uno a uno a la PS3. :aplauso2:

Jue Dic 24, 2009 4:58 pm

alvaritobarsa escribió:MediaFire esta en mantenimiento, lo pongo en favoritos el link, lo descargarue cuando dejen el mantenimiento y lo ire pegando uno a uno a la PS3. :aplauso2:

Ese es el Beta, el final es hoy por la tarde, despues cuelgo el link sobre las 7 por ahi.

Saludos.

Full Version