Jue Nov 26, 2009 10:48 am
Jue Nov 26, 2009 10:52 am
burgaless escribió:Mu wenas. Tenía el OF de recopilación q hizo lupoooooo de Feli, Darknesdevil... etc. en su día, y con la actualización de konami se ma jorobao todo. Mi pregunta es q si lo vuelvo a instalar el OF de lupoooooo encima del PES con la actu del dia 24... Que resultados obtendré?? Se mantendrían las nuevas caras y los stats modificados de la actualización del dia 24 y se me corregirán las ekipaciones y los escudos por parte del OF de lupoooooo??? alguien m puede decir xfavor??? Muxas gracias d antemano!!
downing19 escribió:yo creo que deberias esperar a mañana porque calitosky esta anunciando un bombazo jajajajajaaj esperate a mañana a ver que tal jajajaja
Jue Nov 26, 2009 12:10 pm
Jue Nov 26, 2009 3:29 pm
Jue Nov 26, 2009 3:32 pm
Jue Nov 26, 2009 3:34 pm
Vie Nov 27, 2009 1:38 am
Lider91 escribió:kits - 200
Faces - 500
Saludos.
Vie Nov 27, 2009 1:44 am
siscu escribió:Nos podrias adelantar el contenido de ese magnifico trabajo... Para cuando aproximadamente? Un saludo, espero con ansias tu OF.
Vie Nov 27, 2009 1:46 am
Lider91 escribió:siscu escribió:Nos podrias adelantar el contenido de ese magnifico trabajo... Para cuando aproximadamente? Un saludo, espero con ansias tu OF.
El contenido de mi of, no lo voy a desvelar, os lo descargais, mirais bien mirado y lo vais poniendo lo que trae.
Va a ser increible, estoy currando tela para tenerlo el lunes o el martes o el miercoles, ya mes a esta hora estoy en ello.
Y me queda curro todavia.
Va a ser la host..., sin chorradas.
Saludos.
Vie Nov 27, 2009 3:32 am
Lider91 escribió:siscu escribió:Nos podrias adelantar el contenido de ese magnifico trabajo... Para cuando aproximadamente? Un saludo, espero con ansias tu OF.
El contenido de mi of, no lo voy a desvelar, os lo descargais, mirais bien mirado y lo vais poniendo lo que trae.
Va a ser increible, estoy currando tela para tenerlo el lunes o el martes o el miercoles, ya mes a esta hora estoy en ello.
Y me queda curro todavia.
Va a ser la host..., sin chorradas.
Saludos.