Re: Disponible actualizacion de plantillas pes 2010

Jue Nov 26, 2009 10:48 am

yo creo que deberias esperar a mañana porque calitosky esta anunciando un bombazo jajajajajaaj esperate a mañana a ver que tal jajajaja

Jue Nov 26, 2009 10:52 am

burgaless escribió:Mu wenas. Tenía el OF de recopilación q hizo lupoooooo de Feli, Darknesdevil... etc. en su día, y con la actualización de konami se ma jorobao todo. Mi pregunta es q si lo vuelvo a instalar el OF de lupoooooo encima del PES con la actu del dia 24... Que resultados obtendré?? Se mantendrían las nuevas caras y los stats modificados de la actualización del dia 24 y se me corregirán las ekipaciones y los escudos por parte del OF de lupoooooo??? alguien m puede decir xfavor??? Muxas gracias d antemano!!

downing19 escribió:yo creo que deberias esperar a mañana porque calitosky esta anunciando un bombazo jajajajajaaj esperate a mañana a ver que tal jajajaja

Os voy a dar una noticia, ya que estais hablando de esto.
Voy a sacar un of no comparable a nada, impresionante de verdad.
Deberiais esperar mas alla del 27. Valdra la pena, o por lo menos no empeceis nada, porque os dara pena dejarlo. :mrgreen:

Saludos.

Jue Nov 26, 2009 12:10 pm

Nos podrias adelantar el contenido de ese magnifico trabajo... Para cuando aproximadamente? Un saludo, espero con ansias tu OF.

Jue Nov 26, 2009 3:29 pm

una pregunta, aunque no tenga mucho que ver con el tema..solo es una duda, cuantos kits de uniformes, y cuantas caras caben para introducir en este PES?? escudos ya se que son 40 en el editor..pero kits i caras sabeis cuantos de cada pueden caber? es para hacerme la diea que lot engo todo preparado y nsoe si me cabria..

gracias!

Jue Nov 26, 2009 3:32 pm

kits - 200
Faces - 500

Saludos.

Jue Nov 26, 2009 3:34 pm

Perdon, edito, me quivocado de post.

Vie Nov 27, 2009 1:38 am

Lider91 escribió:kits - 200
Faces - 500

Saludos.

vale muchas gracias!
de faces veo bastantes..perod e kits podrian poner mas...
pero bueno me are mis calculos entonces jaja, gracias ;)

Vie Nov 27, 2009 1:44 am

siscu escribió:Nos podrias adelantar el contenido de ese magnifico trabajo... Para cuando aproximadamente? Un saludo, espero con ansias tu OF.

El contenido de mi of, no lo voy a desvelar, os lo descargais, mirais bien mirado y lo vais poniendo lo que trae.
Va a ser increible, estoy currando tela para tenerlo el lunes o el martes o el miercoles, ya mes a esta hora estoy en ello.
Y me queda curro todavia.
Va a ser la host..., sin chorradas.

Saludos.

Vie Nov 27, 2009 1:46 am

Lider91 escribió:
siscu escribió:Nos podrias adelantar el contenido de ese magnifico trabajo... Para cuando aproximadamente? Un saludo, espero con ansias tu OF.

El contenido de mi of, no lo voy a desvelar, os lo descargais, mirais bien mirado y lo vais poniendo lo que trae.
Va a ser increible, estoy currando tela para tenerlo el lunes o el martes o el miercoles, ya mes a esta hora estoy en ello.

Saludos.

oks!! esperare impaciente para verlo

animo amigo

un saludo

Vie Nov 27, 2009 3:32 am

Lider91 escribió:

Saludos.

A mi me parece un fail.. pero si es verdad pues a verlo y a darte las gracias :P

Full Version