Jue Dic 03, 2009 5:18 pm
burgaless escribió:Si esa pregunta va en general... Yo preferiría tener la 2ª división completa (por la Liga Máster mas q nada) y la 2ªB poco m importa la verdad. Pro buen curro tio, se agradece todo. Otra cosa q te comenté es q siguen apareciendo jugadores duplicados n las selecciones y haber si los podrías bajar los stats a los duplicados para q al jugar en la liga máster no los fichen ekipos. O n vez de bajar sus stats, crear otros jugadores con esa misma base. Nose, es una idea. Salu2 Pichele
Jue Dic 03, 2009 5:34 pm
Jue Dic 03, 2009 5:47 pm
Jue Dic 03, 2009 5:50 pm
javiloco1 escribió:Este OF estari muy bien sino fuera por los stats de jugadores de segunda. Son una cagada. estan demasido inflados. Si Quique Martin del salamanca es casi como CR9!!!!!
Una pena porque esta muy currado.
Jue Dic 03, 2009 6:19 pm

Jue Dic 03, 2009 7:51 pm
LAFAYET47 escribió:pichele kuantos actualizaciones mas del OF crees que vas a sacar ??¿¿ se puede hablar de una definitiva?
por cierto, sigo viendo cosas para cambiar como:
-Diamé del Wigan está duplicado
-Falta Pogrebnyak en el sttugart
-Falta Naldo en el werder.
-seguramente varios jugadores mas en los ekipos alemanes,además de poner bien las alineaciones.
-Los jugadores del maccabi haifa, CSKA Moscu, Rubin Kazan, Dinamo Moscu, Timisoara, Zurich supongo que no los habras puesto bien seguiran falsos.
-En el kit de Rusia te as ekivocado, la 1º es la granate, no la blanca.ademas en la camiseta del portero se te olvido quitar la bandera rusa.
-La 1º ekipacion del Fulham tiene una ralla negra en el costado, haber si se la puedes kitar, es asi:
-La 2º ekipacion del totenham haber si puedes sustituir los ribetes blancos por los amarillos y poner la camiseta un poco mas azul marina, aki te dejo la foto:
-el resto de ekipos de la premier estan de lujo solo veo esos defectillos.
-hay selecciones ke no les has cambiado a todos los jugadores los nombres falsos,como por ejemplo en EEUU, con dempsey, bocanegra, onyewu, etc y sigue abiendo jugadores duplicados.
-otras selecciones como montenegro,marruecos, sudafrica, algunas sudamericanas y las selecciones asiaticas siguen sin tener los kit y los nombres bien, otro punto mas a modificar.
a bote pronto esto es lo que descubro, ya te voi avisando por si hay mas cosas que son necesarias cambiar.
Un saludo
Jue Dic 03, 2009 8:17 pm
Jue Dic 03, 2009 8:53 pm
alemao35 escribió:Hola PICHELE,
una pregunta, en mi archivo editar tengo grabado unos canticos que están muy bien y lo que pasa que al grabar el archivo editar de la actualizacion lo pierdo. Qué puedo hacer para próximas actualizaciones?. Se me había ocurrido que grabaras los canticos en tu archivo editar y así damos otro impulso al pedazo de OF que ya es.
Te dejo el link de los canticos si te parece bien o dime que puedo hacer...
Muchas gracias
http://depositfiles.com/files/yviksyu3d
Jue Dic 03, 2009 9:31 pm
LAFAYET47 escribió:Pichele pero los kits kuentan por uno en cada ekipo o por 3?? ( local, visitante y portero) porque si cuentan por uno si ke se pueden meter todos los kits que hay falsos en el juego, porque en total dan 117 (contando Premier, LFP, Otras ligas A y B y selecciones nacionales) si contaran por 3 en cada ekipo daria un total de 351, cosa totalmente imposible de insertar..
Jue Dic 03, 2009 10:19 pm