Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 1:31 pm

uffff ti te estas portando de puta madre con esta ultima beta se eta genial el juego ojala modifikes pronto las aparencias de jugadores ke faltan. mil gracias menos mal ke existen personas como tu un cordial saludo

Vie Oct 30, 2009 1:34 pm

Actualizado en la recopilacion, con un resumen de todo lo que lleva el OF

Saludos

Vie Oct 30, 2009 1:37 pm

Exacto la beta tendra en algunos equipos jugadores "players" porque aun no esta acabado, segun NAIKA (porque el es el que lo trabaja, yo solo contesto porque pa eso estamos) el of terminado saldr esta tarde.

Vie Oct 30, 2009 1:39 pm

Hola Amigo, soy un fanatico por el PES desde hace mucho, y me alegra muchisimo lo estais haciendo, yo me lo he instalado tu OF, pero creo que se hicieras todas las equipacciones de las Selecciones Nacionales que faltan, tu OF quedaria simplesmente perfecto.

Por favor hazlo, que me encanta jugar mundiales com las seleciones.

Gracias.

Vie Oct 30, 2009 1:40 pm

capitanveneno escribió:Exacto la beta tendra en algunos equipos jugadores "players" porque aun no esta acabado, segun NAIKA (porque el es el que lo trabaja, yo solo contesto porque pa eso estamos) el of terminado saldr esta tarde.

vale gracias, me dejas mas tranquilo xD, es que por un momento flipe y pense: "que habre hecho mal" sabes, aunque bueno esperare la V2 asi que supongo que habra que esperar mas días xD

saludos

Vie Oct 30, 2009 1:43 pm

guasho19 escribió:
capitanveneno escribió:Exacto la beta tendra en algunos equipos jugadores "players" porque aun no esta acabado, segun NAIKA (porque el es el que lo trabaja, yo solo contesto porque pa eso estamos) el of terminado saldr esta tarde.

vale gracias, me dejas mas tranquilo xD, es que por un momento flipe y pense: "que habre hecho mal" sabes, aunque bueno esperare la V2 asi que supongo que habra que esperar mas días xD

saludos

Yo tambien esperare la V2, pero esa al parecer como dice hay que esperar ya un poco mas... pero bueno lo bueno se hace esperar, por cierto que te parecen la equipaciones de 2ª y 2ªb?

Un saludo!

Vie Oct 30, 2009 1:46 pm

wenasss una cosilla si kereis tener los escudos des 2ª divison mas visibles ... es decir con mejor resolucion copiar este archivo juto con la beta 4 ok ??? eso es para q oy cuando pongais vuestro celta albacete los escudos salgan un pokito mejor http://hotfile.com/dl/16182582/0824c02/beta4_1plus.rar.html esperando la version final jejjeje naika eres el puto amo

PD: decidme q os parecen los escudos de esta "mini actualizacion" gracias

Vie Oct 30, 2009 1:49 pm

capitanveneno escribió:
guasho19 escribió:

saludos

Yo tambien esperare la V2, pero esa al parecer como dice hay que esperar ya un poco mas... pero bueno lo bueno se hace esperar, por cierto que te parecen la equipaciones de 2ª y 2ªb?

Un saludo!

estan muy bien, lo mire por encima por eso, porque desp de estar casi 20 min copiando acabe hasta los huevos y probe dos o 3 partidos, pero tiene muy buena pinta, y si, lo bueno se hace esperar, asi que tendremos que esperar para disfrutar de nuestra version :D jaja, de todas formas mientras aprovechare para ganar copas tipo america y tal, para desbloquear jugadores, me da palo lo de las ligas, es que son muchos partidos..pero en fin, es lo que hay xD

Vie Oct 30, 2009 1:54 pm

Las ligas la verdad que se hacen un poco coñazo.... pero bueno nos pondremos con el mundial, america y asia oceania que me quedan.. :mrgreen:

Vie Oct 30, 2009 1:56 pm

ese capitanveneno gueno!!! :aplauso:
una vez mas me quito el sombrero....peazo de of se esta currando aki el amigo naika :aplauso2:

Full Version