Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Jue Dic 03, 2009 10:57 pm

Ey, este OF está genial, he puesto y quitado unos 5 OFs de mi consola y me quedaré con éste.
Solo he encontrado 2 fallos aunque quizás ya se hayan dicho: En el Atleti De Gea.. tiene el nº5 cuando su nº es el 43, y mide 1,75 y en realidad mide: 1,92. Y en el Rayo sale Michel calvo, ya he editado las dos cosillas en mi pro, asíque no problem.

Sobre lo de la encuesta, ýo quitaría los 3 de 2ªB por equipos de 2ª, pero sí solo se puede votar uno.yo quitaría el Oviedo, y pondría Las Palmas.

Un saludo y a seguir así. Pichele gracias!

Vie Dic 04, 2009 12:32 am

el granada como esta en la votacion... pero vamos si no lo vas a kitar sacalo de la votacion y mi voto por ejemplo seria para el oviedo.

saludos.

Vie Dic 04, 2009 1:15 am

una pregunta, yo por ejemplo tengo la cara de pablo hernandez editada, y tengo puesto la penultima actualizacion de pichele, osea que ahora tendria que meter la 1.04, lo que pasa que al meterla se me borra lo que yo tengo editado, no hay ninguna manera de que no se borre y tenga que volver a editarla, al igual que la seleccion española que tengo los jugadores de la ultima convocatoria

Vie Dic 04, 2009 1:21 am

oscarsh escribió:una pregunta, yo por ejemplo tengo la cara de pablo hernandez editada, y tengo puesto la penultima actualizacion de pichele, osea que ahora tendria que meter la 1.04, lo que pasa que al meterla se me borra lo que yo tengo editado, no hay ninguna manera de que no se borre y tenga que volver a editarla, al igual que la seleccion española que tengo los jugadores de la ultima convocatoria

ojala pero siento decirte que no, pero si tienes los parametros de la cara pasamelos y en la proxima los pongo

Vie Dic 04, 2009 2:31 pm

pichele escribió:
oscarsh escribió:una pregunta, yo por ejemplo tengo la cara de pablo hernandez editada, y tengo puesto la penultima actualizacion de pichele, osea que ahora tendria que meter la 1.04, lo que pasa que al meterla se me borra lo que yo tengo editado, no hay ninguna manera de que no se borre y tenga que volver a editarla, al igual que la seleccion española que tengo los jugadores de la ultima convocatoria

ojala pero siento decirte que no, pero si tienes los parametros de la cara pasamelos y en la proxima los pongo

Base 1, 1, 6, izda. total y abajo hasta el final, 0 , 7 , 0, 2, -3,-4
Cejas 6, 7 , 7, algo más de 1 cuadro hacia arriba, -2
Ojos 7,6, izda. total y abajo casi hasta el final, dcha. total y arriba hasta el final, arriba total y segundo cuadro hacia izda., -2, 7, -1, 5, 1 , 6
Orejas arriba hasta el final y un cuadro hacia izda., tercer cuadro hacia abajo y un pelín hacia dcha..
Nariz hacia arriba segundo cuadro, -4,7,-5,-1, no se toca, -4.
Boca 1,-7,2, hacia arriba segundo cusdro y un pelin hacia dcha., un pelín hacia arriba, izda. total, 7.
Barbilla 3, -7, 6
Barba 9, 3, negro.

Peinado le he puesto mediano liso 48 marrón. Tb vale el número 59...El que veáis.

los cogi del post facepack que hay por ahi arriba

Vie Dic 04, 2009 3:40 pm

Hola Pichele. Queria comentarte que en la equipacion del Manchester City el logo umbro lo pusiste amarillo cuando en realidad es blanco, tanto en la 1ª como en la del portero. Tambien queria decirte si en la proxima actualizacion podrias cambiar la segunda equipacion del M. City por la blanca con una franja diagonal en roja-negro. Ah! y la publicidad del Malaga es de otra forma (como la tenias antes puesta). Gracias.

Vie Dic 04, 2009 4:18 pm

LAFAYET47 escribió:pichele kuantos actualizaciones mas del OF crees que vas a sacar ??¿¿ se puede hablar de una definitiva?

por cierto, sigo viendo cosas para cambiar como:

-Diamé del Wigan está duplicado
-Falta Pogrebnyak en el sttugart
-Falta Naldo en el werder.
-seguramente varios jugadores mas en los ekipos alemanes,además de poner bien las alineaciones.
-Los jugadores del maccabi haifa, CSKA Moscu, Rubin Kazan, Dinamo Moscu, Timisoara, Zurich supongo que no los habras puesto bien seguiran falsos.
-En el kit de Rusia te as ekivocado, la 1º es la granate, no la blanca.ademas en la camiseta del portero se te olvido quitar la bandera rusa.
-La 1º ekipacion del Fulham tiene una ralla negra en el costado, haber si se la puedes kitar, es asi:
Imagen
-La 2º ekipacion del totenham haber si puedes sustituir los ribetes blancos por los amarillos y poner la camiseta un poco mas azul marina, aki te dejo la foto:
Imagen
-el resto de ekipos de la premier estan de lujo solo veo esos defectillos.
-hay selecciones ke no les has cambiado a todos los jugadores los nombres falsos,como por ejemplo en EEUU, con dempsey, bocanegra, onyewu, etc y sigue abiendo jugadores duplicados.
-otras selecciones como montenegro,marruecos, sudafrica, algunas sudamericanas y las selecciones asiaticas siguen sin tener los kit y los nombres bien, otro punto mas a modificar.

a bote pronto esto es lo que descubro, ya te voi avisando por si hay mas cosas que son necesarias cambiar.

Un saludo

NALDO aparece al ganar la copa america

Vie Dic 04, 2009 6:46 pm

Pichele te deje un privado, pero si no pues por aqui te lo comento tb, a ver si puedes pasarme el escudo con fondo transparente y los kits (local y visitante) del granada cf porfavor. Gracias, un saludo

Vie Dic 04, 2009 9:34 pm

Cometar una cosilla. El jugador Ángel del Racing es CRESPO. Asi q eliminar el Crespo de este OF y cambiar el nombre por el de CRESPO.

Sab Dic 05, 2009 12:59 pm

mejor tener toda la liga adelante con el castellon etc y no la segunda b hacer algo mas real el juego chee xD

Full Version