Mié Nov 18, 2009 8:52 pm
una cosilla,es cierto q esta el cadiz?pone feli eso y a mi no me sle,en que equipos sale?yo tenia el primer of del 80%,cuando lo termino decia q era solo copiar algunos ,yo aun asi los hice todos sustituyendo los q me pedian,o sea todo de nuevo, y no aprecio cambio y no me sale el cadiz,q vamos no es por eso,es porq tal vez no lo he hecho bien y no disfruto del parche al 100%
Mié Nov 18, 2009 9:01 pm
wenas acabo de bajarme este parxe
Option File - by feli - 31-10-09 FINAL
como ago para instalarlo y q me salgan todos los ekipos bien ???
es ciertoo q salen los ekipos de la bundesliga???
Mié Nov 18, 2009 9:07 pm
descomprime en pendrive, metelo el pen en ps3, y en datos de juego copia uno a uno los archuvos a la ps3; para q se vea el contenido del pen le das a triangulo,mostrar todo y ahi lo tienes
Mié Nov 18, 2009 9:20 pm
unoo a unooo las carpetas q te salen una fotoo nooo???
es q vaya lio tengo yo cn esto... :S
yo e metido la carpeta q pone ps3 la e copiado,y e dado a sobrescrbir y guardar todo y luego me meto al juego y no me a salido nada...
Mié Nov 18, 2009 9:35 pm
pekesinho escribió:wenas acabo de bajarme este parxe
Option File - by feli - 31-10-09 FINAL
como ago para instalarlo y q me salgan todos los ekipos bien ???
es ciertoo q salen los ekipos de la bundesliga???
A ver amigo, esa informacion la tienes en la seccion de manuales, con un excelente video tutorial "
Como meter Option Files" ... >>
viewtopic.php?f=202&t=90504Si eso no te ayuda ...no se que lo hara.
Mié Nov 18, 2009 9:53 pm
Valeeeee ya ta muxas gracias !!!!
pero los ekipos estos con nombre de fakeee como se kual son ?
Mié Nov 18, 2009 10:03 pm
buenas, soy nuevo en esto, querria saber si este parche daña a los trofeos ya conseguidos y si los que quedan por conseguir si va a dejar, espero que alguien me responda, gracias de antemano
Mié Nov 18, 2009 10:36 pm
yo solo veo un problema A ESTE PES 2010 EN LA PS3!! y son los komentarios,si se pareceirna a estos del pc seria la caña...
http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk a ver si podeis mejorarlo en la ps3 , en el pc si lo an consegui modificando la frecuencia pero aki no!!jejej animo xicos k podemos acer de este pes lo maximo ya k los xinos no pueden...
Mié Nov 18, 2009 10:41 pm
miguegongon escribió:yo solo veo un problema A ESTE PES 2010 EN LA PS3!! y son los komentarios,si se pareceirna a estos del pc seria la caña...
http://www.youtube.com/watch?v=Z5rU03CrYjk a ver si podeis mejorarlo en la ps3 , en el pc si lo an consegui modificando la frecuencia pero aki no!!jejej animo xicos k podemos acer de este pes lo maximo ya k los xinos no pueden...
En PS3 es imposible, sólo existen los option file. Aunque en PS2 pirateadas se puede modificando el Iso del juego. Asique a disfrutar…
Jue Nov 19, 2009 2:21 pm
Lo suyo seria sacar un off ke este al 100% o casi al 100% con la liga alemana, liga adelante y algo mas y ke el fifa no le de envidia al pes 2010 es ke el fifa trae casi todas la liga o toda entonce lo suyo seria un OFF con casi todas las ligass graciass
Full Version