Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 1:58 pm

capitanveneno... tu y yo creo que tenemos mucho en comun ¿no?
eres de cadiz y del cadiz,eres del real madrid, te gusta el carnaval y ademas eres juancarlista...seguro...me equivoco¿?¿?¿

Vie Oct 30, 2009 2:02 pm

Olé ese dalodan magico ahi!! :cerveza:
La verdad es que si, que se lo estan currando y tela, muchos rollos de bundesliga y de historias raras pero se ve que a la gente le tira lo suyo y la 2ª y 2ª B porque es el mas esperado
Si picha, no te equivoca en ná, cadista y madridista (aunque algun majareta no lo entienda) carnavalero, juancarlista a mas no poder y barriero hsta la medula!! jajaj

VIVA CAI!!

Vie Oct 30, 2009 2:06 pm

para naika creo que estos kits del rayo y del elche son los de este año, pero no estoy muy seguro
elchecf.png
elchecfvis.png
raycgsl3n.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 30, 2009 2:09 pm

rayovaalle.png
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 30, 2009 2:12 pm

po capitanveneno pasate el sabado 7 por la plaza pinto sobre las 14 horas k ahi en el anticuario seccion carnavalesca y yo actuo en una antologia y cantaremos coplas variadas...jejeje
yo soy er del bombo e ire vestido de "las pitorrisas" o de "los ultimos en enterarse" no lo se aun y si te pasas por ahi te invito a unas cervecitas :cerveza: k me dices¿?¿?¿

Vie Oct 30, 2009 2:14 pm

dalodan escribió:po capitanveneno pasate el sabado 7 por la plaza pinto sobre las 14 horas k ahi en el anticuario seccion carnavalesca y yo actuo en una antologia y cantaremos coplas variadas...jejeje
yo soy er del bombo e ire vestido de "las pitorrisas" o de "los ultimos en enterarse" no lo se aun y si te pasas por ahi te invito a unas cervecitas :cerveza: k me dices¿?¿?¿

Todo esto por privado por favor...

Vie Oct 30, 2009 2:16 pm

ok lo siento

Vie Oct 30, 2009 2:20 pm

parinomio escribió:una preguntita cada vez que actualizamos la beta hay que sobreesquibir todos los archivos o basta con copiar los que no estaban mas el option file

Alguien puede responder a esta pregunta¿? A mi tmb me interesa saber su respuesta. Gracias :)

Vie Oct 30, 2009 2:24 pm

ZecHawk escribió:
parinomio escribió:una preguntita cada vez que actualizamos la beta hay que sobreesquibir todos los archivos o basta con copiar los que no estaban mas el option file

Alguien puede responder a esta pregunta¿? A mi tmb me interesa saber su respuesta. Gracias :)

yo siempre copio los archivos creados ese dia ... siempre q abres un archivo te dice la fecha pues la de ese dia y tambien copio x si las moscas el archivo editar :s gracias x leerme

Vie Oct 30, 2009 2:26 pm

creo q ai un error. al UD las palmas no se le puede poner el kit de universidad de las palmas xq son clubes diferentes

Full Version