Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Sab Dic 05, 2009 1:20 pm

Imagenalguien podria hacer este kit? para la master

Sab Dic 05, 2009 1:33 pm

ese ekipo ya esta licenciado en el juego

Sab Dic 05, 2009 2:20 pm

si pero kiero el kit pa ponerselo ami equi`po la idea es el kit sin el escudo muchas grasias

Sab Dic 05, 2009 4:26 pm

Miyagui1983 escribió:mejor tener toda la liga adelante con el castellon etc y no la segunda b hacer algo mas real el juego chee xD

Yo pienso lo mismo Pichele

Sab Dic 05, 2009 6:44 pm

burgaless escribió:
Miyagui1983 escribió:mejor tener toda la liga adelante con el castellon etc y no la segunda b hacer algo mas real el juego chee xD

Yo pienso lo mismo Pichele

Pues lo siento Miyagui y Burgales, pero eso no va pasar.
Ahi equipos en Segunda División B, con mucha mas trascendencia que el propio Castellón, ejemplo Real Oviedo o Deportivo Alaves, Logroñes, incluso provincias con mas importancia, por ello y sin desmerecer al resto, creo que el equipo por Unanimidad será Las Palmas, mas que nada por que en la Votación ha quedado Reflejado, en Cuanto el Castellon, teneis el Kits para poder incluirlo, e inclusive quitar a todos los de Segunda B y meter los que quedaban de Liga Adelante.

Ya que por ahora voy a crear Las Palmas, según se esta viendo en la votación, perfeccionar caras que en este apartado no anda muy bien y algunas inclusiones en plantillas y equipaciones mejoradas

Sab Dic 05, 2009 8:55 pm

Entonces igual preferiría q añadas al Alavés o el Oviedo (prefiero al Alavés) mas q nada xq es el ekipo más mítico d 2ª q no está. Solo es una opinión. Salu2

Sab Dic 05, 2009 8:59 pm

burgaless escribió:Entonces igual preferiría q añadas al Alavés o el Oviedo (prefiero al Alavés) mas q nada xq es el ekipo más mítico d 2ª q no está. Solo es una opinión. Salu2

El Oviedo ya esta

Sab Dic 05, 2009 10:23 pm

Hola voy a colgar en unos minutos la actualización 1.05, corregidos los fallos en las equipaciones de la premier league, gracias a LAFAYET y especialmente ROBEGOL.

Por otro lado incluidas las caras de Chigrinski "o como se diga" Pablo Hernandez, Marc Muniesa, Parejo, sacadas de FACEPACK, y otras caras, sacadas del antiguo pes 08, ejemplo alexis y otros.

Ademas de actualizacion de Algunas plantillas

http://www.megaupload.com/?d=038D642K

Sab Dic 05, 2009 10:44 pm

pichele escribió:Hola voy a colgar en unos minutos la actualización 1.05, corregidos los fallos en las equipaciones de la premier league, gracias a LAFAYET y especialmente ROBEGOL.

Por otro lado incluidas las caras de Chigrinski "o como se diga" Pablo Hernandez, Marc Muniesa, Parejo, sacadas de FACEPACK, y otras caras, sacadas del antiguo pes 08, ejemplo alexis y otros.

Ademas de actualizacion de Algunas plantillas

http://www.megaupload.com/?d=038D642K

con bajar este link vale,o ai k bajar alguna de las anteriores?

saludos y gracias

Sab Dic 05, 2009 11:15 pm

Pichele. En esta versión has añadido a Canales del Racing, kitao todos los duplicaos como decías y cambiado a "Ángel" por el nombre de Crespo?? (Es q no hacia falta crearle)

PD: Sigue habiendo problemas con Megaupload. Salu2 tio

Full Version