Vie Oct 30, 2009 2:27 pm
olle javi los escudos de 2 que has dejado tu la carpeta dnd la metemos cuando este para descargar la beta 4 en la carpeta de savedata y ya esta no
Vie Oct 30, 2009 2:34 pm
bueno lo he leido antes por ahi pero ahora no lo encuentro!El OF es una currada de escandalo y por ello
antes de que salga la definitiva os comento lo q lei antes! el escudo del Everton se os a pasado..o no os cabia o algo de eso, lo digo por si se puede arreglar...o algo!
un saludo y ENHORABUENA!!!!
Gracias a vosotros PES vale mas la pena
Vie Oct 30, 2009 2:36 pm
pedazo de off!!!! puedes hacer el SEVILLA ATLETICO, porfavor te lo agradeceria mucho, GRACIAS CRACK
Vie Oct 30, 2009 2:39 pm
hola buenas tarde: solo decir q dentro de media horita cosa asi nos pondremos con los equipos q faltan y esperamos poder terminarlos lo antes posible q creo q sera sobre las 19:00 mas o menos para poder subir el parche definitivo solo a espensas de los pequeños errores q salgan .....
un salu2 y gracias por la espera
Vie Oct 30, 2009 2:44 pm
anesgar escribió:hola buenas tarde: solo decir q dentro de media horita cosa asi nos pondremos con los equipos q faltan y esperamos poder terminarlos lo antes posible q creo q sera sobre las 19:00 mas o menos para poder subir el parche definitivo solo a espensas de los pequeños errores q salgan .....
un salu2 y gracias por la espera
Le quedan horas a mi LM entonces...
Por cierto felicidades y gracias a vosotros por el curro a NAIKA y ANESGAR (que nunca se acuerda la gente de tu nick)
Vie Oct 30, 2009 2:59 pm
jejejejeje ya me e dado cuenta, pero no pasa nada yo hago esto porq me gusta y no pido nada a cambio y e de decir q aunq estemos los dos en esto el q a tenido la iniciatiba y lleva mas el peso de todo es NAIKA ........eso si ya q me e metido me implico al 100 %....
Vie Oct 30, 2009 3:01 pm
x favor me pdriais decir como meter a lap lay este parche?? gracias
Vie Oct 30, 2009 3:01 pm
Increible el OFF!! Pero hay un pequeño fallo, te has dejado el escudo del Tottenham
Vie Oct 30, 2009 3:13 pm
gladiator92 escribió:x favor me pdriais decir como meter a lap lay este parche?? gracias
aqui lo tienes
viewtopic.php?f=202&t=90504y xq es tu primer mensaje ehh! xD q sino te diria q lo buscases
ahi te dejo el enlace de la explicacion
saludos
Vie Oct 30, 2009 3:13 pm
hola buenas me podrias hacer el alcorcon por favor con sus plantillas y no podriais hacer canticos?
Full Version