Sab Nov 21, 2009 10:19 am
una pregunta parche para las caras, sonidos, estadios, balones etc...no hay para el pes 2010 de la ps3??si lo ay decirme de donde me lo puedo descargar
Sab Nov 21, 2009 12:57 pm
Una cosa..he seguido los pasos para instalar el parche y luego he puesto el juego y no me salen..que debo hacer?
Sab Nov 21, 2009 6:01 pm
jdtr1989 escribió:una pregunta parche para las caras, sonidos, estadios, balones etc...no hay para el pes 2010 de la ps3??si lo ay decirme de donde me lo puedo descargar
Los estadios y balones no se pueden tocar.
Las caras y sonidos, deberias pasar por la seccion de Manuales,donde alli hay varios tutoriales sobre como meter un OF, musica, etc ... solo es cuestion de molestarse en leer un poco.
Sab Nov 21, 2009 10:16 pm
Fair_Player escribió:jdtr1989 escribió:una pregunta parche para las caras, sonidos, estadios, balones etc...no hay para el pes 2010 de la ps3??si lo ay decirme de donde me lo puedo descargar
Las caras y sonidos, deberias pasar por la seccion de Manuales,donde alli hay varios tutoriales sobre como meter un OF, musica, etc ... solo es cuestion de molestarse en leer un poco.
y las botas se pueden tocar?
Sab Nov 21, 2009 11:40 pm
tenes la faces de lucas barrios
Lun Nov 23, 2009 12:22 pm
olle perdona pero meto tus datos en el pendrive y no me los lee la play :S
q puedo hace?
Lun Nov 23, 2009 4:24 pm
estoy intentado instalar el OF y no hay forma. Me lo descargo, lo descomprimo. Entonces tengo una carpeta llamada PS3. La copio en el pen. Lo meto en la ps3, voy a la carpeta juego, y datos de usb, le doy y aparece que no hay archivos. ¿?
Luego dentro de la carpeta PS3 hay una que se llama SAVE DATA. Repito el paso pero con la carpeta SAVE DATA. La meto en el pen y luego meto el pen en la ps3 y tambien dice que no hay datos ¿?
Por ultimo miro dentro de la carpeta de PS3 -> SAVE DATA -> Hay un monton de archivos de camisetas, caras, etc... introduzco los archivos a pelo en el pen drive. Luego meto el pen en la PS3 y voy a la carpeta juego -> archivos del USB y tambien me dice que no hay datos ¿?
COMO DEMONIOS LO INSTALAIS?? ya no se que mas probar! HELP
Lun Nov 23, 2009 6:58 pm
Hola!! Me gustaría saber si el OF sirve para la versión de PES 2010 de america?
Lun Nov 23, 2009 7:12 pm
er_carrillo7 escribió:Fair_Player escribió:jdtr1989 escribió:una pregunta parche para las caras, sonidos, estadios, balones etc...no hay para el pes 2010 de la ps3??si lo ay decirme de donde me lo puedo descargar
y las botas se pueden tocar?
No, no se pueden editar.
Full Version