Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Dom Dic 06, 2009 4:14 pm

Buenas, se me ha jodido el cable HDMI de la consola, asi q hasta mañana q vaya algun centro a comprar uno no voy a poder seguir, ok

Dom Dic 06, 2009 4:43 pm

puedes subir la version 1.05 a otro sitio q no sea megaupload??

saludos

Dom Dic 06, 2009 6:34 pm

con instalar la actualizacion 1.5 de este parche basta o ay que instalar algo mas?

Dom Dic 06, 2009 6:54 pm

no me gusta nada este of con todo el respeto, como lo tenia naica era mejor para los ke no tenemos ni p. idea de ordenadores , aki la liga adelante me salen los escudos de la fed. española, no sale ninguna equipacion con publicidad, no esta las palmasy esta el alcorcon, y soy del barça pero... tengo entendido ke ay ke cambiar los escudos y las ekipaciones nosotros mismos pero como coj se ace?? lei en la pagina 1 lo ke explicaba pero no me e enterao.

Dom Dic 06, 2009 8:09 pm

a ver si alguien me puede ayudar, me e bajao el ofcompleto, lo ke esta escrito en morado, entonces mi pregunta es, tengo ke bajarme tambien la actu 1.03 y 1.04?? o en el ofcompleto(letra morada) ya viene todo incluido??? graciasss espero respuestas

Dom Dic 06, 2009 8:58 pm

bueno gente sigo esperando respuesta, x cierto en la 2a ekipacion del hercules y en la del portero sale el escudo de españa, x favor respeonderme a la pregunta de
arriba gracias!!!!!!!!!!!

Dom Dic 06, 2009 10:01 pm

michaelbs87, podrias mostrar un poco mas de paciencia, que encima de que entras a criticar, con todo el respeto sí, pero a criticar al fin y al cabo ... y llevas media tarde pidiendo respuestas.

Deberias tener en cuenta, que es una tarde de domingo, y mucha gente no esta pendiente del monitor de su ordenador, porque estan haciendo otras cosas, y quizas por eso no te ha respondido nadie. Un poco de paciencia no?

Respecto a esto que preguntas ...

michaelbs87 escribió:a ver si alguien me puede ayudar, me e bajao el ofcompleto, lo ke esta escrito en morado, entonces mi pregunta es, tengo ke bajarme tambien la actu 1.03 y 1.04?? o en el ofcompleto(letra morada) ya viene todo incluido??? graciasss espero respuestas

Sí, tienes que bajartelas, si quieres tenerlo mas completo, y la proxima que suba pichele, lo mismo.

Dom Dic 06, 2009 10:16 pm

gracias makina!!!! entiendelo cuando uno tiene el mono de jugar al pro... eso es peor ke la droga!!!jejej x cierto otra duda, si x ejemplo kiero kitar al oviedo y poner las palmas se puede acer verda con la carpeta de escudos y eso??es decir sin crear yo nada, y si se puede, ke ekipos se pueden poner y como se ace?? otra duda si kiero poner los escudos de 2a tendria ke kitar otros escudos no? o ay espacios libres graciassss, x cierto vi ke sergio garcia sale suplente en el betis x si sirve de ayuda

Lun Dic 07, 2009 6:16 am

michaelbs87 escribió:gracias makina!!!! entiendelo cuando uno tiene el mono de jugar al pro... eso es peor ke la droga!!!jejej x cierto otra duda, si x ejemplo kiero kitar al oviedo y poner las palmas se puede acer verda con la carpeta de escudos y eso??es decir sin crear yo nada, y si se puede, ke ekipos se pueden poner y como se ace?? otra duda si kiero poner los escudos de 2a tendria ke kitar otros escudos no? o ay espacios libres graciassss, x cierto vi ke sergio garcia sale suplente en el betis x si sirve de ayuda

Antes de nada decirte que no vivo, ni cobro, ni gano nada por esto es un hobby como para ti lo puede ser el mono de jugar al pro yo me divierto, superadome en cada creación que hago, y me gusta compartir con gente que quizás no tenga el tiempo necesario para editar, los medios para hacerlo o simplemente no se ponga.

Este OF, puede gustar mas o menos, a unos les gusta el Ron a otros el Whiskie, unos fumar solo y otros aliñao, en la variedad esta el gusto.

Por otro lado no, puedo estar las 24 h, explicando, mirando o solventando cosillas, ya lo he dicho no vivo por ni para esto así, que me gusta irme de Tapitas, de Discotecas, al futbol, jugar al Metal Gear por ejemplo, etc... ademas de las obligaciones personales como son la familia o las profesionales el trabajo, y a esto le echo los ratos libres ademas de colaboraciones, como lo han podido ser las de javi_ts que puso muchos de los nombres de la Liga Adelante y arreglo el desaguisado de la Actu de KONAMI además de robegol que esta revisando las equipaciones, y poniendome los parametros para mejorarlas, u otras personas como Fair_Player, lafayet y todos los que aqui opinanque con sus consejos y opiniones, me ayudan a ir mejorando cosas, para que este sea un OF vivo, y siempre por mejorar ademas esperamos que en breve tambien se cuente en este OF con la colaboración de RLarcosLEnroque en todo lo referente a facepack.

Con todo esto... aquí te dejo, todo lo que debes saber para introducir el OF, y tranquilo las palmas van estar en la actualización 1.06 ¿cuando saldra?Te aseguro que antes de 2010.

ESPERO CON ESTO SOLVENTAR TODAS TUS DUDAS

MANUAL DE INSTALACIÓN

Descomprime el Archivo. OF.PICHELE.HD.rar

Copia la Carpeta PS3 en un Lápiz de Memoria.

Introduce el Lápiz de Memoria, en tu PS3.

Vete a Juego-Herramientas de Datos Guardados-Dispositivo USB

En Dispositivo USB encontraras las 239 Carpetas que incluye este OF.

Copia una por una las carpetas, en caso de que tengas otro OF anterior instalado en tu PS3, Sobrescribe una por una las Carpetas.

IMPORTANTÍSIMO

ASEGURATE DE TENER TU PS3, actualizada, antes de meter el OF.

Vete AJUSTES
ACTUALIZACIÓN DEL SISTEMA
Y pincha en cualquiera de las dos, la diferencia que una va mas rápida que la otra, pero no se cual es.
Si le das y te dice…. “La última versión del Software del sistema ya esta instalada. No es necesario actualizar.” Esto es señal que tienes la PS3 actualizada, por lo tanto vete al Juego.

MUY IMPORTANTE

Ya hemos comprobado que tenemos la PS3 actualizada vete al juego PES 2010, y comprueba que tienes la actualización de Konami del día 24/11/09.

Para Actualizar e igualmente comprobarlo.
Inicia el Juego
Vete a Ajustes de Sistema
Instalar, si te da la opción instalar, pincha y automáticamente se instalaran actualizaciones de KONAMI.
Igualmente mas abajo ahí un icono pone DESCARGAR, pincha, si no te sale nada es por que tienes el Juego Actualizado.

Por lo tanto puedes empezar a copiar archivos, y a jugar…

PREGUNTAS?????????

¿Qué hacer con las actualizaciones?
En este OF, tienes todas las actualizaciones metidas ok, hasta la 1.05. Por lo tanto deberás de instalar sucesivas actualizaciones si las hubiese (las habrá) 1.06 etc…
¿Cómo instalo una actualización?
Vete al enlace, de descarga, bajate el archivo.

Descomprime el Archivo. actualizacion.rar

Copia la Carpeta PS3 en un Lápiz de Memoria.

Introduce el Lápiz de Memoria, en tu PS3.

Vete a Juego-Herramientas de Datos Guardados-Dispositivo USB

En Dispositivo USB encontraras las Carpetas o Carpeta que incluye la actualización.

Copia una por una las carpetas no te preocupes si te dice de Sobrescribir, será para mejorar nunca empeorar.

¿Pierdo mis datos Editados?
Sí, date cuenta que un OF, son los datos editados de un Usuario, por lo tanto cuando tu copias un OF, o Actualización, lo que estas haciendo es copiar la edición, caras, escudos, logos, etc… que un usuario previamente a editado. Por lo tanto no ahí forma de poder guardar tus datos.

¿Puedo conseguir TROFEOS?
Sí, para conseguirlos, cada vez que instales un OF, o actualización, ten la precaución de borrar primero el Archivo, EDITAR DATOS, que tuvieses en tu PS3. El archivo EDITAR DATOS está en;
1. HERRAMIENTAS DE DATOS GUARDADOS
2. CARPETA PRO EVOLUTION SOCCER 2010
3. EDITAR DATOS
Una vez eliminado, copia los archivos de la nueva actualización del OF, ya sabes el procedimiento…

Herramientas de Datos Guardados-Dispositivo USB
En Dispositivo USB encontraras las Carpetas o Carpeta que incluye la actualización.

Copia una por una las carpetas y ya lo tienes.

DE TODAS FORMAS TODA ESTA INFORMACIÓN LA TIENES DENTRO DE LA CARPETA DEL OF
Última edición por pichele el Mar Dic 08, 2009 4:14 am, editado 1 vez en total

Lun Dic 07, 2009 6:26 am

michaelbs87

He llegado de marchuki, en la Mae West, de Granada, despues de que el Granada CF, ganara por 3-1 al Murcia, el año que viene preparaos en Segunda que nos teneis dando guerra en la Liga Adelante, y como ves... te leído, a ti y muchos mas que me parezco a los Magos de Oriente leyendo en vez de cartas MP :lol: Arriba te dejado todo cuanto debes saber.
Y AQUI TIENES EL OF COMPLETO, CON TODAS LAS ACTUALIZACIONES INCLUIDA LA 1.05

Por lo tanto solo tendras que ir descargando las actualizaciones que vayas viendo posteriores a la actualización 1.05, que será la 1.06 donde si incluire las Palmas.

Este son los Enlaces, elige el que prefieras

http://www.megaupload.com/?d=80YGO5LP
http://www.zshare.net/download/695321627c8744fa/

Full Version