Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Vie Dic 25, 2009 2:30 pm

rat1 escribió:Pues nada , aqui no dan soluciones , tendre que editarlo yo ya que no me queda otro remedio , metzelder lateral derecho , albiol izk ect. ect. GL! , he probado con borrarlo todo y copiarlo de nuevo y lo mismo , jugadores en posiciones que no se a que vienen.

Que solucion quieres?, las alineaciones estan puestas, en el apartado ayuda para la formacion, primera opcion(3) por calidad.
No querras encima que te ponga alinacion por alineacion los jugadores correctamente como suelen jugar no?... Porque seria la hostia que no te valiera ya de por si el parche como para pedir tambien esto, yo no tengo la culpa de que konami haya puesto a Albiol como el mejor lateral izq. del Madrid.

Vie Dic 25, 2009 2:32 pm

rat1 escribió:Bueno , y eso de pasar de la 1.2 a la 1.4 ? , esque he metido en mi vida pocos OF y no entiendo mui bien , si alguien me puderia explicar me ayudaria bastante :D

Nada, es lo mismo poner 1.3 que 1.4, es solo una equivocacion al subir el parche a internet y ya no lo iba a cambiar y subirlo otra vez...
Aparte, creo que esta bien, porque ha habido un gran perfeccionamiento del parche y muchas cosas que faltaban, incluso mejoradas y aumentadas plantillas, promesas....

Se ha dado un salto importante.

Saludos.

Vie Dic 25, 2009 2:34 pm

Sigue cargando el link o no carga?

Saludos.

Vie Dic 25, 2009 2:42 pm

A mi no me carga, esto va mas lento que Romaric organizando el juego del Sevilla.

Por cierto, yo tengo una LM y si pongo ahora el parche, ¿Podré ver las caras nuevas del OF que colgaste ayer o no se podra?

Vie Dic 25, 2009 2:50 pm

las caras quien las a echo? es d las mejores que e echo sino las mejoress :D :aplauso: :aplauso:

Vie Dic 25, 2009 3:03 pm

esta ultima actualizacion no la e puesto todavi en la ps3, pero en la anterior (ke sta puesta) en el bayer no aparecen sus jugadores verdaders (escuds y ekipaciones si...) ni en el corintianss.
Esto es por la actualizacion de konami? que tengo ke acer para solucionarlo?
saludos

Vie Dic 25, 2009 3:06 pm

Sevillista1992 escribió:A mi no me carga, esto va mas lento que Romaric organizando el juego del Sevilla.

Por cierto, yo tengo una LM y si pongo ahora el parche, ¿Podré ver las caras nuevas del OF que colgaste ayer o no se podra?

Las caras si, pero los traspasos no...
Si carga los he probado...

Saludos.

Vie Dic 25, 2009 3:07 pm

lobillo8 escribió:esta ultima actualizacion no la e puesto todavi en la ps3, pero en la anterior (ke sta puesta) en el bayer no aparecen sus jugadores verdaders (escuds y ekipaciones si...) ni en el corintianss.
Esto es por la actualizacion de konami? que tengo ke acer para solucionarlo?
saludos

Pues los jugadores estaban bien desde el primer parche...
Actualiza primero la play y el juego y despues mete el parche.

Saludos.

Vie Dic 25, 2009 3:08 pm

juanmii17 escribió:las caras quien las a echo? es d las mejores que e echo sino las mejoress :D :aplauso: :aplauso:

Damianargne02

Vie Dic 25, 2009 4:34 pm

hola me he descargado el of, lo 1º que hicefue actualizar el sistema de la ps3, despues actualizé el pes 2010, luego pase el of mediante el pedrive y copie todos los datos. Bueno pues no me sale nada del of , lo q me aparece es q como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente, y me pide que descaRGUE EL CONTENIDO Y ACTUA LIZE LOS DATOS. ayudarme por favor que puedo hacer para meter el of, o es que este parche era PARA LA VERSION ANTES DE ACTUALIZAR YO LA PS3?

Full Version