Lun Nov 23, 2009 7:14 pm
yj85 escribió:estoy intentado instalar el OF y no hay forma. Me lo descargo, lo descomprimo. Entonces tengo una carpeta llamada PS3. La copio en el pen. Lo meto en la ps3, voy a la carpeta juego, y datos de usb, le doy y aparece que no hay archivos. ¿?
Luego dentro de la carpeta PS3 hay una que se llama SAVE DATA. Repito el paso pero con la carpeta SAVE DATA. La meto en el pen y luego meto el pen en la ps3 y tambien dice que no hay datos ¿?
Por ultimo miro dentro de la carpeta de PS3 -> SAVE DATA -> Hay un monton de archivos de camisetas, caras, etc... introduzco los archivos a pelo en el pen drive. Luego meto el pen en la PS3 y voy a la carpeta juego -> archivos del USB y tambien me dice que no hay datos ¿?
COMO DEMONIOS LO INSTALAIS?? ya no se que mas probar! HELP
Tienes que pulsar el triangulo y le das a "mostrar todo".
De todas formas tienes en la seccion de manuales un excelente tutorial.
Mar Nov 24, 2009 1:56 am
¿Se borran los trofeos con este OF?
Gracias por esta obra de arte.
Mar Nov 24, 2009 2:08 am
no me salen logos pj´,el logo de adidas no sale o publcidad del chelsea tampoco ,ke hago mal?
Mar Nov 24, 2009 1:10 pm
HOLA FELI EL PARCHE FINAL ESTA MU CURRADO Y AMY ME VIENE DEMIEDO FELICIDADES POR ESTE TRABAJO! UNA COSA HOY E PUESTO LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI DE LAS PLANTILLAS E EQUIPOS CHAMPIONS PERO LAS PLANTIYAS DE LOS EQUIPOS ALEMANES SE AN BORRADO ( EL CADIZ NO JEJE) COMO SE PODRIAN VOLVER A PONER COMO ESTAVAN ANTES POR SERIA UNA PUTADA NO PODER TENERLAS COMO ANTES BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO YU RESPUESTA CAMPEON UN SALUDO
Mar Nov 24, 2009 5:07 pm
Gran OF muchas gracias, me gustaria que tb pusieses al Betis pa jugar un Betis - Cadiz partido de segunda pero con clase jajajaja un saludo tio
Mar Nov 24, 2009 8:52 pm
y el link de descarga??
un saludo
Mié Nov 25, 2009 1:42 am
Alguien sabe si con este OF los trofeos se borran? Gracias!!
Mié Nov 25, 2009 3:51 am
HOLA FELI EL PARCHE FINAL ESTA MU CURRADO Y AMY ME VIENE DEMIEDO FELICIDADES POR ESTE TRABAJO! UNA COSA HOY E PUESTO LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI DE LAS PLANTILLAS E EQUIPOS CHAMPIONS PERO LAS PLANTIYAS DE LOS EQUIPOS ALEMANES SE AN BORRADO ( EL CADIZ NO JEJE) COMO SE PODRIAN VOLVER A PONER COMO ESTAVAN ANTES POR SERIA UNA PUTADA NO PODER TENERLAS COMO ANTES BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO YU RESPUESTA CAMPEON UN SALUDO
Mié Nov 25, 2009 11:06 am
Una pregunta si me descargo la actualizacion, tengo q volver a poner el OF?
Full Version