Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 4:12 pm

una pregunta sobre el OF. yo tengo instalada la Beta 4 pero si gano una copa y se me desblokean jugadores, no se duplican en el juego¿? es decir, si con el OF ya venian desblokeados o creados en algunos ekipos, al yo desblokearlos ahora no se duplican¿?

Vie Oct 30, 2009 4:14 pm

gaviracai, capitanveneno...enga ya pixa que aki no somos nadie y somos paisanos...vamos a echarno un pes online...ok¿?

Vie Oct 30, 2009 4:27 pm

Una pregunta como se meteran los escudos cuando adjunteis esa carpeta?. Porque no se como se hace. Gracias

Vie Oct 30, 2009 4:31 pm

como descargo la beta 4 en vinculo http://www.mediafire .com, eske no tengo ni idea, alguien me puede exar yuna mano???

Vie Oct 30, 2009 4:34 pm

admv escribió:Una pregunta como se meteran los escudos cuando adjunteis esa carpeta?. Porque no se como se hace. Gracias

copias los escudos en las imagenes de ps3 . inicias pes 2010 vas a editar y kojes el ekipo q kieres poner el escudo le das a editar ekipo escudo y pones personalizado , crear de cero importar datos, y pulsas X asta q te salga donde guardarlo lo guardas en un sitio libre o x otro escudo q no utilizes

Vie Oct 30, 2009 4:38 pm

javi_ts escribió:
admv escribió:Una pregunta como se meteran los escudos cuando adjunteis esa carpeta?. Porque no se como se hace. Gracias

copias los escudos en las imagenes de ps3 . inicias pes 2010 vas a editar y kojes el ekipo q kieres poner el escudo le das a editar ekipo escudo y pones personalizado , crear de cero importar datos, y pulsas X asta q te salga donde guardarlo lo guardas en un sitio libre o x otro escudo q no utilizes

MUCHISIMAS GRACIAS, ASI LO HARE.

Vie Oct 30, 2009 4:55 pm

admv escribió:
javi_ts escribió:

MUCHISIMAS GRACIAS, ASI LO HARE.

Pues estoy mas "pegao" de lo que creia. Estoy probando pero, ¿como se copian los escudos en las imagenes de ps3?. Gracias por vuestra paciencia.

Vie Oct 30, 2009 4:56 pm

Yo estoy encantado con el trabajo que estan haciendo nayka y anesgar y no critico. los fallos que veais ahi que decirlo para que lo arreglen por que es normal que se le escapen algo no? digo yo 4 ojos ven mas que dos el que se pica es el capitan trueno.que yo no tengo nada contra el ,lo de pelota lo dije pa picarlo y buscarle la lengua ademas el madrid es el euquipo de mi alegria no veas como me alegro cuando pierde jajajajajaja no enserio comenten sin miedo los fallos para que lo arreglen que ellos lo prefieren eso no quita el gran trabajo que hacen OK

Vie Oct 30, 2009 4:58 pm

para descargar el beta 4 me vincula con mediafire y no se bajarlo me podias explicar que pasos dar gracias.

Vie Oct 30, 2009 5:05 pm

2 preguntas solo,d quien son las caras?? y cuantas pondreis en la version final???
s pq si m lo dijerais os intentaria enviar unas cuantas caras q he hecho,q quizas os interesarian.
gracias x este gran of

Full Version