Re: OF PICHELE HD,actualizado por KONAMI 25/11/09

Lun Dic 07, 2009 10:55 am

Falta Hans-Jörg Butt en el Bayern ;).
Un saludo

Lun Dic 07, 2009 12:06 pm

pichele ,me llega el momento en que le tengo que dar a descargar pero me sale que tengo que ser de playstation@network me registro pero me pide el ¿ID???he probado con muxas cosas pero na,tambien me pide contraseña??
yo suponia que era como registrarme en un sitio, pero me pone que el id o la contraseña estan mal hombre si me estoy registrando como van a estar mal!!
ayuda xfavor
saludos :lol:

Lun Dic 07, 2009 2:41 pm

gracias pichele por la ayuda!!!! pido disculpas el of se sale!!! lo k yo la cague xq solo abia metido las actus x eso me faltaban las ekipaciones y demas!!!jejeje x cierto no se si sere yo k e mejorao o a subido el nivelk de la liga adelante respecto al of de naica ke tenia, xq en el de naica(muy buen of) no conseguia marcar con los de 2a y en este voy 1o con el hercules y gane 2-0 al madrid en un amistoso con el alcorcon!!! yo creo ke los stats del of de naica eran algo bajos(creo) y eso en el pro se debe notar bastante. yo lo prefiero asi un poco mejores. bueno repito mil gracias a los ke os lo currais, me moskee xq no abia manera de aclararme pero todo con paciencia y leyendo se arregla, aunq repito el mono del pro es como la drogaa1!! jejej un saludoooo

Lun Dic 07, 2009 3:48 pm

KEBIR escribió:pichele ,me llega el momento en que le tengo que dar a descargar pero me sale que tengo que ser de playstation@network me registro pero me pide el ¿ID???he probado con muxas cosas pero na,tambien me pide contraseña??
yo suponia que era como registrarme en un sitio, pero me pone que el id o la contraseña estan mal hombre si me estoy registrando como van a estar mal!!
ayuda xfavor
saludos :lol:

Para registrarte, si lo estas haciendo a travez de wifi, vete al router, debajo suele tener una pegatinilla con unos codigos esa ha de ser tu id, y contraseña, si ves que eso ya esta echo intenta darte de alta desde tu CPU, entrando en la pagina de playstation.

Lun Dic 07, 2009 5:15 pm

ol muy buenas es impresionante el trabajo del of pero me encantaria si pudiera hacer esta cosilla soy de estepona y me encantaria ke uno de los ekipos de segunda b fuera el estepona este es mi msn nomocop_puerto_10@hotmail.com aki te lo dejo por si necesita ayuda para hacer el estepona para mi seria magnifiko ke lo icieras un saldo y gracias por hacer ke el pro sea mucho mejor

Lun Dic 07, 2009 5:52 pm

una sugerencia para tu super OF... pon los nombres de los jugadores de las selecciones clasicas en la proxima revision. seria un detallazo.

un saludo makina.

Lun Dic 07, 2009 7:38 pm

sirve para la version americana?¿?¿?
:cabeza:

Lun Dic 07, 2009 8:16 pm

guille223 escribió:sirve para la version americana?¿?¿?
:cabeza:

para la version americana no

Lun Dic 07, 2009 8:17 pm

Alguien me puede pasar el listado de caras del año pasado del OF de CORPA

Lun Dic 07, 2009 9:27 pm

pichele escribió:Alguien me puede pasar el listado de caras del año pasado del OF de CORPA

no se si esto te ayuda.

Un saludo.
viewtopic.php?t=85555

.

Full Version