Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Vie Dic 25, 2009 6:24 pm

Como se instala este parche? porque no me funciona copiar los archivos de la carpeta PS3/SAVEDATA/archivos del pendrive al disco duro de la PS3, hay que copiar unos primeros que otros? porque cuando pongo el juego no me reconoce nada ninguna camiseta actualizada. El juego lo configure en español influye en algo? como el archivo esta en ingles SAVEDATA? alguna ayuda porfavor

Vie Dic 25, 2009 6:48 pm

Tengo el mismo problema que pablyuka, necesito ayuda =S

Vie Dic 25, 2009 7:01 pm

lider91 mi mas sincera enorabuena x este espectacular parxe ademas tienes unos detalles maravillosos y lo de los escudos q no entran cambiado x escudos de la competicion en q juegan una maravilla :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: la verdad q stas exo un crack de nuevo enorabuena

Vie Dic 25, 2009 7:19 pm

Haber, hay un postit en este mismo foro k pone bien claro"Leer antes de preguntar!!!!!¿Como instalar un OF???", cmo veo k no habeis ni mirado para el, os pongo el tutorial aki, lo teneis k hacer paso a paso sin saltaros nadaaaaa!! aki va, es la ultima vez k se contesta a esta pregunta:

COMO INSTALAR UN OF:

Haber vamos a dejar las cosas claras de una vez:

1º--- Actualizas la play(hay k tenerla conectada a internet y te sale el mensaje solo)
2º--- Metes el juego y en el menu principal del juego(liga master, editar...), te vas a ajustes del juego y le das a la opcion descargar y te saldra el ultimo contenido descargable, le das y los descargas y al finalizar se instala solo.

COMO ISTALAR EL OF SI YA TIENES PS3 Y PES2010 ACTUALIZADOS

Hasta aki ya esta lo k es la actualizacion del juego. Despues de hacer esto explico la manera de meter el parxe:

1º--- Una vez descargado el archivo k contiene el OF lo descomprimes.
2º--- Creas una carpeta, dentro del pendrive k vayas a utilizar para pasar el OF a la play, k se llame "PS3" y dentro de esa una k se llame "SAVEDATA".
3º--- Copias los archivos de la carpeta de SAVEDATA del archivo del OF k has descomprimido a la carpeta "SAVEDATA" k has creado.
4º--- Metes el pendrive en la play y en el menu principal vas a herramientas de datos guardados, seleccionas el pendrive y copias los arxivos uno por uno(Jode pero la vida es asi :P )

Salu222!!

Vie Dic 25, 2009 7:57 pm

pablyuka escribió:hola me he descargado el of, lo 1º que hicefue actualizar el sistema de la ps3, despues actualizé el pes 2010, luego pase el of mediante el pedrive y copie todos los datos. Bueno pues no me sale nada del of , lo q me aparece es q como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente, y me pide que descaRGUE EL CONTENIDO Y ACTUA LIZE LOS DATOS. ayudarme por favor que puedo hacer para meter el of, o es que este parche era PARA LA VERSION ANTES DE ACTUALIZAR YO LA PS3?

me parece k estan descargando el parche de la primera pagina.....lider colgo el nuevo link en la pagina 43 o por ai fijense bien....por lo demas a los k nos descargamos el parche el mismo diaa k pusieron el link nos a ido bien y no da fallos..un saludo.

Vie Dic 25, 2009 8:05 pm

no va el link !! alguien lo relinkea saluds

Vie Dic 25, 2009 8:11 pm

Ola gente, soy nuevo en esto aunque e leido varios post y veo q el crak es lider, bueno no me enrollo, tengo un problema y es que no puedo meter ningun parche, y e intentado con 2, el de lider sera el 3º aunque no creo que me deje, me da un error cuando esta copiado todo, me dice que ay un archivo dañado, en fin que me desespero, con lo buenos que son esos parches que os currais, y que no puedo jugar, gracias y encantado de ser uno mas

Vie Dic 25, 2009 8:29 pm

belchin escribió:Ola gente, soy nuevo en esto aunque e leido varios post y veo q el crak es lider, bueno no me enrollo, tengo un problema y es que no puedo meter ningun parche, y e intentado con 2, el de lider sera el 3º aunque no creo que me deje, me da un error cuando esta copiado todo, me dice que ay un archivo dañado, en fin que me desespero, con lo buenos que son esos parches que os currais, y que no puedo jugar, gracias y encantado de ser uno mas

Tienes un tutorial en el foro, y otro en la pagina de atras... Siguelos.

Saludos.

Vie Dic 25, 2009 8:29 pm

Los links van correctamente, los acabo de probar.

Saludos.

Vie Dic 25, 2009 8:38 pm

Si no tengo las actualizaciones de konami no puedo acceder a tu of lider???

saludos

Full Version