Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Mié Nov 25, 2009 2:03 pm

muerte699 escribió:HOLA FELI EL PARCHE FINAL ESTA MU CURRADO Y AMY ME VIENE DEMIEDO FELICIDADES POR ESTE TRABAJO! UNA COSA HOY E PUESTO LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI DE LAS PLANTILLAS E EQUIPOS CHAMPIONS PERO LAS PLANTIYAS DE LOS EQUIPOS ALEMANES SE AN BORRADO ( EL CADIZ NO JEJE) COMO SE PODRIAN VOLVER A PONER COMO ESTAVAN ANTES POR SERIA UNA PUTADA NO PODER TENERLAS COMO ANTES BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO YU RESPUESTA CAMPEON UN SALUDO :cerveza:

A mi me pasa lo mismo. Están todos los alemanes hechos polvo, pero el Cádiz también :(
Pero por lo demás parece estar todo correcto, kits, escudos, ... aunq claro con los "fichajes" de la actualización
A ver que se puede hacer...

Mié Nov 25, 2009 2:46 pm

feli tienes pensado en añadir algo al option file por ejemplo la liga adelante una vez que ya ha salido el parche de konami,si tienes problemas de espacios por los escudos una idea es poner a todos los equipos de 2º el logo de la liga adelante,siempre y cuando en su eqipacion si este el escudo de cada equipo.

Mié Nov 25, 2009 3:09 pm

muerte699 escribió:HOLA FELI EL PARCHE FINAL ESTA MU CURRADO Y AMY ME VIENE DEMIEDO FELICIDADES POR ESTE TRABAJO! UNA COSA HOY E PUESTO LA NUEVA ACTUALIZACION DE KONAMI DE LAS PLANTILLAS E EQUIPOS CHAMPIONS PERO LAS PLANTIYAS DE LOS EQUIPOS ALEMANES SE AN BORRADO ( EL CADIZ NO JEJE) COMO SE PODRIAN VOLVER A PONER COMO ESTAVAN ANTES POR SERIA UNA PUTADA NO PODER TENERLAS COMO ANTES BUENO GRACIAS POR TODO Y ESPERO YU RESPUESTA CAMPEON UN SALUDO :cerveza:

A mi también me ha pasado, bastaría con volver a instalar el archivo de Editar Datos del parche, para que volviesen todas las plantillas alemanas a estar bien? Es que es una pena con la caña de of que te has currado.

Mié Nov 25, 2009 3:32 pm

una pregunta ayer instale la actualizacion de konami y al actualizarlo se me borro el off de feli ke tenia puesto y ahora he querido meter el off de feli de nuevo y e copiado el archivo de editar datos y me salia si queria sobreescribir los datos y le di a que si, me meti en el pes2010 y seguia todavia la actualizacion de konami y el off de feli no salia.ayundemeee, que tengo que copiar toda la carpeta ps3 de nuevo??

Mié Nov 25, 2009 3:34 pm

buenas, agradecerle que gaste su tiempo en terminar la obra de arte que es la saga pes, pero tengo un problema es que no me sale en menu copiar datos, tengo que copiar como fotos, asi que le agradeceria mucho que me djera como se puede solucionar, no encuentro datos del juego guardados, me sale herramientas de datos de juego guardados y ahi no puedo copiar nada, gracias, un saludo.

Mié Nov 25, 2009 7:52 pm

PAra los que no teniamos el OF y ahora tars la actu de Konami queremos meterlo habrá algun problema?

Mié Nov 25, 2009 8:56 pm

edopedo escribió:feli tienes pensado en añadir algo al option file por ejemplo la liga adelante una vez que ya ha salido el parche de konami,si tienes problemas de espacios por los escudos una idea es poner a todos los equipos de 2º el logo de la liga adelante,siempre y cuando en su eqipacion si este el escudo de cada equipo.

ESO ESO !!! A este option file solo le falta la LIGA ADELANTE para ser la hostia.

slds

Mié Nov 25, 2009 8:59 pm

wenas chavales tengo un pequeño problem la historia eske kiero meter unos escudos propios pero me salen los bordes mu mal y como kon trozos blancos no m ekedan como los k ponen en los parches eso por k es les kito el fondo en eun programa k tengo y en el pc se ve bien pero ala hora d e meterlos al pes tengo k encongerlos por k la imagen es muy grande y al encogerlo para kuadrarlo bien pierde mucha calidad y luego los bordes se ve mu mal que puedo hacer? grasias de antemano

Mié Nov 25, 2009 10:26 pm

Fair_Player escribió:
yj85 escribió:estoy intentado instalar el OF y no hay forma. Me lo descargo, lo descomprimo. Entonces tengo una carpeta llamada PS3. La copio en el pen. Lo meto en la ps3, voy a la carpeta juego, y datos de usb, le doy y aparece que no hay archivos. ¿?

Luego dentro de la carpeta PS3 hay una que se llama SAVE DATA. Repito el paso pero con la carpeta SAVE DATA. La meto en el pen y luego meto el pen en la ps3 y tambien dice que no hay datos ¿?

Por ultimo miro dentro de la carpeta de PS3 -> SAVE DATA -> Hay un monton de archivos de camisetas, caras, etc... introduzco los archivos a pelo en el pen drive. Luego meto el pen en la PS3 y voy a la carpeta juego -> archivos del USB y tambien me dice que no hay datos ¿?

COMO DEMONIOS LO INSTALAIS?? ya no se que mas probar! HELP

Tienes que pulsar el triangulo y le das a "mostrar todo".

De todas formas tienes en la seccion de manuales un excelente tutorial.

Respecto a esto... hace unas semanas conseguí instalar el OF, perfecto todo, y ahora que quiero volver a instalarlo para hacer pruebecillas con lo de la actualización y demás... cuando le doy al triangulito solo me sale "información"... no aparece ningun archivo y tengo el OF en el pen como cuando logré instalarlo ¿alguien sabe algo sobre esto?

Salud!!!

Mié Nov 25, 2009 10:31 pm

aporreacuerdas escribió:
Fair_Player escribió:
yj85 escribió:estoy intentado instalar el OF y no hay forma. Me lo descargo, lo descomprimo. Entonces tengo una carpeta llamada PS3. La copio en el pen. Lo meto en la ps3, voy a la carpeta juego, y datos de usb, le doy y aparece que no hay archivos. ¿?

Luego dentro de la carpeta PS3 hay una que se llama SAVE DATA. Repito el paso pero con la carpeta SAVE DATA. La meto en el pen y luego meto el pen en la ps3 y tambien dice que no hay datos ¿?

Por ultimo miro dentro de la carpeta de PS3 -> SAVE DATA -> Hay un monton de archivos de camisetas, caras, etc... introduzco los archivos a pelo en el pen drive. Luego meto el pen en la PS3 y voy a la carpeta juego -> archivos del USB y tambien me dice que no hay datos ¿?

COMO DEMONIOS LO INSTALAIS?? ya no se que mas probar! HELP

Tienes que pulsar el triangulo y le das a "mostrar todo".

De todas formas tienes en la seccion de manuales un excelente tutorial.

Respecto a esto... hace unas semanas conseguí instalar el OF, perfecto todo, y ahora que quiero volver a instalarlo para hacer pruebecillas con lo de la actualización y demás... cuando le doy al triangulito solo me sale "información"... no aparece ningun archivo y tengo el OF en el pen como cuando logré instalarlo ¿alguien sabe algo sobre esto?

Salud!!!

tienes que darle con la :equis: en "informacion" si mal no recuerdo y tras unos segundos te saldra todo

un saludo!

Full Version