Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 5:11 pm

Bueno craks cuando estara ya el OF final???

Vie Oct 30, 2009 5:12 pm

buenas tardes: traigo malas noticias, NAIKA se quedo sin conexion y aunq seguimos trabajando como podemos el of no podra salir hasta esta noche, eso si mucho mas temprano q los demas jejejeje el tenico le a dicho q hasta la noche no tendra conexion asi q cuando la tenga ya solo quedara unos matizes y colgarlo... lo siento y os pido disculcas....
un salu2

Vie Oct 30, 2009 5:12 pm

:cry:

Vie Oct 30, 2009 5:18 pm

anesgar escribió:buenas tardes: traigo malas noticias, NAIKA se quedo sin conexion y aunq seguimos trabajando como podemos el of no podra salir hasta esta noche, eso si mucho mas temprano q los demas jejejeje el tenico le a dicho q hasta la noche no tendra conexion asi q cuando la tenga ya solo quedara unos matizes y colgarlo... lo siento y os pido disculcas....
un salu2

Tienes un mensaje privado que te he mandado, a ver si me puedes hacer el favor de pasarme el escudo del Tottenham, Everton y Wigan para poder ponermelo, que en tu ultima version no esta :wink:
Última edición por danimani el Vie Oct 30, 2009 5:21 pm, editado 1 vez en total

Vie Oct 30, 2009 5:19 pm

Perdon por el doble post, me salio solo :?

Vie Oct 30, 2009 5:29 pm

danimani escribió:
anesgar escribió:buenas tardes: traigo malas noticias, NAIKA se quedo sin conexion y aunq seguimos trabajando como podemos el of no podra salir hasta esta noche, eso si mucho mas temprano q los demas jejejeje el tenico le a dicho q hasta la noche no tendra conexion asi q cuando la tenga ya solo quedara unos matizes y colgarlo... lo siento y os pido disculcas....
un salu2

Tienes un mensaje privado que te he mandado, a ver si me puedes hacer el favor de pasarme el escudo del Tottenham, Everton y Wigan para poder ponermelo, que en tu ultima version no esta :wink:

En el caso del escudo del Everton creo que no esta bien porque aparece en color amarillo tanto el año de fundacion como "Everton". Cuando deberian aparecer en blanco. Los demas escudos estan perfectos.

Vie Oct 30, 2009 5:33 pm

una pregunta
no he estado especialmente atento al foro
asik perdonar si se a dixo y no me e enterado

LOS ESCUDOS DE ALGUNOS EQUIPOS DE 2ºB COMO POR EJEM LA CULTURAL...SALDRAN EN EL OF FINAL?

GRACIAS A LOS CREADORES DEL OF..
ME PARECE UN TRABAJO GENIAL

Vie Oct 30, 2009 5:37 pm

se añadira una carpeta con los escudos para q cada uno sustituya el de su equipo o el q quiera...
ya q no es posible ponerlos todos...
un salu2

Vie Oct 30, 2009 6:02 pm

GRACIAS

Vie Oct 30, 2009 6:11 pm

anesgar escribió:se añadira una carpeta con los escudos para q cada uno sustituya el de su equipo o el q quiera...
ya q no es posible ponerlos todos...
un salu2

En esa carpeta podrian venir todos los escudos: Premier, 2ªB,...

Full Version