Vie Dic 25, 2009 8:45 pm
Pedazo de parche, lo acabo de probar, si me pusiera a agradeceroslo, no acabo nunca, muchas felicidades por vuestro trabajo, y espero que en un futuro no muy lejano nos deleiteis con mas caras, pero ahora a descansar.
Un saludo.
Vie Dic 25, 2009 9:17 pm
aber rat1 lo de las alineaciones es porke al kambiar de ekipos a jugadores se descolocan las alineaciones por ejemplo en el barsa abra puesto jugadroes creaos y se a descolocado nada mas tu te vas a editar equipo estrategia y la pones komo te salga de los huesos xD ok ? espero aberte ayudado
al margen lider91 buen of lo tiene toa la familia xD espero futuras versiones , si necesitas ayudas pa ponerte botas en jugadores dame un toke
Vie Dic 25, 2009 9:54 pm
jimmykiki escribió:pablyuka escribió:hola me he descargado el of, lo 1º que hicefue actualizar el sistema de la ps3, despues actualizé el pes 2010, luego pase el of mediante el pedrive y copie todos los datos. Bueno pues no me sale nada del of , lo q me aparece es q como los datos guardados tienen diferente version no se ha podido cargar correctamente, y me pide que descaRGUE EL CONTENIDO Y ACTUA LIZE LOS DATOS. ayudarme por favor que puedo hacer para meter el of, o es que este parche era PARA LA VERSION ANTES DE ACTUALIZAR YO LA PS3?
me parece k estan descargando el parche de la primera pagina.....lider colgo el nuevo link en la pagina 43 o por ai fijense bien....por lo demas a los k nos descargamos el parche el mismo diaa k pusieron el link nos a ido bien y no da fallos..un saludo.
bueno dos cositas, la 1ª es que ya me va bien el parche, tuve que actualizar otra cosa del juego, el parche esta de escandalo es una maravilla

, estaba deseando pillar al "gordito" en el corintians.
lo 2º es que me gustaria que me aclaraseis que si es cierto que no vale el link de la 1ª pagina y el que vale es el de la pagina 43? con lo de valer me refiero a que este mas completo.
gracias y mis felicitaciones lider
Vie Dic 25, 2009 10:01 pm
Ya se que es mucho pedir, pero podríais ponerme la lista de caras del option file, pero hasta la actualización 1.4, las nuevas ya las he visto. Es para ver com han quedado, aunque seguro que están perfectas, gracias dde antemano.
Vie Dic 25, 2009 10:29 pm
Aki tienes(haber si te gustan):
Igual alguna no sale, xk kitamos las k no estaban del todo bien, esta no es la lista oficial, la he retocado un poco pero kreo k son esas las k estan.
Vie Dic 25, 2009 11:02 pm
Una pregunta lider para los que tenian la version 1.2 del parche y quieren la 1.4 pon el link porque el de la 1º no funciona.Otra cosa hay mucha diferencia de la version 1.2 a la 1.4 ¿que as cambiado?
Vie Dic 25, 2009 11:06 pm
Muy buenas caras todas, que grande eres, gracias.
Vie Dic 25, 2009 11:10 pm
gracias de nuevo jejeje.
Vie Dic 25, 2009 11:29 pm
Lider, tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras, porque quiero asegurarme 100% ..
1.Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son el HD ?
2.Este of esta preparado para meterlo Tras la actualizacion de Konami con el parche (botas y balones) del 21/Dic.
3.Una ultima cuestion.Yo tengo un OF ... lo deberia borrar entero, y meter el tuyo no?
Y en tal caso, borrando todo lo que tengo, cual deberia meter teniendo en cuenta que tengo actualizado el juego al ultimo parche de Konami (el de los balones y botas.)
Este OF Completo actualizado Version 1.4?
Saludos.
Sab Dic 26, 2009 12:09 am
k version necesitas pa este parche k ami me pone k necesito actualizar
Full Version