Jue Nov 26, 2009 12:33 am
Dentro de poco habrá una actualización de mi OF para la Actualización de Konami
Jue Nov 26, 2009 12:34 am
feli escribió:Dentro de poco habrá una actualización de mi OF para la Actualización de Konami
Leete un privado que te mande hace tiempo
Saludos y gracias!!
Jue Nov 26, 2009 12:56 am
feli escribió:Dentro de poco habrá una actualización de mi OF para la Actualización de Konami
Este tio es un "crá"... jajaj
Muchas gracias por tanto curro que te pegas.
Salud!!!
Jue Nov 26, 2009 10:40 am
Excelente trabajo,una play 3 para este chico o un juego o algo...
Las caras de De Gea ,chygrynskiy etc... no estan logradas pero lo demas es de 10.Un saludo.
Jue Nov 26, 2009 11:15 am
Adelanta algo por dios!!!
Jue Nov 26, 2009 11:18 am
Gracias feli, la verdad es que el trabajo que haces es perfecto. Yo espero en que puedas tener pronto el nuevo of, yo ya tenia instalado tu of antes de la maldita actualizacion de konami!!!
Lo dicho, muchas gracias y esperando noticias tuyas.
Jue Nov 26, 2009 2:23 pm
Un unica pega,me sale el mensaje de no has ganado un trofeo desque que instale el OF,alguna solucion?
Jue Nov 26, 2009 4:14 pm
turko2006 escribió:Un unica pega,me sale el mensaje de no has ganado un trofeo desque que instale el OF,alguna solucion?
Creo que tienes que instalarte el OF primero en un usuario de ps3 que no uses y luego copiarlo desde ese usuario al tuyo en el que juegas habitualmente. A mi me funcionó...
Salud!!!
Vie Nov 27, 2009 1:00 am
en este OF , ESTA LA EQUIPACION DE LA SELLECCION DE COLOMBIA, ENTRE OTROS ...??? ooooooOoOoOO
Full Version