Re: OF LIDER91-------YA ESTA AKIII v1.4 COMPLETA..!

Sab Dic 26, 2009 12:52 am

Fair_Player escribió:Lider, tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras, porque quiero asegurarme 100% ..

1.Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son el HD ?

2.Este of esta preparado para meterlo Tras la actualizacion de Konami con el parche (botas y balones) del 21/Dic.

3.Una ultima cuestion.Yo tengo un OF ... lo deberia borrar entero, y meter el tuyo no?

Y en tal caso, borrando todo lo que tengo, cual deberia meter teniendo en cuenta que tengo actualizado el juego al ultimo parche de Konami (el de los balones y botas.)

Este OF Completo actualizado Version 1.4?

Saludos.

Los kits y demas son del foro, gracias a Marvsincity sobre todo, tambien hay algunos de frodo10 y de 4nl63
Esta preparado completamente para la ultima version de konami(1.03).
Y la tercera es si, debes borrar todo y despues copiar todo.
Claro, deberias meter el completo actualizado...

Saludos.

Sab Dic 26, 2009 12:53 am

belchin escribió:Si no tengo las actualizaciones de konami no puedo acceder a tu of lider???

saludos

No, lo siento.

Saludos

Sab Dic 26, 2009 12:56 am

jesus199008 escribió:Una pregunta lider para los que tenian la version 1.2 del parche y quieren la 1.4 pon el link porque el de la 1º no funciona.Otra cosa hay mucha diferencia de la version 1.2 a la 1.4 ¿que as cambiado?

Pues que esta actualizado a la ultima version de konami(1.03).
Y si funciona, pero hay que esperar un poco, ami me carga...

Saludos.

Sab Dic 26, 2009 12:58 am

ibralh93 escribió:k version necesitas pa este parche k ami me pone k necesito actualizar

La ultima.

Saludos.

Sab Dic 26, 2009 12:58 am

i cual es la ultima

Sab Dic 26, 2009 1:01 am

si no te as metido el primer parche pasa algo??

Sab Dic 26, 2009 1:05 am

ibralh93 escribió:si no te as metido el primer parche pasa algo??

No pasa nada, solo descargate el del link de OF Completo.... y ya esta.

Y lo que tienes que hacer es actualizar el juego, mirate el tutorial del foro.

Saludos.

Sab Dic 26, 2009 2:26 am

Tenia actualizado el juego a la version anterior con tu OF a la version anterior,y todo de puta madre,he instalado la version 1.03 del juego y he descargado tu Actualizacion 1.4,pero no me salen los nombres ni varias cosas asi a simple vista.Me ha salido un mensaje diciendo algo de datos con formato distinto y blablabla...como lo soluciono?Porque intento descargar el OF 1.4 completo y no puedo.

Sab Dic 26, 2009 3:44 am

Lider91 escribió:
Fair_Player escribió:Lider, tengo unas dudas que me gustaria me resolvieras, porque quiero asegurarme 100% ..

1.Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son el HD ?

2.Este of esta preparado para meterlo Tras la actualizacion de Konami con el parche (botas y balones) del 21/Dic.

3.Una ultima cuestion.Yo tengo un OF ... lo deberia borrar entero, y meter el tuyo no?

Y en tal caso, borrando todo lo que tengo, cual deberia meter teniendo en cuenta que tengo actualizado el juego al ultimo parche de Konami (el de los balones y botas.)

Este OF Completo actualizado Version 1.4?

Saludos.

Los kits y demas son del foro, gracias a Marvsincity sobre todo, tambien hay algunos de frodo10 y de 4nl63
Esta preparado completamente para la ultima version de konami(1.03).
Y la tercera es si, debes borrar todo y despues copiar todo.
Claro, deberias meter el completo actualizado...

Saludos.

Antes de nada, disculpa, que igual la primera pregunta no la entendiste bien, porque me condundí en una letra ("son el", en vez de "son en")

Osea, la pregunta real seria ... Los escudos y equipaciones (1ª y 2ª) de los equipos son en HD(high definition) ?

Gracias por las respuestas.

Si ve armo de paciencia y saco tiempo ... me pongo a borrar como un loco, y a meter todo.

Salutti!!

Sab Dic 26, 2009 10:05 am

Primero de todo felicidades por tu trabajo, nunca me cansaré de repetirlo a los creadores de OF's.
Sinceramente, tengo el OF de pichele, pero creo que me voy a pasar al tuyo, ya que lo vas actualizando más a menudo, y es compatible con la últimas actualizaciones, pero tengo un par de dudas.

1) Todos los equipos que lleva este OF, tienen el escudo, es decir han cabido todos? O llevan algun genérico?? Si es así (llevan un genérico) que equipos son?

2) Los nombres de todos los jugadores estan arreglados?

3) Los nombres de los estadios son los correctos?

De nuevo felicidades y muchas gracias

Full Version