Re: OF " Alvaro999999999 " DISPONIBLE LA VERSIÓN 0.3 !!

Sab Jul 17, 2010 8:44 pm

gracias alvaro esta bueno tu of,quizas podrias poner mas equipos de sudamerica :P

Lun Jul 19, 2010 9:31 am

ola a todos y gracias por esta estupenda pagina...estuve dias buscando una pagina q tubiera variedad en OF para ps3 y despues un par de horas encontre esta...y por lo q veo uno de los meros meros es Harek ! haha e visto q contesta la mayoria de las dudas, a pesar de q sean las misma simples preguntas,

el unico OF q me a funcionado a sido el de liga mexicana por JecKho.

e bajado varios OF y e tenido muchisimos problemas, tengo la version pacth 1.03 y DLC 1.07... no e logrado q funcionen bien ( algunos si los corre pero no con los fichajes acomodados ) y estaba muy entusiasmado con este ya que harek le comento a alguien por ahi q si keria un OF actualizado chekara este...

vine aki y lo baje...lo pase 1x1, todas las carpetas en su lugar, corro el juego y ni sikiera me aparece algun dato modificado, le pongo cargar y no me aparece nada...tengo la version americana ( aparece messi solo en la portada )
lo raro es q en datos de juegos me aparecen 2 carpetas de pro evolution 2010, donde tengo mi system data y la otra, donde estan los 200+ archivos, alguien sabe como puedo solucionarlo ? de antemano gracias por esta genial pagina de edicion de PES :)
otra cosa, algun OF donde venga la liga mexicana y las selecciones actualizadas del mundial, asi como la liga inglesa etc etc, alguno ?

Lun Jul 19, 2010 1:27 pm

pues eso ya s elo vi una vez comentar a alguien. eso de que le salian 2 carpetas.

las solucion que veo yo es:

en el menu de ps3 ala izquierda de todo tienes la opción de crear un usuario nuevo.

lo creas y pruebas a meter de nuevo el of de jecho.

que es este:

viewtopic.php?f=173&t=101925

lo metes y lo pruebas.

en cuanto lo pruebes si tienes algun problema o dudes en preguntarlo.

yo en cuanto pueda te responderé a ver si hay alguna otra manera de resolver ese problema.

tu prueba primero como te he dicho, luego nos cuentas ok¿?

un saludo compañero !!

Lun Jul 19, 2010 7:29 pm

gracias gracias, no tengo necesidad de meter en otro usuario el de jeckho, ese si me lo jala perfecto, lo copio y salen bien los ekipos, las alineaciones y todo...pero pues por lo q leo este es mas actual y pues si me gustaria tener las alineaciones de los mundiales :)

mi sueño de un OF seria tener la liga mexicana al dia( con uniformes y fichajes ) las selecciones nacionels al dia ( minimo las del mundial con unif y fichajes ) y por hi vi un option file q traia a la seleccion de mexico 98, ese detalle me encanto pero pues ese option file como no sta actualizado, me salen todos mis jugadores desordenados...lo q e notado, q editan mucho mas la version de PC, kizas por la facilidad de edicion...

y pues minimo quiero este OF porq trae los paiess con fichajes al dia y unifoems...

gracias harek, espero me puedas ayudar ! y disculpa la molestia

Lun Jul 19, 2010 8:01 pm

Si quieres tener uno con selecciones al día supongo que este será el mejor, ya que su nombre lo indica.

viewtopic.php?f=173&t=101115

más ya no puedo ayudarte.

estos son los dos OF mas actualizados ... mas ya no puedes tener.

saludos !!

Mar Jul 20, 2010 6:49 pm

Buenas, primero decir que esta genial el option file pero yo aun no he podido disfrutarlo al maximo porque no me carga las camisetas: quiero decir que por ejemplo el arsenal, el bayern y cualquier equipo editado sale con la equipacion original y no con la camiseta verdadera. Los escudos estan bien y no se que he echo mal =S Si alguien puede ayudarme, seria de agradecer.

Mar Jul 20, 2010 7:57 pm

WR10 escribió:Buenas, primero decir que esta genial el option file pero yo aun no he podido disfrutarlo al maximo porque no me carga las camisetas: quiero decir que por ejemplo el arsenal, el bayern y cualquier equipo editado sale con la equipacion original y no con la camiseta verdadera. Los escudos estan bien y no se que he echo mal =S Si alguien puede ayudarme, seria de agradecer.

si no te salen ... una de 2.

o no has metido los kits.

o , tenias otro of anteriormente y solamente has metido un archivo de alvaro pensando que te lo iba a poner todo perfecto.

lo que tienes que hacer, es borrar todo lo que tengas, menos partidas guardadas y el archivo ajustes de sistema.

luego metes el of y listo.

recuerda, no copies el archivo ajustes de sistema que viene para descargar y quedate con el tuyo, no lo borres.

saludos !!

Mar Jul 20, 2010 8:03 pm

harek, baje el option file del Dr Jorge ACTUALIZADO, con fichajes y alineaciones del mundial, actualizaciones en la liga mexicana ( ya con necaxa en primera ) y todo actual...donde puedo postear el link ? :)

Mar Jul 20, 2010 8:26 pm

pues si dices que tienes ese of actualizado subelo y abre un tema aqui:

viewforum.php?f=173

Vie Jul 23, 2010 10:50 am

Alvaro tu option file esta genial !!! :P

Full Version