¿Cual es el mejor OF?

OF by Romanetti
87
17%
OF by pichele
63
13%
OF naika y Anesgar
20
4%
OF by Lider91
267
54%
off Su-zerO
22
4%
OF CYPES
40
8%

Votos totales : 499

Re: Recopilación Option File PES 2010

Sab Oct 24, 2009 7:52 pm

al no tener cuenta premium en rapidshare solo deja bajarlo 10 veces y ya ha caducado.

vuelve a colgarlo y te lo subo en mi cuenta premium que deja descargas ilimitadas

Sab Oct 24, 2009 10:26 pm

Oído cocina!!!

Subidoel option file a cuenta premium de megaupload!!!

http://www.megaupload.com/?d=IUT4KS7F

Espero que si les gusta lo comenten así me animo a mejorarlo!!!

Saludo a todos!!

Sab Oct 24, 2009 10:44 pm

specialized88 escribió:Hola a todos!!
Para que podamos jugar Tritranquilos a este nuevo juegazo me he pasado cuatro horas editando ...
- Nombres de todos los equipos de la liga española y inglesa.
- Todos los escudos de la liga española y arsenal,chelsea y manchester city
- Equipaciones 1ª y 2ª reales que faltaban de la liga española de esta temporada 2010, arsenal y chelsea editadas a mi gusto.

os dejo este enlace:
http://rs132.rapidshare.com/files/297269608/PS3.rar

COMO FUNCIONA:
Descargais el archivo rar, se descomprime con el winrar. La carpeta que os salga la copiais en un pendrive y a la play3.
Os meteis en menu de JUEGO DE PLAY 3 (dentro de donde os salen los juegos cuando insertais el disco) Buscais más arriba - HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO entrais, Le dais al triangulo si no veis la carpeta SAVEDATA y la teneis que encontrardentro de la memoria USb que inserteis. mostrar todo y copiais todos los archivos en la play 3, los seleccionais uno a uno y a jugar!!

NO ESTA EDITADO NINGUN NINGUN JUGADOR NI TRASPASOS NI NADA! ESTÁ TODO ORIGINAL.(CREO QUE PRONTO SE PODRA DESCARGAR DIRECTAMENTE DE KONAMI EN EL MENU DESCARGA DEL JUEGO TODOS LOS ÚLTIMOS TRASPASOS DE JUGADORES)

SOLO ESCUDOS, CAMISETAS 1ª Y 2ª, Y NOMBRES EQUIPOS!!!

Si alguien tiene algún problema intentaré conectarme amenudo para ayudarle!

LOS QUE BUSQUEN LA PERFECCIÓN, QUE RECUERDEN QUE ESTO NECESITA MUCHO TIEMPO!! PARA TODOS LOS DEMAS QUE SOMOS MUCHOS!! A DISFRUTAR, AYER COMENCE UNA LIGA MASTER Y ASÍ DA GUSTO!!!!

Un saludo!! Visca el Barça!!

COJONUDO!! :aplauso2: :aplauso2: MIL GRACIAS!! Que maravilla, me lo bajo y lo pruebo.

Solo una pregunta, cuando konami saque un parche, ¿a tomar por culo tu curro? ey, no te lo digo en plan mal, entiendeme.

Sab Oct 24, 2009 11:00 pm

darthprobable escribió:
cule69 escribió:Hola a todos, después del dia de ayer leyendo como la gente decia que con un OF se te iban los trofeos al garete, tengo la duda con es OF, no hará nada malo y nos fastidiara los trofeos no?

Es que tener un OF dos días despues de su salida es una maravilla, ya que Konami no le quiere ehcar horas, hay gente dispuesta hacerlo...

Muchas gracias por el OF. espero vuestras respuestas.

Saludos.

SE ESTA PROVANDO HASTA AHORA CREIAMOS Q SI TOCAS FICHAJES O ESTATS SI SE CARGAN LOS TROFEOS AHORA PARECE Q SE PUEDE BURLAR ESTO SE ESTA PROBANDO

Bueno, nose si habrás leido un comentario de más abajo...este me imagino que ya estara provado.

Sab Oct 24, 2009 11:26 pm

CUANDO KONAMI SAQUE UN PARCHE NO PASARÁ NADA Y FUNCIONARA A LAS MIL MARAVILLAS!!!
EL AÑO PASADO ME FUNCIONO PERFECTO!!

KONAMI sacará un parche que si lo instalas te actualizará los equipos con los traspasos plantillas de los equipos o mejorará a los jugadores, o fallos del juego que eso es otro tipo de parche!

El option file con los escudos,camisetas, nombres de los equipos lo único que haces es como si tú te hubieras pasado un dia editando los equipos manualmente, la única diferencia es que lo he echo yo!!! y lo comparto con todos ustedes!!

Los equipos , escudos y equipaciones no cambian nunca!! cuando hacen una actualización de traspasos de jugadores si que pierdes todos los fichajes tengas, pero eso no nos afecta en este caso.

YO NO ACTUALIZE NINGUNA PLANTILLA CON LOS ÚLTIMOS FICHAJES YA QUE TENGO ENTENDIDO QUE KONAMI LANZARÁ UNA ACTUALIZACIÓN GRATUITA QUE PODREMOS DESCARGAR DESDE EL MENU EDITAR, DESCARGAS GRATUITAMENTE MUY PRONTO !! y si lo instalas para el online adiós muy buenas a todos los fichajes que tengas ya que vuelven al estado original!!

A CPSJ PARECE QUE LE HA GUSTADO! SI ALGUIEN MÁS SE LO INSTALA QUE LO COMENTE ASI ME ANIMO A MEJORARLO!! ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS EL PES2010 DEFINITIVO!!!!!

SALUDOS

Dom Oct 25, 2009 11:13 am

OK, gracias por la aclaracion.

Me lo estoy bajando...te cuento...

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Dom Oct 25, 2009 11:30 am

Hola!! es la primera vez que intento meter un OF. Me gustaria que me dijeseis como lo hago, muchas gracias!! Es de Ps3 Verdad??? :cerveza: :cerveza:

perdonad ya e visto como se hace!!! gracias de todos modos!! :mrgreen:

Dom Oct 25, 2009 12:58 pm

ola, tengo el of de soberano instalado, merece la pena que lo cambie por el de darnessevil?? k alguien m de opinion y consejo gracias

Dom Oct 25, 2009 2:18 pm

Aqui otro OF.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2383 ... athis.html

Dom Oct 25, 2009 2:27 pm

cpsj escribió:Aqui otro OF.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2383 ... athis.html

Ya esta puesto en la recopilacion y he creado un post para hablar de él

Full Version