Sab Oct 24, 2009 7:52 pm
Sab Oct 24, 2009 10:26 pm
Sab Oct 24, 2009 10:44 pm
specialized88 escribió:Hola a todos!!
Para que podamos jugar Tritranquilos a este nuevo juegazo me he pasado cuatro horas editando ...
- Nombres de todos los equipos de la liga española y inglesa.
- Todos los escudos de la liga española y arsenal,chelsea y manchester city
- Equipaciones 1ª y 2ª reales que faltaban de la liga española de esta temporada 2010, arsenal y chelsea editadas a mi gusto.
os dejo este enlace:
http://rs132.rapidshare.com/files/297269608/PS3.rar
COMO FUNCIONA:
Descargais el archivo rar, se descomprime con el winrar. La carpeta que os salga la copiais en un pendrive y a la play3.
Os meteis en menu de JUEGO DE PLAY 3 (dentro de donde os salen los juegos cuando insertais el disco) Buscais más arriba - HERRAMIENTAS DE DATOS DE JUEGO entrais, Le dais al triangulo si no veis la carpeta SAVEDATA y la teneis que encontrardentro de la memoria USb que inserteis. mostrar todo y copiais todos los archivos en la play 3, los seleccionais uno a uno y a jugar!!
NO ESTA EDITADO NINGUN NINGUN JUGADOR NI TRASPASOS NI NADA! ESTÁ TODO ORIGINAL.(CREO QUE PRONTO SE PODRA DESCARGAR DIRECTAMENTE DE KONAMI EN EL MENU DESCARGA DEL JUEGO TODOS LOS ÚLTIMOS TRASPASOS DE JUGADORES)
SOLO ESCUDOS, CAMISETAS 1ª Y 2ª, Y NOMBRES EQUIPOS!!!
Si alguien tiene algún problema intentaré conectarme amenudo para ayudarle!
LOS QUE BUSQUEN LA PERFECCIÓN, QUE RECUERDEN QUE ESTO NECESITA MUCHO TIEMPO!! PARA TODOS LOS DEMAS QUE SOMOS MUCHOS!! A DISFRUTAR, AYER COMENCE UNA LIGA MASTER Y ASÍ DA GUSTO!!!!
Un saludo!! Visca el Barça!!
Sab Oct 24, 2009 11:00 pm
darthprobable escribió:cule69 escribió:Hola a todos, después del dia de ayer leyendo como la gente decia que con un OF se te iban los trofeos al garete, tengo la duda con es OF, no hará nada malo y nos fastidiara los trofeos no?
Es que tener un OF dos días despues de su salida es una maravilla, ya que Konami no le quiere ehcar horas, hay gente dispuesta hacerlo...
Muchas gracias por el OF. espero vuestras respuestas.
Saludos.
SE ESTA PROVANDO HASTA AHORA CREIAMOS Q SI TOCAS FICHAJES O ESTATS SI SE CARGAN LOS TROFEOS AHORA PARECE Q SE PUEDE BURLAR ESTO SE ESTA PROBANDO
Sab Oct 24, 2009 11:26 pm
Dom Oct 25, 2009 11:13 am
Dom Oct 25, 2009 11:30 am
Dom Oct 25, 2009 12:58 pm
Dom Oct 25, 2009 2:18 pm
Dom Oct 25, 2009 2:27 pm
cpsj escribió:Aqui otro OF.
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/2383 ... athis.html