Re: Solucion a los OF para compatiblidad con Trofeos

Mar Oct 27, 2009 8:17 am

Fair_Player escribió:
Dibxer escribió:
Fair_Player escribió:Empiezo a estar hasta los huevos de la famosa incompatibilidad.

Instale el OF de darknesevil, pero el que no afecta a la otorgacion de trofeos (osea, el que no tiene transfer hechos) ...y resulta que jugando una champion ahora mismo, al termiar un partido, me pone que no se me da trofeo.

Resumiendo, que meti un OF sin tocar los traspasos, y es como si me rasco el culo cuando me pica la cabeza.

He tenido que borrar el archivo "editar datos" y tambien he borrado el archivo de champions. Y he puesto mi antiguo "Editar datos" que habia guardado por si las moscas en otro pen.

El archivo datos del juego no tendre que borrar no? ...espero!!!

En resumen, ha dia de hoy, no tenemos a ciencia cierta ninguna regla de tres a la que agarrarnos 100% fiable, para poder parchear el juego ... Me equivoco ? :?

Para colmo, hay dentro de la seccion tactica un cacao importante. Hice en el Barça una alineacion ... y resulta que despues me han aparecido 3 jugadores descolocados y de banquillo. He flipado!

En fin, una mala y tediosa tarde. :evil:

Pero despues de meter el OF guardastes en el editor y apagastes la consola? o seguistes jugando?

Ami al principio no me los detectaba, pero al apagarla y volver a meterla si me los daba.

Saludos

Lo siento compi, pero me he perdido.

Si tu tienes el OF de darknesevil ... me puedes explicar que pasos has seguido para que te salga bien, y que OF has metido? (con o sin traspasos).

Gracias.

Yo no tengo el de darknesevil, pero x lo k he visto para k no de problemas tienes k borrar antes tu arxivo editar, meter el OF, meterte en el editor y wardar, apagar la consola y al encenderla stara todo bien.

Por lo menos ami me funciono. Un saludo

Mar Oct 27, 2009 9:40 am

Los trofeos que los dan en la liga master, cuando ganas partidos y tal? Yo he metido el oF de daredevil y no me sale ningún trofeo

Mar Oct 27, 2009 10:34 am

Me parece que se ha cogido una leyenda urbana, que si tiene fichajes hechos jode los trofeos, como verdad absoluta y no es cierto. La causa que no vayan los trofeos es el sobreescribir tu archivo editar con otro de un usuario distinto. Lo correcto es borrar tu archivo editar, si haces una copia del archivo en un pen mejor, y meter el que lleva el OF de turno, meterte en editar y guardarlo como tuyo. Yo no necesité apagar la consola para que me funcionase y el OF que metí tenia hechos los fichajes de turno.

Mar Oct 27, 2009 11:46 am

Neok escribió:Me parece que se ha cogido una leyenda urbana, que si tiene fichajes hechos jode los trofeos, como verdad absoluta y no es cierto. La causa que no vayan los trofeos es el sobreescribir tu archivo editar con otro de un usuario distinto. Lo correcto es borrar tu archivo editar, si haces una copia del archivo en un pen mejor, y meter el que lleva el OF de turno, meterte en editar y guardarlo como tuyo. Yo no necesité apagar la consola para que me funcionase y el OF que metí tenia hechos los fichajes de turno.

Si,yo tambien creo que esta es la solucion,yo hice lo mismo instalando un of con fichajes y no me desactiva trofeos.Tampoco necesite apagar la consola.

Mar Oct 27, 2009 11:56 am

Es que lo de la edición de los fichajes si lo miramos de forma lógica es una tontería que afecte,lo normal es que sea un conflicto con los archivos que identifiquen al usuario,para asi evitar que la gente de alguna forma desbloquee los trofeos sin haberlos ganado,mediante OF de amigos,etc,no creo que hayan tratado de fastidiar la edición,sino esto último,por lo que esta solución que decís parece coherente,yo aún no lo he probado,porque estoy esperando a elegir OF,a pesar de mi impaciencia :mrgreen:

Mar Oct 27, 2009 1:30 pm

mageviva escribió:
Neok escribió:Me parece que se ha cogido una leyenda urbana, que si tiene fichajes hechos jode los trofeos, como verdad absoluta y no es cierto. La causa que no vayan los trofeos es el sobreescribir tu archivo editar con otro de un usuario distinto. Lo correcto es borrar tu archivo editar, si haces una copia del archivo en un pen mejor, y meter el que lleva el OF de turno, meterte en editar y guardarlo como tuyo. Yo no necesité apagar la consola para que me funcionase y el OF que metí tenia hechos los fichajes de turno.

Si,yo tambien creo que esta es la solucion,yo hice lo mismo instalando un of con fichajes y no me desactiva trofeos.Tampoco necesite apagar la consola.

Eso yo le hecho yo y dos veces y no me salen trofeos, o sea que leyenda urbana no :D

Mar Oct 27, 2009 2:05 pm

mageviva escribió:

yo tambien lo creo porque es asi como le e echo y me va de lujo, es como dice el amigo seguro que konami no tiene la
mas minima intencion de joder el editor, puesto que eso le permite que los usuarios de pro sigan fieles sin tener ellos que comprar licencias, porque ellos saben que pa eso estan darknesevil, suzero y demas maquinas del arte del editar. solo hace falta borrar tu archivo editar y poner el del of. haber si se zanja el tema y tod el mundo puede disfrutar de los of`s. un saludo!

Mar Oct 27, 2009 2:07 pm

iLPaTxI escribió:
mageviva escribió:

Eso yo le hecho yo y dos veces y no me salen trofeos, o sea que leyenda urbana no :D

que raro ilpatxi ya que le e metido el of de darknesevil a un par de amigos y n mi ps3 y sin problemas.. de momento... puede ser que se desactiven pero por que la cuenta store lee que no es el mismo usuario que consiguio el primero?

Mar Oct 27, 2009 2:14 pm

No lo se... yo he puesto el de dark, pero el que no toca transferencias y otro OF que tampoco tiene transferencias y los trofeos Ok, pero si pongo el de dark con tranferencias, no me da trofeo.

Mar Oct 27, 2009 5:14 pm

iLPaTxI escribió:No lo se... yo he puesto el de dark, pero el que no toca transferencias y otro OF que tampoco tiene transferencias y los trofeos Ok, pero si pongo el de dark con tranferencias, no me da trofeo.

pues yo tengo el of con transferencias y si tengo trofeos, habrá que investigar la causa. Si a todos los que se pongan el of sin traspasos le van los trofeos seria una señal inequivoca pero no concluyente ya que a muchos si nos van los trofeos.

Full Version