Mié Oct 28, 2009 9:06 pm
darthprobable escribió:sin fallo capi en serio solo era eso q si voy respondiendo uno a uno buf esta todo en la primera la edito todos los dias no menos de 4 veces
le he echado un vistazo y se nota que te lo curras y en cantidad, pero he tenido un error de novato

bueno a seguir asi maquina
Mié Oct 28, 2009 9:13 pm
como dije sin fallo no estoy solo estan ley fantasma y oku sin ellos no tendria ni la mitad
Mié Oct 28, 2009 9:19 pm
po las felicitaciones a ellos tambien porque la verdad esta curradisimo y es una cosa de gran ayuda pa los que nos gusta tener el pro lo mas digno posible.
Mié Oct 28, 2009 9:26 pm
Este año no me las desbloqueo,y los jugadores ocultos clasicos los sustituyo por jovenes promesas,a ver si a los clasicos se les puede cambiar la nacionalidad...pero no creo...
Mié Oct 28, 2009 9:30 pm
alla tu yo prfiero desbloquearlos y mas curro q nadie pq la bbva y premier la tendre q hacer dos veces
Mié Oct 28, 2009 9:31 pm
Ley23 escribió:darthprobable escribió:actualizado con lo q me habias dicho ley
Darth lo siento lo e vuelto a comprobar porque me tenia mosca una cosa y es karimi 100% asique dejalo tal como esta, falta en IRAN kamgha - kathibi?? no esta en la lista, hay que ponerlo y ponerle el real aver si ogunsoto lo mira por algun lado y verifica que es khatibi, yo creo que si.
saludos
Lo siento Ley, pero no me aparece ningun jugador que se llame kamgha en Iran, subí la lista completa. Así que no entiendo la duda, haber si me la puedes aclarar
Mié Oct 28, 2009 9:33 pm
la duda era sobre karimi
Mié Oct 28, 2009 10:41 pm
paxinos escribió:tengo un problema. cuando poneis el nombre de un equipo como el zurich los jugadores que salen en ese equipo no me deja cambiar la bandera
si eso ya lo dije yo hace un par de dias.. lo verda k no se si esperarme haber si con la actualiacion de konami arreglan eso.. aunke me extraña!!. en verda es una mierda eso de no poder cambiar nacianalidad.
saludos
Mié Oct 28, 2009 10:53 pm
darthprobable escribió:la duda era sobre karimi
Pues me parece que no sale, almenos en Iran. Si no recuerdo mal esta jugando en Iran, así que no es extraño que no vaya convocado, ya que su rendimiento a bajado mucho
Mié Oct 28, 2009 11:41 pm
si que sale eh ogunsoto, es karimi el que sale en iran, tiene 30 años y mide 1,85 tal como karimi y siempre su nombre falso a sido asi, es karimi.
Full Version