Re: pes 2010 gran parche ps3

Lun Oct 26, 2009 6:12 pm

chechu no podrias colgar un adelanto? mira ami con q esten los kits de la bbva , adelante y premier me sobra tio , hazlo plz o adelantalo a mñn tio....llevamos sin liga master desde q salio el juego.

Lun Oct 26, 2009 6:35 pm

hola referente al tema del sonido e visto que cambiando de 24000 HZ QUE VIENE EL JUEGO ORIGINAL AL 27000HZ se escucha mejor y se aprecia mejor que son los comentaristas pero eso en la ps3 se puede hacer cambiar de 24000hz a 27000hz?

si alguien lo consigue que diga como se hace y creo que tambien era algo de bajar un poco el volumen del publico estoy investigando

Lun Oct 26, 2009 6:55 pm

chechu1000, tu parche llevara el bayerd de munich y sturgartz en lugar de pes united y we united?? el resto en otros ekipos b llevara los de la liga adelante??? Los nombres seran mayusculas????

espero tu respuesta!!!! :aplauso: graxxx

Lun Oct 26, 2009 7:02 pm

capitanveneno escribió:cierto....:)

qe son los stats

Lun Oct 26, 2009 7:58 pm

porfavor chechu1000, estaría bien que los escudos de los equipos estén algo más currados que en el resto de parches, así como las camisetas y sobretodo pantalones.

Nosé xabales, pero yo prefiero que tarde dos semanas más pero tener escudos bien hechos, y camisetas y pantalones en condiciones.... porque con el resto de parches que han colgado... te pones a jugar un Real Madrid-Getafe, y ves el Madrid curradísimo el escudo perfecto y el Getafe con el escudo como aplastado, en otros parches estirado... y lo del burguer king pixeladísimo y estírado.

Quizás sea demasiado exigente, pero bueno es mi manera de ver las cosas, y direis... es muy facil pedir, bueno pues si alguien necesita mi ayuda q lo diga, pero q primero me enseñe como se hace jeje.

Lun Oct 26, 2009 8:06 pm

cuando estará disponible?

Lun Oct 26, 2009 8:20 pm

Y porque no dices como haces para cambiar los comentarios??
Vas a ganar algo por las descargas de tu OF?
Lo colgaras en el ebay para sacar algo de pasta?porque todavia no entiendo porque no dices que has echo para cambiar los comentarios.
Y dices que vas a colgar un video y no lo cuelgas...no es normal que dudemos de ti??
Mira,a mi me da que pensar que estas tomando el pelo a la peña.
LLevo años editando Pes y nunca e visto que se pudiera modificar los comentarios(solo en la play 2)
No te tomes a mal esto,pero tienes que entender que no te crea.
PD:Si es verdad todo lo que dices,te pedire perdon y me descargare tu parche...xD
saludos!!

Lun Oct 26, 2009 8:25 pm

gracias chechu esperando inpaciente sobre todo por los comentarios que son un pastel gracias por currartelo.salu2

Lun Oct 26, 2009 8:37 pm

CHECHU,yo ya he visto el video del resultado final de como se olle los comentaristas y se olle igual ke si los ves por la tv,estoy buscandolo que lo vi ayer y no lo encuentro,si lo veo lo cuelgo para que lo veais todos,pero la historia es que el video que he visto es de PC y no de PLAY3,aparte de todo esto..he visto tu parche final y te falta una cosa pa que fuera ya el parche completo"ya de lo que esta"...que he visto en otros sitios que han colgado algunos parches como el nombre de las competiciones cambiadas por la denominacion real y tambien el nombrede estadios cambiados por otros parecidos a la realidad con estadios nuevos para que no se repitan los mismo,tu podrias hacer eso? y otra cosa,el tema de los canticos es fundamental para que le de vidilla al juego,pero cuantos canticos vas a poner y de que equipos? UN SALUDO CHECHU Y ESPERO QUE ME CONTESTES Y A VER SI ME COMENTAS LO DEL TEMA DE LOS CAMPOS Y DE LOS CANTICOS Y ASI PODER VER TU PARCHE Y DARTE MIL GRACIAS.UN SALUDO
Última edición por aguspain el Lun Oct 26, 2009 9:20 pm, editado 2 veces en total

Lun Oct 26, 2009 8:57 pm

aguspain escribió:CHECHU,yo ya he visto el video del resultado final de como se olle los comentaristas y se olle igual ke si los ves por la tv,estoy buscandolo que lo vi ayer y no lo encuentro,si lo veo lo cuelgo para que lo veais todos,pero la historia es que el video que he visto es de PC y no de PLAY3,aparte de todo esto..he visto tu parche final y te falta una cosa pa que fuera ya el parche completo"ya de lo que esta"...que he visto en otros sitios que han colgado algunos parches con estadios nuevos para que no se repitan los mismo,tu podrias hacer eso? y otra cosa,el tema de los canticos es fundamental para que le de vidilla al juego,pero cuantos canticos vas a poner y de que equipos? UN SALUDO CHECHU Y ESPERO QUE ME CONTESTES Y A VER SI ME COMENTAS LO DEL TEMA DE LOS CAMPOS Y DE LOS CANTICOS Y ASI PODER VER TU PARCHE Y DARTE MIL GRACIAS.UN SALUDO

Claro que es de PC, puesto que ahi si se puede hacer virguerias con el editor de PES, pero en PS3 eso no se puede hacer.

Otra cosa igual, en PS3 no se pueden añadir estadios. Solo permitido en PC

Full Version