Mar Oct 27, 2009 5:21 pm
Hola amigos:
Os cuento. Esta tarde tengo que salir de viaje (Por temas de curro) asique no podré avanzar mucho esta tarde.
Lo que si os prometo que esta noche subiré la Beta2 con la mayoria de Kits echos, eso os valdrá a los que quereis jugar la liga Master con los míticos Castolo, Iouga, etc..
Los Kits incluyen primera y segunda equipación.
Para mañana, a no ser que me de tiempo a algo esta noche, dejaré las plantillas de todos los equipos.
Saludos
Mar Oct 27, 2009 5:24 pm
naikacpc escribió:Ya tenemos lista definitiva:
Kits Premier League
Kits Liga BBVA
Bayern Munich, Werder Bremen, Stuttgart y Schalke04
Liga Adelante: Real Sociedad,Rayo,Cartagena,Betis,Cadiz,Albacete,Recre,Cordoba,Celta y levante
Segunda "B": Cacereño (Es mi equipo), Oviedo, Logroñés, Granada, Cultural Leonesa y Jaén
Se que a algunos les faltará su equipo pero hay que hacer una criba y no se puede contentar a todo el mundo
De todos modos, del resto de equipo podría hacer el kit al q me lo pidiera.
Eso si, cuando termine este parche y con tranquilidad.
Gracias a todos y espero q os guste
Por favor añade el C.E. Sabadell!!! un super ilustre de la 1era y la 2nda división de nuestro fútbol q jugó incluso una Copa de Ferias:p
Si te lo curraras t estaría agradecido siempre, aparte de q tienes mi admiración y agradecimiento por tu super parche, un saludo crack;)
Mar Oct 27, 2009 5:27 pm
Muchas gracias Naika de verdad, por currarte este OF, a mi me hace mucha mas ilusion tener 2 o 3 divisiones de mi pais, la inglesa, la italiana, y el resto de equipos, equipos de champions. Que tener cientos de ligas, no me hace falta ni la francesa, ni la holandesa, ni nada, solamente los equipos para que salgan en la champions. Y gracias por meter al Murcia, aunque no este en los 14 primeros.
Gran trabajo!, cuando se supone que lo tendras definitivo mas o menos??
Mar Oct 27, 2009 5:30 pm
No quiero mojarme mucho,por si acaso.....
Pero yo creo que como muy tarde el Viernes estará todo al 100%, aunque intentaré apretar para que este disponible antes, que yo soy el primero impaciente para empezar a jugar la liga master,jajaja
Saludos
Mar Oct 27, 2009 5:34 pm
naika podrias pasarme el kit del betis¿?gracias!!
Mar Oct 27, 2009 5:56 pm
muchas gracias naika!! esperemos que este finde podamos disfrutarlo al 100%!
Mar Oct 27, 2009 6:04 pm
pero pa cuando
Mar Oct 27, 2009 6:16 pm
naikacpc para cuando lo vas a tener este pedazo de parche???????? si se puede saber. gracias makinon
Mar Oct 27, 2009 6:17 pm
ferrer82 escribió:pero pa cuando
leete el hilo te a dicho que no lo sabe seguro que para el viernes puede ser. Porfavor podrias meter el elche de 2ª? A! y gracias de antemano tu si que ers un tio legal no como los que hay por hay que prometen mierdas y mentiras
Mar Oct 27, 2009 6:39 pm
pero leed!!! el OF saldrá el viernes SI PUEDE!, los equipos irán donde siempre en el PEs United, WE United y en Team A, Team B etc...con esos equipos se puede jugar la liga master, y el OF que espera que esté para el viernes es al 100%, la Beta 2 estará esta noche, pero con menos cosas de las previstas porque esta tarde tiene un viaje!!!!!!!
Full Version