Vie Nov 20, 2009 12:32 am
siendo del lado de america creo q la segunda de españa les importa muy poco
Vie Nov 20, 2009 1:48 am
guasho19 escribió:siendo del lado de america creo q la segunda de españa les importa muy poco
Exactamente, asi es.
Vie Nov 20, 2009 3:36 am
Actualizados mas datos en la primera pagina
Vie Nov 20, 2009 10:08 am
ei si piensas poner eqipos mexicanos deberias de considerar al cruz azul :) haha pero bueno es solo un opinion, saludos
Vie Nov 20, 2009 1:38 pm
Hola maestros nuevamente agradesco su gran trabajo , me interesa la seleccion chilena como esta , porque la de konami sin comentarios, ademas aprovecho de pedir los tres mejores equipos de chile . U de Chile , Colo Colo y Catolica, favor sos grades.
Saludos
Vie Nov 20, 2009 2:17 pm
vladimir69 escribió:Hola maestros nuevamente agradesco su gran trabajo , me interesa la seleccion chilena como esta , porque la de konami sin comentarios, ademas aprovecho de pedir los tres mejores equipos de chile . U de Chile , Colo Colo y Catolica, favor sos grades.
Saludos
La Seleccion de Chile le pusimos las camisetas bien, y si te referis en cuanto a caras seguramente haremos las del algunos. Alexis Sanchez, Chupete Suazo, Medel, Ponce, Mark Gonzalez. Y el resto vemos. M. Fernandez viene con la cara bien.
Y de stat no se, tal vez modifiquemos algunos que nos parezca bajo caso Alexis Sanchez y Suazo
Vie Nov 20, 2009 2:55 pm
Ok, esperare con mas ganas el of , se agradece la dedicacion GRANDE HERMANOS ARGENTINOS, GRACIAS POR BIELSA...
Vie Nov 20, 2009 4:43 pm
uuuuuuuuuuuhhh
q ganas de jugar con el Ciclon!!!!
Vie Nov 20, 2009 6:14 pm
con respecto a lo de los trofeos yo probe con un parche y si solamente se copia a la ps3 el archivo de editar datos con los uniformes y caras los trofeos siguen habilitados pero si se copia el otro archivo q es sistema de datos es cuando te bloquea los trofeos xq estarias usadando datos de otro usuario...(creo yo esto) lo probe y aora q solo pase editar datos si puedo ganar trofeos...ESPERANDO EL PARCHE
Vie Nov 20, 2009 10:06 pm
Hola fer mira te pido por favor (peticion y critica constructiva) que a los equipos argentinos que vayas agregar no los hagas tan malos a los jugadores por favor...Por que es un embole asi.
Vas a actualizar a Boca y River?
El B.Munich la camiseta suplente es la blanca?
Vas a actualizar las selecciones? (acordate de sacar a Enke de Alemania
Saluteeesss
Tiene muy buena pinta el parche lo espero con ansias saludos!
Full Version