Re: OF pes 2010 ps3 version americana

Lun Nov 23, 2009 3:38 am

janio escribió:YA ESTA LISTO EL PARCHE?. COMO A QUE HORA LO VAS A PUBLICAR? YA NO AGUANTO MAS E ESPERADO TANTO TIEMPO PARA JUGAR LA LIGA MASTER Y SE UNA LEYENDA CON LOS EMBLEMAS Y UNIFORMES DE LOS EQUIPOS NO LICENCIADOS BIEN!!

estoy en las mismas , me he aguantado para jugar la master porfin, pero buneo relax sabemos que te estas esforzando. por mi parte prefieriria esperar hasta el miercoles, solo mi pregunta seria que si al actualizar el juego con lo de konami no afectara al parche cuando lo valla a instalar o alguna cosa asi?.. vale garcias y salud :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 3:48 am

nicolasalbirojo123 escribió:
janio escribió:YA ESTA LISTO EL PARCHE?. COMO A QUE HORA LO VAS A PUBLICAR? YA NO AGUANTO MAS E ESPERADO TANTO TIEMPO PARA JUGAR LA LIGA MASTER Y SE UNA LEYENDA CON LOS EMBLEMAS Y UNIFORMES DE LOS EQUIPOS NO LICENCIADOS BIEN!!

estoy en las mismas , me he aguantado para jugar la master porfin, pero buneo relax sabemos que te estas esforzando. por mi parte prefieriria esperar hasta el miercoles, solo mi pregunta seria que si al actualizar el juego con lo de konami no afectara al parche cuando lo valla a instalar o alguna cosa asi?.. vale garcias y salud :cerveza:

HOLA y gracias, mira si mañana actualizas el juego el miercoles puedes instalar el of sin ningun problem no tendras ninguna modificacion en el of, pero si mañana instalas el of y luego la actualizacion el of tendra cambios que creo no seran de tu agrado, y para eso tambien creo ke seria mejor esperar al miercoles y que juegues tu liga master con el chelsea (talves) y no con london blue fc jejeje.

Bueno te envio un saludo y gracias por tu comprension. :campeon:

Lun Nov 23, 2009 4:42 pm

Hola brother...no te olvides de las ekipaciones de PERu y tambien si te pones a 2 clubes "U" y ALIANZA LIMA como te habia conversado antes ....GRACIAS DE ANTEMANO !!!! :P

Lun Nov 23, 2009 4:47 pm

Hoy ya es el dia todavia no lo terminaron? muchas gracias tiene mucha pinta

Lun Nov 23, 2009 5:38 pm

pipiro15 escribió:Hoy ya es el dia todavia no lo terminaron? muchas gracias tiene mucha pinta

Hola brother aun no queda al 100% tuve algunos contratiempos y no esta aun listo esta como a un 75%, y este of sera uno de los mejores y te comento que soy el unico que esta trabajando en el of, nadie mas.

Saludos y esperalo que ya llega... :campeon:

Lun Nov 23, 2009 5:42 pm

Estimado.. no se preopcupe..
ud. tomese todo el tiempo que quiera en arreglarlo.. nosotros no podemos forzarlo.. ya que es un aporte voluntario suyo.. asi que se agradece si lo subes hoy, el miercoles, en 10 meses mas.. etc :)

una pregunta?.. cuales serian los cambios desagradables que se producirían si instalo el parche primero y luego el OF??
otra pregunta?.. en que consiste el nuievo parche que lanza konami??

saludos!

Lun Nov 23, 2009 5:53 pm

ekpore escribió:Estimado.. no se preopcupe..
ud. tomese todo el tiempo que quiera en arreglarlo.. nosotros no podemos forzarlo.. ya que es un aporte voluntario suyo.. asi que se agradece si lo subes hoy, el miercoles, en 10 meses mas.. etc :)

una pregunta?.. cuales serian los cambios desagradables que se producirían si instalo el parche primero y luego el OF??
otra pregunta?.. en que consiste el nuievo parche que lanza konami??

saludos!

Muchas gracias por tu comprension y con gusto te respondo tus dudas: si instalas primero el parche y luego el of no pasa nada pero si pones el of y luego el parche el of sufre cambios de jugadores se salen de los equipos y se ponen player 20,player 21 etc etc, por eso primero metan parche y despues mi of.
El nuevo parche de konami solo tiene plantillas actualizadas y como 5 equipos mas en el modo champions league.
Espero haber resuelto tus dudas amigo.

Saludos. :cerveza:

Lun Nov 23, 2009 7:48 pm

en un rato mas les dejo el link del BETA OF by Gsus v3.0, que solo se pueden descargar 10 cuando ya no puedan me avisan eso no se bien como subirlo a rapidshare si alguien sabe como mandenme un MP.

Saludos. :campeon:
Última edición por badtz10 el Lun Nov 23, 2009 8:54 pm, editado 1 vez en total

Lun Nov 23, 2009 8:08 pm

ola a todos soy de mexico en youtube me encontre alguin kon nombre de martinz vendiendo un option muy bueno, que me pueden decir de eso??? en cierto?

gracias por el option badtz esta muy bueno esperare la version final mas gente como tu maestro... saludos

Lun Nov 23, 2009 8:10 pm

Creo el link esta mal ahora estoy tratando de arreglarlo...

Full Version