saynu escribió:Hola pichele para cuando estara tu of al 100 % ?? Yo tenia instalado antes el of de naika, al instalar aora el tuyo kuando lo saques se supone que hay mas cosas modificadas verdad ? y entonces tendria que sobreescribir los datos del sistema y editar datos no ?? esa es mi duda espero que me respondas cuando puedas.
Un saludo y gracias.
Mi intencion era, que al haberlo echo con Naika, habria dado tiempo a terminarlo para el viernes incluso para el Jueves, pero desde el sabado llevo creando OTRAS LIGAS A, desde El Lunes empeze con Otras ligas B y hoy termino de echo en 1h lo cuelgo OTRAS LIGAS B con escudos en HD, si NAIKA, empieza a ponerse conmigo ya solo para;
Edicion de Stats, y asignacion de nombres a jugadores, ya que los 18 equipos ya estan con el numero de jugadores que ahi en cada una 23 y 25 en su mayoria, asi que solo es coger equipo editar nombre, nacionalidad y stats.
y luego en la actualizacion volumen 1 pues todos los fallos que veais los decis, cambiariamos equipaciones por nuevas HD y esa es la idea.
POR CIERTO: Aqui pone OF de naikacpc y pichele, pero podeis ayudar todos de echo yo ahora mismo voy solo, pero con ayuda de alguno que os veo implicados para mañana se puede acabar. ya que son 18 equipos los que quedan por editar los jugadores a 6 equipos por persona, en 3 h esta echo. Bueno ya me decis si quereis colaborar.