Re: Gran reto de edicion!!!

Lun Nov 30, 2009 1:20 am

emina78 escribió:...pues no, he conectado el disco del ps3 con un adaptador usb y si lo reconoce, lo instala pero no aparece el icono del drive en "equipo" lo probe en vista si alguien puede hacer esto en xp habeer que pasa.

ya estamos cerca animo :banana: :banana: :banana: :banana: a seguir intentando :cerveza:

El problema no es de Vista, lo reconoce fisicamente pero no reconoce la particion por que estas intentando leer una particion Linux.
Ext2 IFS For Windows : http://www.fs-driver.org/index.html ahi te lo bajas y ya ves particiones linux en windows.En cualquier caso a la particion por defecto de la ps3 (FAT). Deberias acceder sin problemas. ¿Borraste todo el disco? ¿Y no dejaste nada de espacio para el XMB? ¿¿¿???

Lun Nov 30, 2009 8:59 pm

cpsj escribió:
emina78 escribió:...pues no, he conectado el disco del ps3 con un adaptador usb y si lo reconoce, lo instala pero no aparece el icono del drive en "equipo" lo probe en vista si alguien puede hacer esto en xp habeer que pasa.

ya estamos cerca animo :banana: :banana: :banana: :banana: a seguir intentando :cerveza:

El problema no es de Vista, lo reconoce fisicamente pero no reconoce la particion por que estas intentando leer una particion Linux.
Ext2 IFS For Windows : http://www.fs-driver.org/index.html ahi te lo bajas y ya ves particiones linux en windows.En cualquier caso a la particion por defecto de la ps3 (FAT). Deberias acceder sin problemas. ¿Borraste todo el disco? ¿Y no dejaste nada de espacio para el XMB? ¿¿¿???

No, no borre nada pues mi intencion era leer solo los datos del play desde windows aunq no me salga la particion de linux, tambien he intentado solo instalado el XBM sin particion y tampoco sale el icono ni en DOS se puede acceder.
Si tu sabes algo de programacion sacale un backup a tu play3 con la herramienta del mismo, ahi se copia todo el disco pero codificado en archivos .dat si se los puede abrir tal vez se pueda editar la instalacion de los juegos, option files, por nombrar unas dos, mas o menos como se hace con el psp solo que sin piratear. :salu1:

Mié Dic 02, 2009 3:33 pm

alguien a conseguido algun adelanto o algo??

Jue Dic 03, 2009 5:15 am

Si alguien sabe como abrir archivos .dat que me pase el dato o el programa para ver que pasa con unos archivos que tengo depues de haber intentado mil cosas y ano se me ocurre nada mas, si alguien tiene alguna buena idea posteela para poner en practica. :fumao:

Jue Dic 03, 2009 8:08 am

Respecto a los archivos DAT he encontrado esto:
Código:
vamos a ver los archivos .dat suelen ser archivos de sistema con informacion necesaria para hacer funcionar el sistema operativo o algun programa concreto puedes editarlos con el note pad el worpad o worpefect (o cualkier editor de texto)pero lo mas probable esk solo veas codigo ascii, otra cosa esk se le aya cambiado la extension del archivo par cualkier motivo en cullo caso deverias aberiguar cual era su antigua extensin o bien probar a forzar la ejecucion mediante el programa que creas mas oportuno. ejemlpo:
tienes un archibvo.mp3 por lo que sea cambias la extension a archivo.dat si le das click derecho /abrir con y seleccionas el winamp o el mediaplayer aun siendo un .dat lo reproducira como archivo de audio ...
un saludo.

Por lo que yo entiendo que si el bloc de notas o el wordpad no lo abren, es qu no es un .dat real, es un archivo convertido...

Vie Dic 04, 2009 2:02 pm

a ver si se anima la cosa, yo puedo ayudar en lo que sea (pero no en todo.. :fumao: )

Mié Dic 09, 2009 6:19 pm

hay algo k añadir??

Full Version