-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010 : PES2010 - Página 8

• Patrocinios

OF Romanetti v.2.2 Champions + Liga Adelante Abril/2010

Moderadores: Mod_PS3, Moderadores

Seguidores: AITOR_JINAMAR

Re: Option File Romanetti v.2.0 Champions + Liga Adelante

Notapor Romanetti » Jue Dic 24, 2009 7:14 pm

Hola a todos! pabliko1989 muxas gracias! nos parece perfectisimo lo del enlace! a ver... lo q estamos haciendo ahora es con todos esos EDIT, les estamos bajando las medias y poniendolos a todos como porteros... pero lleva su tiempo, y ademas en estas fechas... q si comidas, cenas, familia, marchas, alcohol, fiestas, resacas, despertares con alguien a tu lado q ni sabes quien es (suerte si es 1chica)... pues estaremos un tiempecito a colgarlo... en cuanto lo tengamos colgamos la compatible con la actualizacion 1.03

Feliz Navidad a todooooos!!!
Romanetti
Utillero
Utillero

Recibidos  : 3 gracias

Notapor pabliko1989 » Vie Dic 25, 2009 12:04 am

De nada!! No me a llevado mas de 5 minutos. Tomate tu tiempo. Jugaremos mientras como podamos. GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD A TODOS.
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor alexismartinez » Vie Dic 25, 2009 6:58 pm

Me ocurre un problema. Una vez que copio todos los archivos de la carpeta ps3, me meto en el juego y al intentar cargar me dice que la version de los datos que intenta cargar son distintos a la que tengo yo en el pes. con que version funciona supuestamente, porque me sale descargar la 1.03, pero no me la descargo porque ya me dio problemas con otro parche y ahora mismo no consigo meter ningun parche porque en todos me dice lo msmo. Ayuda por favor.
Imagen
alexismartinez
RecogePelotas
RecogePelotas

Notapor oskis » Lun Dic 28, 2009 2:35 pm

Ami los de segunda me salen bien, pero los de Otras Ligas A creados x ti, me salen sus jugadores como EDIT, haber si sacas la actu tuya con la de konami lo antes posible. Y haver si podrias hacer como an hecho muchos parches, hacer que los ekipos creados en la liga master salgan donde corresponden, x ejemplo, el Bayern en champions, los de segunda en segunda, todo eso, eske en muxos parches lo vi. Espero pronto vuestro parche
oskis
Calentando
Calentando

Re: OF Romanetti v.2.1 Champions + Liga Adelante COMPATIBLE 1.03

Notapor Romanetti » Lun Dic 28, 2009 3:38 pm

Ya esta listo, compatible con la v 1.03 de konami, perdonad por el retraso, las fiestas, ya sabéis... Espero que os pueda solucionar los problemas que habían aparecido.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor sediego0 » Lun Dic 28, 2009 4:57 pm

Gracias por tu trabajo Romanetti, pero me surge un problema: con el juego actualizado y todo descargado coloco los archivos de tu parche y en los equipos de Otras Ligas A que tú has editado todos o la mayoría de jugadores son porteros con nombre EDIT, es fallo mío por haberlo hecho mal o es posible que haya algún error?
sediego0
Aficionado
Aficionado

Notapor Romanetti » Lun Dic 28, 2009 7:38 pm

sediego0 escribió:Gracias por tu trabajo Romanetti, pero me surge un problema: con el juego actualizado y todo descargado coloco los archivos de tu parche y en los equipos de Otras Ligas A que tú has editado todos o la mayoría de jugadores son porteros con nombre EDIT, es fallo mío por haberlo hecho mal o es posible que haya algún error?

Gracias. Pues en principio no tendría que salir así eso que dices tu es como si se tu hubieran puesto los jugadores por defecto en sus equipos. Intenta a volver a copiar en tu play el archivo de edición de la v.2.1 (tienes el enlace al principio de este post) y reemplazarlo por el que ya tiene. Importante fijate que sea el de la 2.1.Espero que se te solucione.
Romanetti
Utillero
Utillero

Notapor pabliko1989 » Lun Dic 28, 2009 8:17 pm

Romaneti, copiamos SOLO el archivo editar (de la 1º pagina) y tendriamos q tenerlo corregido no?

Un saludo.
pabliko1989
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor AITORMJKOP » Mar Dic 29, 2009 2:30 am

Romanetti escribió:
sediego0 escribió:Gracias por tu trabajo Romanetti, pero me surge un problema: con el juego actualizado y todo descargado coloco los archivos de tu parche y en los equipos de Otras Ligas A que tú has editado todos o la mayoría de jugadores son porteros con nombre EDIT, es fallo mío por haberlo hecho mal o es posible que haya algún error?

Gracias. Pues en principio no tendría que salir así eso que dices tu es como si se tu hubieran puesto los jugadores por defecto en sus equipos. Intenta a volver a copiar en tu play el archivo de edición de la v.2.1 (tienes el enlace al principio de este post) y reemplazarlo por el que ya tiene. Importante fijate que sea el de la 2.1.Espero que se te solucione.

Pues amigo perdona que te diga pero yo soy ya un "maestro" metiendo parches y me pasa lo mismo que al socio aqui citado, los jugadores de los ekipos de otras ligas A se llaman EDIT y son todos porteros.. solucionalo please , porque la liga adelante estoy flipando de lo guapo que esta,gracias de antemano.
AITORMJKOP
Aficionado
Aficionado

Notapor gatualdo82 » Mar Dic 29, 2009 11:28 am

ayer descargue la 2.01 y me ocurre lo mismo, me siguen saliendo los edit...
vaya mierda con la actu de konami que desorganizo tu of, haber si le pasa a mas gente despues de la 2.01 y lo puedes solucionar...

un saludo
gatualdo82
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2010