Re: OF PES 2010 PS3, by feli - DKZ

Vie Nov 27, 2009 6:18 pm

Ok,probare asi aporreacuerdas.Me concedio el trofeo por ganar la copa konami pero los que me faltan de la liga master y las 5 faltas no me los da.Me sale el mensaje de no has conseguido un trofeo.feli supongo lo agrreglara en su actualizacion del option file,verdad feli????...

Vie Nov 27, 2009 6:57 pm

Meto otro gol de falta y si me dan el trofeo,jejeje.Alguien me lo explica...?

Vie Nov 27, 2009 7:43 pm

:roll: :roll: :roll: este OF TRAE EL UNIFORME DE LA SELECCION DE COLOMBIAA, I CUANDO LO VAN A PUBLICAR CON LA NUEVA ACTUALIZACIONNN????????? :roll:

Vie Nov 27, 2009 8:47 pm

Hola a todos lo mio es un expediente X.

Tenia el parche de feli instalado.

Actualizo con el parche de konami, el cual actualiza todo y se supone que borra el parche de feli.

Pues resulta que tengo todo actualizado con el parche de konami, y en modo linea me sale que mi version es la 1.02.

INCREIBLEMENTE E INEXPLICABLE EL PARCHE DE FELI SIGUE FUNCIONANDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y TENGO TODOS LOS EQUIPOS LIGAS CAMISETAS CON EL PARCHE DE FELI.

NO LO ENTIENDO JAJA :aplauso:

Vie Nov 27, 2009 11:11 pm

CUANDO SALDRA EL OF , CON LA NUEVA ACTUALIZACIONN.???? :roll: :roll: :roll:

Sab Nov 28, 2009 11:12 am

si instalo este off perdere mis progresos de ser leyena y liga master?????

Sab Nov 28, 2009 11:25 am

pon el of ya porfa k yo y un amigo mio lo estamos esperando
:campeon: :aplauso: :fumao:

Sab Nov 28, 2009 5:01 pm

Hola soy nuevo en esto,yo tenia varias preguntas seguramente lo habra preguntad mas de uno.bueno el caso esque tengo la play 3 con el pro 2010 y me gustaria bajarme un buen parche y una ayuda de como pasarlo ala play y como instalarlo para que funcione correctamente.un saludo y mchas gracias de ante mano.

Sab Nov 28, 2009 8:33 pm

katxurri escribió:Hola soy nuevo en esto,yo tenia varias preguntas seguramente lo habra preguntad mas de uno.bueno el caso esque tengo la play 3 con el pro 2010 y me gustaria bajarme un buen parche y una ayuda de como pasarlo ala play y como instalarlo para que funcione correctamente.un saludo y mchas gracias de ante mano.

perdona compañero tu post indica que apenas has leido, lo que pides esta escrito, sigue las instrucciones y si no puedes o tienes un problema escribes lo que has hecho, bien claramente y entre todos te ayudaremos, pero no pidas que te escribamos lo que ya esta escrito.
saludos

Sab Nov 28, 2009 11:26 pm

Buenas me he instalado este parche y esta todo perfecto felicidades al creador ;) mi pregunta era que en otras ligas B hay team L team N por jemplo 5 o 6 teams que quisiese cambiarlos por el Cultural Leonesa y el Alcorcon como puedo hacerlo agradeceria mucho una buena ayuda.

solo quiero cambiar eso del parche tener a la Cultu y al Alcorcon en lugar de team noseke...

Gracias Amigos :P

Full Version