Re: Option File + Bundesliga, Liga Adelante y Segunda "B"

Vie Oct 30, 2009 8:50 pm

Hola xicos a ver si alguien puede resolver mi duda, este OF tiene pinta q va a estar de lujo pero mi pregunta es la siguiente, en caso de instalarlo y que para este mes konami lance la actualizacion, se podria instalar normalmente? o dixa actualizacion modificaria el parche en algun aspecto? a ver si podeis aclararme esta duda tios, un saludo y mil gracias.

Vie Oct 30, 2009 8:53 pm

wena pregunta

Vie Oct 30, 2009 9:00 pm

Eso eso, que es lo que pasaría al instalar la actu de Konami? le pasaría algo al OF? y a la Liga Master ya empezada con este OF ya instalado? naikacpc eres el rey!!!

Vie Oct 30, 2009 9:04 pm

gaviracai escribió:
capitanveneno escribió:
gaviracai escribió:perdonen haber quien me contesta a vosotros os an desaparecidos escudos de eqipos de la premier,a vosotros os aparecen los nombres de los jugadores de la liga adelante,le metemos presion a naika y anesgar y nos cuelgan of a medias deberian esperar un par de dias nos hacemos a la idea.y seguro que habra uno perfec y sin fallos, esto no es una critica por que meti la version una , dos , y tres estoy soñando cortando y pegando cortar y pegar cortar y pegar .escucha capitan veneno ,los comparsistas se la dan de artistas yo soy de cadi cadi de la calle goleta en el barrio santa maria y tu eres un pedazo de PELOTA.y manda cojones que pongas una foto de raul y no una de RAUL LOPEZ.recuerda que esto es cadiz y aqui hay que mamar.GRACIAS POR ESTE OF .NAIKA NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.PERO PARA MI ESTE OF ESTA ECHO PARA CUMPLIR CON TODO EL MUNDO .Y QUE CONSTE QUE ES EL QUE TENGO INSTALADO. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pero tu de que carajo vas tontopolla? los comparsistas se la dan de artistas y tu te la da de listo, pelota? porque? por decirle al colega que me gusta lo que esta haciendo? no se entonces como llamarte a ti, hipocrita¿ falso? porque haces lo mismo pero encima lo criticas, a raul lopez me lo paso yo por la punta del prepe, igual que hago contigo tontolapiz y si esto es cai y aqui hay que mamar, ya sabes, al pilón...

ESCUCHAME SI QUIERES NOS VEMOS Y HA VER QUIEN BAJA AL PILON OK .YO NO TE E INSULTADO PERO CREO QUE ERES UN GRANAPAGANO Y UN PELOTA ESO ES LO QUE HAY

Kiyo que me chupes los huevos por debajo del culo colega, granapagano ni polladas, que no todos tenemos 15 ni 16 añitos, y si quiere que nos veamos me dice donde y te enseño modales

Vie Oct 30, 2009 9:05 pm

dalodan escribió:gaviracai, capitanveneno...enga ya pixa que aki no somos nadie y somos paisanos...vamos a echarno un pes online...ok¿?

Yo paso de jugar con tipos asi tio...

Vie Oct 30, 2009 9:15 pm

capitanveneno escribió:
gaviracai escribió:
capitanveneno escribió:
gaviracai escribió:perdonen haber quien me contesta a vosotros os an desaparecidos escudos de eqipos de la premier,a vosotros os aparecen los nombres de los jugadores de la liga adelante,le metemos presion a naika y anesgar y nos cuelgan of a medias deberian esperar un par de dias nos hacemos a la idea.y seguro que habra uno perfec y sin fallos, esto no es una critica por que meti la version una , dos , y tres estoy soñando cortando y pegando cortar y pegar cortar y pegar .escucha capitan veneno ,los comparsistas se la dan de artistas yo soy de cadi cadi de la calle goleta en el barrio santa maria y tu eres un pedazo de PELOTA.y manda cojones que pongas una foto de raul y no una de RAUL LOPEZ.recuerda que esto es cadiz y aqui hay que mamar.GRACIAS POR ESTE OF .NAIKA NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.PERO PARA MI ESTE OF ESTA ECHO PARA CUMPLIR CON TODO EL MUNDO .Y QUE CONSTE QUE ES EL QUE TENGO INSTALADO. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Pero tu de que carajo vas tontopolla? los comparsistas se la dan de artistas y tu te la da de listo, pelota? porque? por decirle al colega que me gusta lo que esta haciendo? no se entonces como llamarte a ti, hipocrita¿ falso? porque haces lo mismo pero encima lo criticas, a raul lopez me lo paso yo por la punta del prepe, igual que hago contigo tontolapiz y si esto es cai y aqui hay que mamar, ya sabes, al pilón...

ESCUCHAME SI QUIERES NOS VEMOS Y HA VER QUIEN BAJA AL PILON OK .YO NO TE E INSULTADO PERO CREO QUE ERES UN GRANAPAGANO Y UN PELOTA ESO ES LO QUE HAY

Kiyo que me chupes los huevos por debajo del culo colega, granapagano ni polladas, que no todos tenemos 15 ni 16 añitos, y si quiere que nos veamos me dice donde y te enseño modales

joder dejaos ya de mamoneos q yo tambien soy de Cádiz xDD mañana nos vemos todos haciendo botellon y luego al arsenio, barabas, excalibur dnd kerais jajajaja

Que alguien, si es posible y no mucha molestia, aclare mi pregunta anterior ya que para mi es realmente importante y tmb para otros compis según he leido.

Vie Oct 30, 2009 9:17 pm

Jupe, no os ralleis tanto colegas... estamos aki pa difrutar de lo q estan aciendo estos dos fenomenos, irós a insultaros al mensenjer, tuenti, facebook, twiter, chats... anda q no ay sitios..

Por ciertooo una preguntilla para los cracks... esta noxe sale el parche final, salen sus 3 versiones? o solo la primera??.
Contestarme cuando podais no tengo ninguna prisa.

Saludos y gracias de corasoongg!

Vie Oct 30, 2009 9:18 pm

MU WAPO TU OF TIO AVER SI PUDIERAS METER TAMBIEN AL FUENLABRADA Y EL ALCORCON SI PUDIERAS CLARO K ES MUXO PEDIR JEJEJE A OTRA COSA COMO ACES TO ESO?¿K PROGRAMA TIENES¿?

Vie Oct 30, 2009 9:27 pm

javi_ts escribió:
pogo-27 escribió:2 preguntas solo,d quien son las caras?? y cuantas pondreis en la version final???
s pq si m lo dijerais os intentaria enviar unas cuantas caras q he hecho,q quizas os interesarian.
gracias x este gran of

Las caras son de los jugadores del cacereño y no creo q pongas muchas puesto q la gran virtud de ste pes es el parecido real q tienen los jugadores jejej vamos mi opinion lo mismo mñn vemos 300 mil caras jejejeje ni idea

yo era pq tengo d varios jugadores q no les sale bien la cara,y siempre va bien tener alguna,y joder!!! por ayudar un poco!!! jajaja

Vie Oct 30, 2009 9:56 pm

haber : cuando konami saque la actualizacion se instalara como siempre se a hecho y no tiene porq pasar nada...
un salu2 ...

Full Version