Mar Dic 08, 2009 12:17 pm
una pregunta tengo una master empezada, al poner la actu me saldra las palmas en la liga o deberia empezarla de nuevooo???gracias grande este offfffffff
Mar Dic 08, 2009 1:07 pm
Hola a todos!
Es la primera vez que escribo en el foro y me gustaria que me ayudarais con lo del girona, que segun dice esta creado y tengo que copiarlo encima de otro equipo pero esque no lo encuentro en ningun lado. Merci
Mar Dic 08, 2009 2:16 pm
keria k me dijeses komo puede meter el ud logroñes, pork dijiste k estaban y no me aparece. gracias
Mar Dic 08, 2009 2:53 pm
Por cual has sustituido la UD LAS PALMAS?? Alcorcón??
Mar Dic 08, 2009 2:56 pm
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muxisimas gracias!!!!!!!!! Esta ya como lo queriamos muchos con la U.D. Las palmas ahi dando guerra jejejeje gracias crack.
Mar Dic 08, 2009 2:58 pm
pichele escribió:burgaless escribió:Otra cosa... Altidore (el DC cedido por el Villarreal...) no debe estar en el HULL CITY??? Porque no está y está duplicado en la selección de EEUU
No esta por que el HULL CITY tiene 32 jugadores el maximo permitido en el pes 2010, por ello no esta, asi que si quereis lo que se puede hacer YA ESTA CORREGIDO, pasarlo al Villareal
Ya m di cuenta q tiene los 32 jugadores pero... no se ha ido ninguno del HULL CITY?? Continúan todos actualmente??
Mar Dic 08, 2009 3:40 pm
pichele muxas gracias por todo tio vaya of que as exo enorabuena tio y mil gracias
Mar Dic 08, 2009 4:45 pm
escribio: pichele
Lo maximo que puedo hacerte es lo que le hize a otro forero que quería el LLEIDA, yo te creo la equipación y tu pones los nombres en el equipo que quieras quitar
ok de lujo muxas gracias makina aki te dejo mi msn
nomocop_puerto_10@hotmail.com o ya me dices tu komo lo acemos crack un saludo
Mar Dic 08, 2009 4:52 pm
no me aparece el logroñes... q tengo k acer ?
Última edición por jorgee10 el Jue Dic 10, 2009 9:43 pm, editado 1 vez en total
Mar Dic 08, 2009 5:55 pm
PICHELE, por el tema de las caras, a ver si te vale ésto. Posiblemente te tengas que registrar pero tiene buena pinta.
mira en virtua red .com/caras-pes-2010-ps3-vt7416.html
saludos
Full Version